Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

martes, 21 de diciembre de 2010

TRACK PICK: BEST 2010 NOMINEES PT1

Cuales fueron las mejores rolas del 2010?

Este año me dejo mucho de que hablar. Algunas muy buenas bandas hicieron su debut, otras ya mas veteranas lanzaron material nuevo. Sin embargo solo 7 bandas tiene el honor de destacar en la categoría de mejor rola del año.

De estas bandas, una de ellas logra colocar 3 rolas entre mis favoritas de año. Asi que este Trak Pick va dedicado a esta banda y estas rolas.

Parte #1 de las nominadas para el 2010 : The reason the Arcade Fire kicks so much fuking ass!!!

Arcade Fire - Ready to Start
Una de sus tres mejores rolas de su excelente álbum "The Suburbs". Fue la primera rola que me gancho cuando toque el disco por primera vez. Me encanto el video, contagia las ganas de estar viendo al grupo en vivo.






Arcade Fire - We Used to Wait
La nostalgia de esperar a que arribara una carta que narra esta rola, engloba el motivo que me cautivo de su último álbum. La facilidad con la que Win Butler usa la narrativa para evocar que simpaticemos con temas tan triviales como la vida en los suburbios, pero lo hace de una manera tan cautivadora. Como suelen ser las canciones de este grupo, esta acompañado de un instrumental increíble.




Arcade Fire - Spawl II
De todas las rolas del disco, esta es la que parece mas fuera de lugar. Primero que todo tiene una tonada disco similar a "Heart of Glass" de Blondie. Segundo es de las pocas rolas que no interpreta Win Butler, sino su esposa Regina. Tercero, no se parece a nada que Arcade haya sacado en ninguno de sus discos anteriores. Este es un grupo con un rango musical excepcional.




Joe @ Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario