Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 17 de junio de 2010

NWL JULIO 2008

Amigos, amigas, enemigos y amantes.

More shit on my mind again ...

No les puedo comenzar a explicar como me revienta las bolas el pelmazo que tienen por presidente municipal de Monterrey. No solo porque parace que el Nuevo Amanecer es su alma matter, si no porque el Madedito resulto ser una RATA de primer orden y un uberpendejete para acabarla de rematar. Desde sus campañas pendejas como "la chance" (dont even get me started) hasta como navega con gran orgullo con su bandera de imbecil. Detesto tanto a este tipo.

Lo que me hace rabiar es la aprobación de las masas de este idiota. Porque insiten mis fellow paysanos en decepcionarme tan profundamente tragandose la cagada que tipos como este le dan de tragar. De verdad no estoy preparado para un sexenio bajo el mando de este cabron.

Estoy cansado de esperar el "cambio" tan prometido por Chente Fox que nunca parece haber llegado. Estimados representantes del Accion Nacional confio en que tengan la decencia de librarnos de su hijo bastardo Adalberto Madero en las proximas elecciones pues temo que si dejamos esta suerte al sentido comun de la masa lo peor "del cambio" se avecina. Voto por la eutanacia del proyecto Madedito.

** El Joe se reserva el derecho de escuchar tus opiniones acerca de sus evidentes desplantes de procelitismo.

Dicen que llega el momento en la vida de cada hombre en el que debe de sucumbir a las reglas de la sociedad, guardar su lira a un lado de su compacto de "Simplemente" de el Tri, pretender apreciar la importancia de la etiqueta social y como me fue evidenciado por uno de mis amigos al contraer matrimonio, perder la inocencia de que "no es necesario bañarce todos los dias".

Por suerte a el Joe le paso por alto este momento de claridad y podra seguir adoleciendo whatever it is a young heart misses. Te invito a soltarte un poco los nelos y no tomarte tan en serio. Me lo vas a agradecer.

Las buenas noticias mis pequeños grasshoppers es que tengo unas delicias para recomendar .....

Mgmt - "Time to pretend" ... this just hits the spot. Desde que el Mtv no ha sido capas de sacarcela al Justin y al Puff Agu-gu-ta-tas Papi o whater the fuck he calls himself now a days uno tiene que valerce de la interne para buscar buena musica. De verad que si gustas escuchar algo bueno, baja esta rola.

Mgmt - "Electric Feel" ... otra rola extra rompe madres de los mesmos kasbrauns. Me parecio muy inteligente su video interactivo que pueden bajar en http://whoismgmt.com/efvideo/ que permite cambiar los colores del video que esta molto grovy. Nomas porque no me dio por meterme tachas de mocoso sino me cae que nomas de verlo I would fall of the wagon. En Tubañera pueden ver los videos que varios cabrones sunieron usando el interactivo.

Vampire Weekend - "A-punk" y "Oxfoard coma" ... a veces uno solo ocupa ponerce de buen humor. De verdad que es de lo mejor que he escuchado en un tiempo del genero pop. Esta demaciado bueno este grupo. La contienda de mejor grupo nuevo este año esta reñida.

The Ting Tings - "That's not my name" ... nenorras haciendo pop al estilo Shampoo, Is a-ok in Joe's book.

Ya que no me pelan cada que les pido me manden recomendaciones de "Rock en tu idioma" (Es decir en español si lograste leer la frase anterior y ocupas explicaciones a causa de una educación publica en este pais tercermundista), termine decidido a buscar algo que valga la pena sin su ayuda.

Los Concordes - "Rompecabezas" ... debo admitir que cuando me comentaron que Fobia por fin lanzaria un album nuevo, de verdad pense que valdria la pena. Disclaimer: esta inocente expectativa la archivamos a un lado de la virginidad de la Brisnis y las aventuras del Bienadicto & su pandilla. Por suerte mi politica de primero pirateo tus rolas y despues te las pago si valen la pena me salvo de tirar mis morlacos a la basura junto con la mama de Leonardo y los otros dos primos del Iñaki que les dio por comprar esta mierda de album. Bueno antes de que me pierda por esta tangente el tema era que esta banda la foma el utin del Leo de Fobia, el baterista de la Ley, un malandrin de resorte, el bajista de la lupita, el Wampiro de Jaguares y el siempre chingon Jonas de Plastilina mosh. La verdad la rola esta bastante decente check-check-chekit out.

Quiero Club - "Let the music play" ... cuando el Joe pretendia crecer pelo pubico y ser astro del Fuzzball American en Avisputos, habia un batirri que ocupaba salir al sol y podarce sus grecas rojas enchinadas. Pa acabarla de desgraciar al compirri le decin el Katsup-papas or some shi like that. Pues resulta que pasa el tiempo y uno tira panza hasta que un buen dia se le ve al buen Katsup sufriendo un ataque epileptico en el video de "Niño bomba" de Plastilina Mosh. Unos cuantos mas de la raza tiran panza y se le ve al buen Katsup tocando con nada menos que los del Zurdok Movimento. Ahora parece que mi compirri ya se encontro otro grupillo y junto con otros kasbrauns trae esta banda que tiene muy buenas rolas y excelentes videos (use Youtube animals). Si les late chequen "No Coke" y " Backstage Drama" tambien.

Por ultimo, it has come to my atention que aun existe gente dentro de mi perimetro de influencia social que no sabe quien demonios es PULP!!!!! .... una de las mejores bandas Glam que escupio el reino unido, sin duda una de las mejores bandas Britpop que ha existido, la razón por la que todavia me dan maripositas down there cuando veo a Gweneth Patrow ....esto francamente NO es aceptable. Asi que presten atención siervos ingratos .... "Common People" (BAJA INMEDIATAMENTE), "Like a friend" (Sountrack de Great Expectations), "Bad cover version", "Disco 2000", "Babies", "This is Hardcore", "Sorted for E's and Wizz" ..etc.

Les recuerdo que tal vez algunos de nosotros are going to burn in hell in the afterlife if the so called Yave dios vengador de dia y santo enmascarado de noche existen. Asi que por lo pronto hagan caso a su carne asada y arrastren sus traseros al Koko Loco de Padre Mier que ya les habia notificado abre a partir del 11 de Julio hasta que el cuerpo aguante o le de la lana al dueño. Dios bendiga a los gusanos por regresarme mi Nave Espacial.

Mijos, es el unico lugar que le van a poder meter mano a la pior es nada de su ya reparida mujer y sentirce la envidia del lugar. Se les va olvidar la hernia, la falta de tinte del cabello, y si son afotunados hasta la decencia.

Antes de despedirme les voy a recomendar visitar el restauran las Gaviotas que esta en la Av. Insurgentes 1600 a un lado del Soriana. Si estan en el antojo de unos buenos mariscos (and not the kind that use rimel) estoy seguro que lo van a disfrutar. Mis mejores deseos para mi amigo por tener las pelotas de arrancar su sueño que respalda este establecieminto.

Por ultimo quisiera hacer publica mi admiración tan profunda por aquellas mujeres que sacan lo mejor de uno cuando nos regalan su amor. De todo corazón GRACIAS.

Joe
Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario