Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

TRACK PICK: NWL & GRAMMY NOMINEES

Todavía hay esperanza.

Entre las rolas favoritas y nominados a los NWL AWARDS en varias categorías encontramos algunas coincidencias con los nominados anunciados el día de hoy para los Grammys del 2011.

Estoy seguro que los artistas están mas ansiosos por ver que les depara el Dios Dorado que la opinión de la industria musical. Aparte yo no los dejare a ellos ni a ustedes esperando hasta el 13 de Febrero de 2011. En Enero 2011 tendrán publicado los NEW WAVE LOUNGE AWARDS 2010.

Mientras tanto debo recomendar y dedicar esta rola a todos los no creyentes de la buena música.

CEE LO GREEN - FUCK YOU


Le deseo a Cee Loo mucho éxito en su nominación a "Record of the year" en el Grammy y le aseguro de jodido una nominacion dentro de la categoría de "Me gusta esta cagada Pop" del NWL.

Yo mismo intente no caer con esta rola, debido a su alto contenido pop (a pesar de su colorido título). Debo aceptar que tiene lo suyo aparte de ser muy graciosa, sin embargo prefiero la excelente rola y ganadora como "Mejor Rola del Año" en el NWL del 2006, "Crazy", con el dúo que hizo Cee Lo con Danger Mouse bajo el nombre de Gnarls Barkley.

Ahora ambos están nominados por proyectos independientes este año al Grammy. Cee Lo Green como solista por esta rola para "Record of the year" y Danger Mouse por el debut de su nuevo grupo Broken Bells como "Mejor álbum alternativo".

Hablando de nominados para el mejor álbum alternativo, tenemos a The Arcade Fire que estoy seguro debe salir en Febrero con la distinción por el increíble "The Suburbs" y me basta que en la categoría de mejor album de año lo tengan nominado entre el harto pop y hip-hop que apesta la industria.

Les dejo una de mis favoritas y también nominada al grammy por mejor rola rock:


THE ARCADE FIRE - READY TO START




Mr Grammy y su servidor coinciden que el álbum de "Brothers" de The Black Keys, asi como este sencillo partieron traseros este año entre lo mejor del ROCK~

BLACK KEYS - TIGHTEN UP






Joe @ Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario