Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 4 de agosto de 2010

NWL AGOSTO 2007

Estimados cyber lectores

Lamento tenerlos tan desatendidos pero mis planes para conquistar al mundo se han puesto en marcha este año y deje de supervisar que el contenido mierdero musical de los medios no excediera niveles criticos antes de contrarestar sus efectos con algunas buenas recomendaciones en el NWL. Valgame que este año el nivel mierdero musical en los medios se desborda ..... Entiendo que ahora mas que nunca ocupan los servicios de su humilde critico, super heroe de noche, sin embargo continuo embarcado en mi viaje de self ego stroking y autoconocimiento (resulta que debajo de mi belly I can still find my toes) por lo que solo voy a publicar esta madre cuando se me de la rechingada gana o Toñita saque otro album.

Primero debo hacer amplia critica de lo que MTV paso por "music awards" este año. De verdad que cada vez les sale pior el show mijos. Si continuan dejando que el putin de Justin y Puff Diddy (Agugu-ta-ta puff, fluff o como se haga llamar ahora), Paris "Tha Ho" Hilton & Co sean sus poster boys para "gente cool" cada vez vamos a tener menos esperanzas de que algun dia tengamos buena musica en su canal o de que gringos get their head out of their asses. Me tiene sin cuidado el Hip-Hop en vivo no importa cuantas ho´s esten cheikiando el ass y cuantas bling-blings tenga el nigga que canta. Lo unico bueno fue que tenian a Foo Fighters en vivo y la mitad de lo que hizo Fall out boy. Ya van dos años seguidos que gana una canción apenas pasable, esta año fue "Umbrella" de Rhianna el pasado fue la de Panic at eh disco, ambos artistas nuevos y mocosos . Espero algo mejor de los MTV awards latinos aunque ya vi los nominados y no me da mucha esperanza (si Mana gana algo de nuevo me cae que los paso a mi lista de odio entre la Pau Rubio y el zoquete que me saco entre los dedos).

Total .... lo impotante es la medicina pa contrarestar el mierdero musical en la radio y tv:

Amy Winehouse - "Rehab" ... debo aceptar que le saque la vuelta a el album de esta vieja pensando que solo era overhype como el de Lilly Allen. La verdad es que la musica esta bastante buena y esta rola puede ser el "Crazy" del 2007. Cuando the mainstream SUCKS me supongo que going retro es lo que viene. Lamento que la Amy es a clear rehab atendant en potencia y espero que no la encuentre tiesa un dia de estos.

The Game - "Its Ok (One Blood)" ... mientras que 50 "fiddy" cent y Kayne "crybaby" West se estan rasgando las medias con sus apuestas sobre cual de sus discos mediocres vende mas, The Game saco lo que creo va ser la mejor rola nigaz del año.

The Format - "I´m Actual" ... debo aceptar cuando he sido efectivamente madreado y pues resulta que esta canción se le dedicaron a su servilleta porque aparentemente alguien ha macillado mi honor al correr el rumor de que soy egocentrico, histrionico o algo asi. It´s a funny melody. La clasificaria como Emo.

Mae - "Brink of disaster" .... esto si es Emo en forma. Si les latio lo de Format es muy paobable que les guste este grupo. Este es el sencillo de su nuevo album. Si les late les recomomiendo revisar "The soundtrack of our movie" que es mas vieja.

Bjork - "Innocence" y "Earth intruders" ... creo que no es necesario pimpiar el material de la unica cantante de iceland that I give a shit about. For anyone who has spent the last 10 years under a rock this is ambient and electronica. Por cieto ... look for el video (youtube) del stoker que se mato frente a una camara despues de mandarle una bomba a esta vieja. El mundo esta lleno de some fucked up people.

The Artic monkeys - "Flourecent Adolecent" ... ROCK puro de mis mocosos britanicos en su softmore efort. Si siguen asi es probable que el joe se tenga que mudar al viejo mundo. Solo su falta de plan dental me detiene.

The Editors - "Smokers Ouside the hospital doors" ... Primer sencillo del nuevo album. En serio que este grupo deberia estar pegando tanto como The Killers o The Stokes. Sus rolas son chingonas y por lo general ROCK~. Si les late chequen del abum pasado "Bullets", "Blood", "Munich".

Es todo por hoy en cuanto a recomendaciones.

Peleando por la causa debo mencionar que el 6 de Octubre va a estar Alejando Filio en la Tumba. Les recomiendo ampliamente el conciento.

Tambien debo sugerirles que chequen los eventos del Frorum pues hay chingos de cosas que valen la pena. Sirve que dejen de ver "Encontrando al nuevo Tibiriche" los domingos y se salgan a que les pegue el sol. Recuerden que el blanco lechoso no esta in y que los que vienen prietos de fabrica no se les va quitar nomas por pegarle al chiquidracula. Si andan de humos favor de llamar a su servilleta +1 para salir durante estos eventos.

Disclosure: Haber subestimado el poder de la musa sobre el macho pudo llevar a cosas catastroficas como el escuchar canciones de Reik o pior. Sin embargo debo aceptar que el tenerla a ella y a ustedes en mi vida es un tesoro que no tiene precio. Les recomiendo encontrar a aquellos con quien mejor se sienten y buscar algun pretexto para destapar un buen vino en aun mejor compañia el fin de semana que viene. La neta se les extraña a muchos de ustedes y me encantaria verlos de rock and roll.

Disculpen, resulta que a su apreciable se le nublo la razón debido a the hots por su puchungis por lo que se ha tornado generoso en sus comentarios calidos hacia ustedes su irrespetable publico. No esperen mucho mas de esto pues ya fue detectado el error y estan en vias de ser remediado. The usual crap from me from now on people.

Much luv

DJ Joe
Resistance
1001% Guapo Frecuencia

PD: A falta de buen material este año, de nuevo les ruego hacer llegar sus recomendaciones para no terminar atascado en los 80´s como algunos de mis copañeros sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario