Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

domingo, 26 de junio de 2011

NWL JUNIO 2011

Not to be childish here but Landon Donovan ... na,na,na,na,na.

A toda madre por el Tri por su sexta Copa de Oro y por remontar un marcador adverso ante la selección de EUA este Sábado.

Es bueno tener algunas noticias de este tipo entre tantos dimes y diretes de nuestras distinguidas luminarias políticas, comerciantes ilegítimos y poetas pacifistas.

On to the good stuff ....



Over the Hill Prince Charming Hunting season is on!

I personally believe que el mecanismo de selección de pareja para el apareamiento que las regias traen integrado se avería pasando los 30. Lo interesante es que la avería es mas aguda en aquellos aparatos que no se han estrenado pa dicha edad.

Tengo mis serias dudas sobre la integridad emocional de la regiomontana virginal pasada la fecha aceptable de caducidad impuesta por el amplio frente retrograda que predomina en mi rancho ...
maybe it´s mother nature's way of getting ugly quedados laid. The spirit in the sky works in fucked up ways.

I shit you not mi rebaño, pero estos ojos han visto al mas horrendo de los hombres sucking face con hembras que hace unos diez años no le soltaban ni una sonrisa. Tal vez eso de andar de "bien y asi" no deja nada bueno a la larga ... food for thought para las nuevas generaciones.

Let them be sais I ... spread your wings, your legs, and happy hunting.

Sorry ... The Last of the International Playboys (AKA su carne asada) se les retiro en su punto. So dont be chinging que la señora de Dorado se pone punk.

On to the better stuff ....

Tengo algunos meses en campaña de queja sobre la falta de ROCK~ durante los lanzamientos de este año. Me complace anunciar que este mes tenemos varias recomendaciones de este género.

Arctic Monkeys - Library Pictures
Mi rola favorita del nuevo álbum "Suck it and See". Este es el track que mas se asemeja a los sencillos del primer álbum del grupo que tanto alegraron a su Dios Dorado por shit del 2006. Good Ol' fashioned ROCK~ kids.

Kaiser Chiefs - Little Shocks
Este grupo decidio lanzar vía su sitio oficial 20 rolas de las cuales puedes seleccionar 10 y crear tu propio álbum. Es mas, puedes hacer tu arte para la portada y si alguien decide comprar tu portada y tu asignación de órden de las rolas te llevas una tajada de la venta. Este es el primer sencillo de dicho álbum.

Si están interesados en hacer su álbum, esta es la página oficial:

The Horrors - Still Life
La banda británica deja atrás el shoegaze en su primer sencillo de su tercer álbum "Skying" y me traen recuerdos de Joy Division y Echo and the Bunnymen. Excelente track que me deja intigrado del disco que llega el 11 de Julio.

Foster the People - Pumped up kicks
Rolita de indie pop con un sonido vintage para que se me pongan de buen humor. El coro te gancha a la primera ... buen sencillo de su álbum debut "Torches".

Friendly Fires - Hawaiian Air
El nuevo álbum entero de este grupo esta rompe madres. Si lo tuyo es el electo punk, este disco es para ti. Esta banda británica me ha llenado el vació que LCD Soundsystem me dejo con su retiro.

Battles - Ice Cream
Ahora que si de verdad quieres experimentar algo nuevo. Aguanta el intro y trata de disfrutar lo original que esta esta rola. In love with this song right now.


WhoCares - Out of my Mind
El panteón del Metal se unifica para grabar este sencillo por una buena causa. Ian Guillar (vocalista Deep Purple), tommy Lommi (guitarra Black Sabath), Jason Newsted (bajista, ex-Metallica), y Nicko McBrain (Bateria Iron Maiden). The old farts still got it!

Rome - Two Against One
Lo he dicho en repetidas ocasiones, si participa Jack White, es altamente probable que valga la pena. Sumen que esta produccion es una de las tantas formaciones incarnadas por el famoso Danger Mouse. Un ligero blues rock con toque a western.

Un poco para todos ... lastima por los amantes del ballenato pero se me equivocaron de sitio web.

Joe @ Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario