Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

sábado, 30 de noviembre de 2013

NWL NOVIEMBRE 2013

Nada calma el alma mejor que unas merecidas vacaciones.

Este mes escapamos de nuestro amo capitalista y llegamos a uno de mis rincones favoritos de México, el mágico pueblo de San Miguel de Allende. Durante casi una semana dedicamos nuestro tiempo a todos los placeres que comanda nuestro amo y señor Baco asi como a la meditación profunda sobre la inmortalidad del cangrejo.



Equipado de mi mejor atuendo para romancear a la señora de Dorado y satisfacer la pupila de las locales y turistas que nos rodeaban durante nuestra peregrinación, recorrimos todo el centro histórico sin perder la oportunidad de dejar algunos pesos a los artesanos locales asi como a los facilitadores del mana de la vida el sacro pistorrin que lleno nuestras timbas durante casi todo el magno viaje.

Mentiría si no acepto que el puerquecito me recordó sobre mi efímera juventud en alguna de las mañanas pero le enseñamos quien manda y le repetimos la dosis la siguiente noche.

Regreso con una sonrisa en la cara que por supuesto ya ha sido parcialmente eclipsada por la inmensa pendejez humana que se gesta en mi prisión capitalista, pero esa es harina de otro costal.

A diferencia de otras deidades mas comerciales, su dios dorado no alardea de omnipresencia y pues como dedico harto de su tiempo a esto del lanzamiento parabólico extremo de hueva,  pues puede que quede corto con la iluminación musical de este mes, sin embargo le vamos a echar ganillas a ver como nos va ...

Chlöe Howl - No Stings
Arrancamos con algo de pop de una belleza peliroja que esta llena de pecas y tiene dimples. Electopop a cargo del próximo debut de esta británica que hasta ahora ha sido ingeniosa con la letra de sus canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=om7zg-M0rZM

Lily Allen - Hard Out Here
Seguimos con el pop ingenioso, ahora toca el turno de hacer critica de lo banal que es la imagen de las estrellas de este género. La rola esta decente, pero el video y letra de la rola están divertidos. so true, "it´s hard out here for a bitch".
https://www.youtube.com/watch?v=E0CazRHB0so

Grouplove - Ways to Go
Insoportablemente hipster este grupo de indie pop que nos presenta este sencillo donde muestra un día en la vida de niño de Kim Jong - il que el mocoso se levanto de buen humor. Good times!



Broken Bells - Holding on for Life
Si va haber segundo disco de este super dúo. El primer adelanto del próximo LP de Danger Mouse y ames Mercer (vocalista de The Shins).
https://www.youtube.com/watch?v=uBlRcLfHVAk

Paul McCartney - New
A sus setenta y tantos años, Sir Paul todavía se puede reventar una rolita tan dulce como las que componía con su banda ya hace mas de cincuenta años.
https://www.youtube.com/watch?v=pE_1V0phMW8

Zoé - Arullo de Estrellas
El segundo sencillo de la banda darling alternativa de México es de lo mas comercial que han hecho. Éxito seguro, si podemos ignorar lo cursi de la letra.
https://www.youtube.com/watch?v=55HRSbag23o

Creo que este mes les vamos a quedar a deber en el departamento del ROCK~, una pena pero asi estuvo el mes.

Otra cosa que disfrute mucho de mis vacaciones fue la oportunidad de pasar harto tiempo con mi persona favorita, la ñora de dorado, que francamente hace mi vida maravillosa. Les recomiendo no perder esas oportunidades para escapar junto con su cómplice a escribir otra página juntos.

Vamos a culpar al frió por esta  penosa exhibición publica de afecto.

Joe @ Radio Resistance


No hay comentarios:

Publicar un comentario