Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

sábado, 13 de noviembre de 2010

TRACK PICK: FRANCHUTE CLASSICS

Estimadas Amigas del termostato averiado.

En beneficio de su deleite musical pero contra todo buen juicio, me caí de la cama muy temprano esta mañana.

Por alguna razón el libido amaneció poco dañado del abuso del C2H5-OH tan acostumbrado de los Viernes por la noche y fue acto de tremenda inspiración para este escrito.

Les vamos a deleitar el tímpano con algunas rolitas franchutes de la cosecha especial de su Dios Dorado. Receta segura para cuando ocupan algo de acción con el peor es nada o se acaban de sacar presa del antro de mala muerte que frecuentan los fines de semana y hay que poner el ambiance pa distraer la atención del chon bujerado y chamageado.

SERGE GAINSBOURG - JE T'AIME, MOI NON PLUS



Esta melodía es infalible pal tema. Nada dice "soy un zorra y ocupo pa mis chicles" mejor que una rolita con un orgasmo a media canción. Fue tanto pedo el que me le hicieron al buen Serge que hasta el Vaticano excomulgo a los productores del disco cuando salio en 1969. Aparte le tengo que dar mis aplausos a el autor por la selección de mamitas que le acompañan interpretando la rola, Jane Birkin en esta que es mi favorita de las versiones que existen. Hablando de otras versiones, la original con todo y orgazmo la grabó en el 68 con nada menos que la icono sexual Bridgett Bardot pero corre el rumorcito que al pior es nada de la musa no le encanto que se publicito que en la cabina de grabación habian sacado los pujidos sin efectos especiales los interpretes y pidió que no se sacara el sencillo al aire. La grabación original de Brigett no salio al aire hasta el 86.

CARLA BRUNI - QUELQU'UN M'A DIT



Creo que en el debate de si México es primer mundo nos deja en evidencia esta rola de la primera dama francesa que el flamante Felipin fearless leader del poder ejecutivo Mexicano nos dejo mucho que deber con su musa interprete de la "Casita asi y asi".

Una cosa es ser la primera dama, y otro es ser dama de primera.

Si gustan ver a que me refiero cuando les digo que el Sarkozy si goza de dama de primer mundo ....

Me temo que les dejo pues mi pior es nada ya esta abriendo el ojo y hay que desquitar la inspiración matutina.

Joe @ Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario