Bon Iver es una banda de indie folk que apareció en el radar en el 2008 con su debut "For Emma, Forever Ag0". Este álbum independiente que supuestamente fue grabado casi en su totalidad en una cabaña remota en la que Justin Vernon, frontman y vocalista de la banda, paso tres meses en Wisconsin.
El segundo álbum de nombre homónimo de la banda salio al mercado en Junio de este año y ha sido aclamado por críticos y fanáticos.
Para "Bon Iver" la banda recluto a un sin fin de músicos para sumar a la intimidad de su indie folk una majestuosa instrumentación que en mi opinión no roba de la intimidad que la banda procura en su obra.
Con un rango amplio de instrumentación que abarca múltiples cuerdas e instrumentos de viento acompañando la voz de Vernon en un matiz de melodías ambientales que te transportan a la portada del disco.
El único punto bajo que encuentro aquí es la rola "Beth / Rest" que parece mal soundtrack de película ochentera. Pero se perdona en una placa de tantas piezas de calidad.
Rolas Destacadas: Calgary, Perth y Holocene
No hay comentarios:
Publicar un comentario