Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 4 de agosto de 2010

NWL ABRIL 2007

Comienza a llover y me invade el ocio de la semana santa .....

Me temo que esto pueda aflorar mis ganas de chingarlos con mas recomendaciones musicales. Definitivamente no me ha provocado estimulos por trabajar horas extras. Mis estimados lectores ha llegado el momento de desempolvar mis talentos de critica musical y tratar de hacer magia con el poco buen/mediocre material que me ha otorgado el año.

Aparte he notado que mi circulo social ya supera los treitas y esto afecta la cantidad de input de buen material musical. Mientras que la vida se torna poco a poco en un replay de algun mal disco de los 80´s. Asi que esto lo hago en el nombre de la perpetua busqueda por mantener tolerable la transportacion en carros ajenos del buen Joe.

Gracias a que los he tenido tan avandonados, esta vez tengo varias recomendaciones ....

Buena Vista Social Club - Clocks (Coldplay cover)
Esta rola SI esta buena, pero a final de cuentas es un refrito de una excelente rola con el toque de Buena Vista. Por alguna razón no me puedo imaginar al Christ Martin al ritmo del danzon. Me temo que el gen seudo intelectual, touchy feealing viene acompañado por una discapacidad aguda hacia la danza.

Red Hot Chillie Peppers - "Snow (Hey Oh)"
Mas de 20 años de hacer del Surf Rock and Funk un estilo propio, los Peppers siguen rockeando duro. Todavia pueden sacar el riff de guitarra distintivo en cada rola. Por cierto, es hora de que les den lana a estos gueyes. Nota a Mana : Favor de tomar nota de como haces decenas de albums sin ser repugnantemente aburridos.

Gym Class Heroes - "Cupids Choke hold"
ORIGINAL y cursi in a ha-ha kind of way. Me supongo que es una mezcla entre Adult Contemporary y Hip-hop (si eso hace algo de sentido). "If i had to choose her or the sun I'd be one nocturnal son of a gun" ... ja,ja,ja ... priceless.

Buckcherry - "Crazy Bitch"
Misogina, misogina, misogina ... me remota a mis role models de secundaria en bandas de Hair Metal que su limitados corficientes les retringian los temas de sus rolas a viejas, chupe y cosas que hacen con las viejas cuando chupan. Still fun though ....

Hinder - "Lips of an Angel"
Ya que estamos en el tema de rolas retro. Es algo asi como Creed light. Vamos hace cuento que no le entras a una monster ballad. Hair Bands ruled!!!. De esta manera vas a poder tener rolas nuevas y no perden tu estilo ochentero que acostumbras en tu Jetta cola de pato con Cassete ocho track.

The Re-up (Eminem, 50 Cent, Young Buck, Lloyd Banks and every nigger & wigger and their momma that pretend to rap) - "You Dont Know"
Buena rola pero nada tan bueno como cuando el Eminem y el 50 estaban rompiendo madres.

The Killers - "Read my Mind"
Dicen por ahi que si abres con algo bueno y cierras bien, el discurso no es malo. Asi que les dejo esta joya de despedida. Por alguna razón me recuerda a "Every day is like Sunday" de Morrissey, claro que al putin del Brandon Flowers le falta bastantes gravitas para llegarle al Moz. Si les da hueva bajar el resto de las recomendaciones, bajen esta rola de perdido. Plus its probably a good make out song (lo que uno tiene que hacer para vender, agh).

Antes de partir, les recuerdo que a pesar de que no los veo con la frecuencia que quisiera, siempre disfruto de su compañia y los llevo en esta aventura. Recuerda de agradecer a quien te comparte y con quien puedes gritar tus sueños. Por cierto aprovechen porque se nos va el tiempo de frio y ya no me da por decir estas clase de joterias.

Follow your dreams wih pasion.

Urs Cyber Joe
Radio Resistance
1001% Guapo frecuencia

** This mesage has not been spelled checked and cares not to be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario