Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

lunes, 9 de mayo de 2011

ALBUM ReVZ: SMOTHER

IT´S OUT .... stream the new wild bests album.


SMOTHER, el último y tercer álbum de Wild Beasts es sin duda de los materiales destacados de lo que va del año. Seguro lo vamos a encontrar en este blog y otros en nuestras listas de fin de año.


Banda britanica con dos vocalistas principales dedicada al rock ligero.






Para quienes no les es familiar esta agrupación, les aconsejo adquirir sus dos previos albums. "Limbo Panto" para aquellos mas interesados en el lado mas rokero y crudo de la banda, y "Two Dancers" para seguir a la banda en su proceso de maduración con una propuesta un tanto mas teatral.

En su mas reciente material, el grupo nos trae su mejor esfuerzo a la fecha. Los falsetos de Hayden Thorpe no son igual de sorpresivos o exagerados como en las previas dos placas de la banda, pero son sin duda los mas seductores hasta ahora. La lirica sigue cargada de sexualidad pero en esta ocasión la melodía es bastante mas seductora. Tomen por ejemplo "Plaything" que nos narra como el vocalista domina a su nueva conquista. o su contraparte "Bed of Nails" donde se nos explica hasta donde estaria dispuesto a llegar con tal de estar a su lado.




Desde el arranque con "Lions Share" se marca el precente del tipo de viaje al que se nos invita la banda. "I take you in the mouth like the lion takes his game" canta melodicamente Thorpe con un piano de fondo.


Los invito a excuchar el material y formar su propia opinion.










Key Tracks: Lions Share, Bed of Nails y Albatross

No hay comentarios:

Publicar un comentario