Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 23 de junio de 2010

NWL AGOSTO 2008

Esta en los libros .....

Las Olimpiadas de Beijing concluyeron y nos dejaron con lo que puede ser el mejor evento deportivo que me haya tocado presenciar en mi vida. Todo fue impecable, desde el show de inauguration hasta la clausura. Lastima de los horarios de la transmision y la pobre cobertura de nuestras televisoras que parecen estar mas interesadas en darle al pueblo su dote de albures que en mostrar imagenes del evento.

Durante este ultimo mes vimos a atletas de primer nivel romper multiples records mundiales y olimpicos.

El Michael Phelps se llevo a su casa OCHO medallas de oro y así se convirtió en el atleta mas premiado de la historia. Dos de sus competencias fueron inolvidables pues su climax fue tan emocionante que tenia a los asistentes de pie y seguramente a los televidentes gritando frente a sus pantallas.

La garrochista rusa Yelena nos conquisto con su carisma y demostró porque es la numero uno del mundo al romper por veinti cuarta ocasion su propio record mundial ante un "nido" que no dejaba de gritar.

El controvercial Usain Bolt dejo atrás a la competencia y al parecer sin esfuerzo mientras que festejaba cruzo la meta de los 100 metros planos con un increíble record de 9.69 segundos. Voló igual de rápido al imponerce en los 200 metros.

Habra quien comente que no se puede cantar el "si se pudo" y que el desempeño de los atletas mexicanos fue pobre. Sin embargo creo que varios nos dieron buenas emociones y se merecen nuestros aplausos. Asi que felicidades a todos estos atletas, disfrute mucho de su esfuerzo y me emocionaron sus logros aunque en algunos de los casos solo fue el "ya merito".

Concluyo esta capsula y le subo al Joe hasta el 11 para proseguir con su acostumbrado metodo de narrativa para el NWL. Se que me han extrañado perras no me lo nieguen, les gusta que su serividor les falte el respeto a lo que pasa por su intelectuo musical. Al igual que el utin del Michael Phelps el Joe tambien se viste de dorado en su acostumbrado puesto de Golden God of Music sin tener que estar geneticamente alterado como este Quasimodo para cumplir el great american dream.

Asi que para no decepcionar vamos a empezar con el pie derecho ....

The Cure - "The only one".
En lo que puede ser otra genialidad de Robert Smith, The Cure vuelve este proximo 13 de Septiembre con su album numero 13 titulado "4.13 Dream". Para promocionar el disco decidieron lanzar un sencillo cada 13 de mes desde Mayo. Esta rola fue su primer sencillo y es tan buena como su material viejo. Los otros sencillos lanzados son "Freakshow", "Sleep when I´m Dead" y "The perfect boy". Les recomiendo que le den una escuchada. Como una imagen vale mas que mil palabras les anexo el link del video.
http://www.youtube.com/watch?v=og_VoeTFzyY

Que bueno que Bobby se viste de negro porque ya se dejo ir y si se da cuenta me preocupa lo que se pueda hacer, yo solo digo, pues ya sabemos que es propenso a la depresion y hace ver a mis amigos Emos como las princesas del carnavar de primavera cuando se lo propone.

Alkaline Trio - "Help me"
No se ustedes pero a mi me hace falta mi dosis de punk. Esta es una de mis bandas favoritas del genero y este es su primer sencillo de su nuevo album "Agony & Irony".

Baz Luhrmann - "Everybody is free (to wear sunscreen)"
Esta es una verdadera joya. DEBEN de ver el video que anexo. Este guey es un director de movies como Moulin Rouge y Romeo y Julieta. El guey le metio musica a un escrito de Mary Shmich para el Chicago Tribute en el 97.
http://www.youtube.com/watch?v=OojsLDYr7RY&feature=related

No se si muchos de ustedes lo sepan pero durante mis años mosos pretendí tocal la guitarra. Nunca fui muy bueno y definitivamente no me quieren oir cantar a menos que sea para sacarle informacion a algun terrorista mediante tortura extrema (seguramente viene algo sobre el tema en el amnesty international). Bueno, el tema es que su sevilleta no es muy bueno, pero lo difruta mucho y le hechaba ganillas ... sin embargo sus amigotes dejaron ver sus colores cuando le negaron ser el frontman de su grupo Euforia en la secuandaria (apestaba suficiente como para que me dejaran cantar) y despues al negarle invitacion a los multiples festivales de la canción durante la carrera (si me hubieran escuchado con la idea de la abejita no seguirian esperando que la filarmonica les complemente el master track de "lluvia acida" que tiene mas tiempo polveandose que el nuevo cd de guns and roses). A pesar de que el Joe trato de ganar a los integrates del grupo haciendola de manager, rodie, tecnico y a veces hasta grupi, los casbrones se perdieron en el ego, la virginidad y pistos de colores fosforecentes. Esto dejo lo que pudo ser una fructifera carrera artistica en la penumbra de the not so metioric rise and fall of Euforia. Ni me busquen pal rencuentro bola de mal agredecidos.

Bueno el caso es que gracias a la bola the pail white nerds que crearon Guitar Hero, hemos podido revivir el rockstar que llevamos dentro. No pretendan que no se emocionan tanto que berrean como niña puberta en concierto de Yahir cuando les sale rompemadres una rola en expert. Lo buena noticia que les tengo es que ya estan publicadas las rolas que van a estar en Guitar Hero Wold Tour y en Rock band 2. Ambos juegos van a tener mas de 80 master tracks, es decir puras rolas originales!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Rock_Band_2
http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_World_Tour

Tambien esta planeado para el 2009 Guitar Hero : Metalica

Vienen chingos de rolas conocidas pero quiero destacar algunas de grupos no tan conocidos pa evitar el "yo siempre fui fan de ______, y no leo el NWL". Bullshit!

Lit - "My own wors enemy"
Silversun pickups - "Lazy eye" (recomendado el nwl pasado como alternativa a Smashing)
L7 - "Pretend that we are dead"
Interpol - "Obstacle 1"
At the drive-in "one armed scissor"
Modest Mouse - "Float on"

Guitar Hero me devolvio lo que los avaros de mis amigotes me quitaron en la secundaria. Me devolvio los reflectores y me dio otra excusa para plagar al mundo con mis aullidos al decidir incorporar el microfono en su proximo juego. Ya ven .... THERE IS NO GOD ...mau,ja,ja,ja,ja.

Bueno es Dormingo y creo que ya me extendi suficiente. Los dejo en los calidos brazos de sus domadoras o a la aventura de la autogratificación para aquellos que no tiene pareja.

Joe
Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario