Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

lunes, 25 de julio de 2011

NWL JULIO 2011

Válgame que épocas vivimos.

Aparentemente vivir en el "primer mundo" no trae ninguna garantía de seguridad y de longevidad a sus ciudadanos. Esta semana pasada se le fundió el foco a un werito noruego que se dedico a hacer queso gruyer de sus compatriotas.

De jodido en México lindo y querido tenemos la decencia de colgar de las bolas a nuestras victimas de los puentes peatonales. Tamos muy jodidos para estarnos haciendo menos por temas ideológicos. Aqui nos damos en la madre por la lana, el poder y el mero aburrimiento

De este lado del charco en lo que se conoce como el "tercer mundo" también tenemos nuestros luminarias destacadas como el mismisimo Andy Manuel Lopez Obrador que se escucha por ahí que entro al estudio y ya tiene listo su nuevo material discográfico. Les presento su primer sencillo:

AMLO y la Forquetina (featuring a Memo Ochoa en el regetoneo) - "Morena"



Es aspiracional ver que metieron a la morena sobrosona para darle el toque cache. Toy seguro que si su mandato presidencial sería tan bueno como el material de su sencillo. Ta madre con este payaso populista, no le bastan 10 años de campaña política patrocinados por los impuestos que paga su servidor!!!

Bueno pasemos a la verdadera recomendación musical:

Miles Kane - Rearrange
Algo de buen inde pop para arrancar. Este es el primer sencillo del álbum de solista del frontman de la banda Rascals y cofundador de The last shadow puppets. Me recuerda a la étapa del Britpop que me encantaba en los 90´s.

tUnE-yArDs - Gagsta
Ya les había recomendado material de esta banda lo-fi experimiental que lanzo su álbum debut este año. Con uno de los sonidos mas divertidos y originales desde Animal Collective, este material seguro destacara entre los nominádos a mejor debut del año.

Red Hot Chillie Peppers - The Adventures Of Rain Dance Maggie
Nos es el mejor sencillo en la trayectoria de la banda, pero estoy tan emocionado que una de mis agrupaciones favoritas de los 90´s va a sacar material nuevo que no podía faltar entre las recomendaciones de este mes. Vamos a esperar a que el álbum "I´m With You" salga a finales de Agosto antes de pasar juicio.

The Drums - Money
El primer sencillo del segundo álbum de la banda. El debut de esta banda de indie pop fue una de las mejores sorpresas del año pasado. El falseto en el coro asegura un éxito de verano. Este es pop bien pensado.

Bjork - Crystalline
Después de un largo receso de mas de cuatro años, Bjork regresa con su álbum "Biophilia" en Septiembre. Se supone que parte de este material lo grabo la artista en su ipad.

Fuck Her or The Terrorist Win - Bounce Back
El material de esta banda de Monterrey me recuerda al primer álbum de Kinky. El video esta poca madre, pero un tanto sangriento. Pueden escuchar el álbum entero o bajarlo gratuito AQUI.




Si les agrada el folk ambiental, les remiendo ampliamente escuchar el nuevo álbum homónimo de Bon Iver que pueden escuchar en el blog AQUI.

Con lo bueno que ha estado el material del género ambiental este año como lo nuevo de Destroyer, Nicolas Jaar o James Blake creo que




Para cerrar quisiera desear a Amy Whinehouse que se la pase poca madre en the big gig on the sky y espero haya empacado sus Fuck Me Pumps. Ojala le ubieras dado mas suave corazón. Que desperdicio de talento dejarnos a tus 27 años. To die young is overated, trust me.









Joe @ Radio Resistance





No hay comentarios:

Publicar un comentario