Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

martes, 25 de noviembre de 2014

NWL NOVIEMBRE 2014

Lo de hoy es estar inconforme.

Last I checked, ser un angelito no esta en la lista de requisitos para cursar la prepa o carrera.

Ser un "estudiante" o "maistro" no te exime de tus responsabilidades cívicas o del cumplimiento de la ley. Tener identificación de estudiante no te da derechos por encima de los míos, no te da la razón, no te da inmunidad o te compra mi empatía. Me consta de primera mano que hay personas "estudiadas" que no valen madre. 

Ni el pueblo siempre es noble y bueno, ni la autoridad siempre es corrupta, autoritaria y malvada. No todo esta en tinte de negro o blanco. 

Hola mama, aqui casual salvando a México desde la red social usando el WiFi del Starbucks ...



Que el gobierno Mexicano es opresor y autoritario ... ja,ja,ja no mames mirrey, ponle otro sobrecito de stevia a tu frapuchino antes de publicar tu décimo comentario de resistencia social en facebook el día de hoy.  

Miren paisanos, bastante hay por mejorar aqui en el México lindo y querido. Lo que si me consta es que hacer desmadrito e incumplir la ley por declararme "inconforme" no sirve de ni madre a la larga y pasar todo el día laboral publicando mamadas en la red social menos.

Quieren hacer un cambio real, PARTICIPEN, con su familia, en su comunidad, en la política, o de jodido en la mesa directiva de su escuela, club deportivo, de vecinos o empresa. Empiecen por ver que hacen ustedes antes de pasar el día entero hablando de lo que hacen mal los otros a los que nosotros mismos les cedemos las riendas.

Yo les aplaudo que exijen a los gobernantes, que quieran crear conciencia o que informen, pero sobre todo los invito a que participen de forma activa bajo el marco de la ley y que de jodido revisen sus fuentes antes de publicar. Pasen de la queja y la protesta al camino de la propuesta y la participación.

Yo la neta no se de que hablan cuando me salen con que Chabelo a de estar nadando en billetes, siempre que uno de sus cuates le metió la mano a la bolsa nunca le saco mas que un par de pesos. Al cabrón no le alcanza ni pata un par de pantalones. 

Algo si aprendí este mes, no debí dejar mi prometedora carrera de actor. A mi no me da ni pal depa en Miami. Todavía estamos a tiempo ... nahhh ya me canse. Pronto Batman, al Starbucks a publicar mamadas ...

AC/DC - Rock or Burst
La neta a mi me vale madre si la Gaviota tiene una casa blanca, verde o rosa ... yo mejor le doy mi voto a estos ruquitos del ROCK~ que estan de regreso con otro disco y tour. Estos gueyes también se cargan con su controversia pues este mes pasado Phil Rudd, el baterista de la banda, fue acusado de conspirar para asesinato y  Malcom Young se quedo fuera de la banda por padecer de demencia. La rola es el sonido clásico de la banda. Oh yeah!! 

TV on the Radio
Uno de los mejores cortes indie rock del año se desprende del nuevo disco de esta banda. 

Foo Fighters - I am a River
Ya le dimos varias pasadas al octavo disco de la banda de Dave Grohl y es todo lo que puedes esperar de un disco de esta agrupación. Esta es la rola que cierra el disco y una de mis favoritas. Les recomiendo mucho la serie del HBO del mismo nombre del disco (Sonic Highways). Se documenta el viaje a 8 estudios de USA en ocho ciudades distintas donde la banda grabo con un invitado cada una de las 8 rolas del disco. Cada episodio cierra con la banda tocando una de las rolas del disco. Esta mamalona la serie. 

Lorde - Yellow Flicker Beat
Esta werca la trae bien parada ... todo ha sido acierto hasta ahora. Un debut chigon que la lanzo a la fama internacional y ahora este tema inédito para la tercer movie de The Hunger Games. Esta rompe madres la rolita pop.

Belle and Sebastian - The Party Line
Despues de 20 años de carrera, para su noveno disco la banda de indie rock se torna electropop. Se como sea, el tema es efectivo.  

Run the Jewels - Close your Eyes (And Count to Fuck)
El hip hop no es el fuerte del dios Dorado pero este dúo entre Killer Mike y El-P si que nos late. El cameo de Zarch de la Rocha (Rage Against the Machine) es bienvenido. Banger! 
https://www.youtube.com/watch?v=UvVuEEPM3j0

Flying Colors - Mask Machine
Despues de que al Mike Portnoy le dieron una patada de Dream Theater este junto a esta super agrupación de virtuosos. En su segundo disco suenan bien conjuntados. Buen rock con arreglos de calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=FdnKddL9giw

The Dead Wheather - Buzzkill
No vamos a golpear los dedos explicando porque todo lo que toca Jack White es oro puro. Este proyecto con la vocalista de The Kills vale la pena.

Hago un espacio para recomendarles comprar el nuevo disco de éxitos del gran David Bowie titulado "Nothing has Changed" . CD doble con 39 rolas. Esta de lujo!!! .. su servidor ya lo tiene tocando en el carro. Los dejo con uno de mis alter egos favoritos del artistas, the bisexual alien rock superstar Ziggy Stardust ..




Sorry mis siervos por la arenada de la vagina este mes y la falta del buen humor que le debe acompañar... asi pasa cuando sucede.

Pronto empezamos a cocinar lo mejor del 2014 para tenerlo listo para publicación en enero.

Este año si desquitamos el sueldo de mortal por lo que nos falto mas atención al NWL. Uno aquí sacando para que la domadora no le niegue el pan de cada día. 

Me voy de tour a manifestarme en toda mi grasa al sur de México. A mi regreso ya tendré mas largas las barbas.

 Joe @ Radio Resistance


No hay comentarios:

Publicar un comentario