Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 25 de noviembre de 2010

NWL NOVIEMBRE 2010

Cold Opener,

Todos los wilos de la cuadra andan de fiesta pues nuestro santo padre Bienadicto ya nos salio conque aparte de clausurar el limbo, ya te puedes poner condon cuanto te vas de putas y Diocito no se caga en su eterna comprensión. Eso si, ni mergas eso de usarlo pa ponerle a la señora o a la noviecita. De verdad que son especiales nuestros lideres iluminados ....


Se termina el año y su servidor se encuentra ponderando sobre los nominados y ganadores a los honores en los ya acostumbrados New Wave Lounge Awards. Estoy seguro que, como ya es costumbre, voy a dejar fuera a algunas buenas propuestas por ninguna otra razón mas que la falta de omnipresencia de su Dios Dorado (Muy a huevo le estamos entendiendo a esto del Black Berry y el dayjob no da pa mas tiempo de ocio). Asi que no ten ingando con sus quejas a menos que pretendan sacarme de jodido con sus donaciones pa dedicarme a hacer MUSICAL SPAM fulltime.


Supongo que el cheque millonario como donación en agradecimiento a mi derrame cultural aqui presente continua atorado en el correo. Buenos me salieron para tirarle lana al Teleton nomas porque la Lucerdito se les pone toda emocional when she wheels out the retards. Uno también tiene su corazoncito, on tan los agradecimientos (Se aceptan Itune cards, o cd´s, lamentablemente las nalgas ya no, pues no salio muy comprensiva la señora de Dorado)

Moving on,

Primero que todo quisiera hablar del album "Michael" que Sony pretende lanzar este Diciembre 14 al mercado con temas ineditos de Michael Jackson.

Ya habíamos hecho un NWL dedicado a la vida del Jefe de los pops cuando he kicked the bucket back in 2009. La muerte de MJ, uno de los últimos grandes iconos de la música, causo tanta nostalgia que compro mucho goodwill con su servidor y el público en general. Tanto fue este goodwill que la raza se olvido de los últimos años de la carrera del artísta que bien pudieron salir de la mente de Wes Craven o Stephen King.

Este plan de Sony de sacar varios albums de aqui al 2017 de canciones ineditas de MJ para llenarce los bolsillos me parece deplorable. Entiendo que la avaricia es el motor de la industria musical, pero creo que el "goodwill" de la raza se va a desaparecer, y pronto, si estos discos estan llenos de rolas de baja calidad o churros repletos de artistas invitados. Hay una razón por la cual MJ no quiso sacar este material al mercado. Los dos sencillos que he escuchado hasta el momento no pintan bien. Yo no se de donde pretende Sony exprimir 7 albums mas si para este primero estas rolas son lo mejor que encontraron.

Si les interesa pueden escuchar el primer sencillo "Hold My Hand" en este link:
http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=PIxEISCUN3k&gl=US.


On to the good stuff:

Mumford & sons - Little Lion Man
Que increíble rola de folk rock británico. Way to rock that banjo. Rola debut de esta banda que salio el año pasado pero que hasta este año comienzan a obtener reconocimiento internacional.




Grinderman - Heather Child
Just some RAW ROCK~ justo lo que requiere su servidor para olvidar las limitaciones de su decadente cuerpecito.
http://www.youtube.com/watch?v=rwZXbAJ_fmk&feature=related

White Rabbits - Percussion Gun
Love me some mad percutions, love them indeed. Excelente material de indie rock.
http://www.youtube.com/watch?v=eUfYohLks00

Matt and Kim - Daylight / Yea, Yeah
Celebrando que su nuevo álbum salio este mes de Noviembre. Estas son dos rolas de material pasado que me encantan. Debo aceptar que el pop extra alegre de este duo me pone de tan buen humor. Increible quimica entre los integrates. Kim makes me smile everytime, she has so much fun doing what she does best.
http://www.youtube.com/watch?v=WgBeu3FVi60




Yeasayer - Madder Red
Tercer sencillo de su album debut "Odd Blood". Marca el tercer sencillo que me encanta del album. Uno de los mejores debuts de esta año sin duda.
http://www.youtube.com/watch?v=VvsHYRzO8_Q

The Black Keys - Everlasting Light
Estoy tan agradecido con este grupo por llenarme los zapatos de los White Stipes como promotores del Blues este año. Estos cabrones kickean serio trasero. Su album de "Brothers", donde pueden encontrar esta rola, es claro contendiente para mejor album del año.
http://www.youtube.com/watch?v=2QzGvoUMBoA

Far East Movement - Like a G6
Ya va para un rato que no pongo nada de Hip-Hop o Club music en el NWL. Espero lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=w4s6H4ku6ZY

Deerhunter - Helicopter
Ocupo poner el artsy fartsy proposal para seguir sobando el Ego Dorado. Deerhunter es una excelente banda de música experimental con algunos años de experiencia ("Never Stops", destaca como una de sus rolas mas accesibles). Este sencillo se desprende de su nuevo album "Halcyon Digest" que ha recibido amplio fellatio por la critica seudo mamaila de la interne Music Comunitty (Whatever that means).
http://www.youtube.com/watch?v=G5RzpPrOd-4

Ya esta la raza apuntando propositos de año nuevo. Suficiente esfuerzo mostramos desempolvando el talento (o la falta de este) tecnológico para lanza el NWL a los medios vía el Blog asi como tratar de tenerles para antes de cierre un resumen de lo mejor y peor del 2010. So as far as I´m concerned, fuck new years resolutions, ya tengo indulgencia plenaria.

Última oportunidad de que ignore su opinión sobre el Blog o alguna rola para la critica de cierre año.

Joe @ Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario