Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 2 de junio de 2010

NWL MARZO 2008

Mis Estimados lectores

Lamento la ausencia de critica desde que publique NWL awards lo mejor del 2007. Debo confesar que mi day job, y la hembra, me han tenido un poco distraido de la escena musical estos ultimos dos meses. La buena notocia es que les tengo dos joyas para este nwl. De verdad valio la espera mis estimados. No sean huevones y lean el resto ....

Antes vale la pena mencionar que vi parte del show de los Grammys y no se sea por la misma razón que VH1 cada vez me gusta mas que MTV (getting to be an old fart, I gess) o si realmente tenga algo de verdad mi discurso sobre la decadencia de la escena comercial que presenta MTV, pero este show SI valio la pena comparado con los MTV awards. No solo porque no fueron puros pinches niggars perdiendo credibilidad "cantando" a un lado del Justin Timberlake en las presentaciones, tambien porque se reconocieron a BUENAS bandas como a los increibles White Stripes como mejor disco rock y a Amy Whinehouse como mejor TODO tal y como el chingon de Miguelito lo dijo en sus lounge awards. Claro tambien les dio por lamerle las pelotas al Justine y la Beyonce pero lo limitaron a sus respestivas categorias pop. Lastima que ya nadie vea estos programas ......

Hablando de shows que nadie vio ... la razón principal por la que me dio por redactar el new wave longe este mes es porque ayer vi la pelicula "Once" que gano el Oscar por "Mejor cancion Original". Les tenia que recomendar ver esta película pues de haberla visto antes de verdad que me hubiera encabronado si no ganaban. No solo esta chingona la pelicula, el soundtrack es de lo mejor que he escuchado en años. Si, si, si van a chillar como si hubieran perdido su virginidad en promnight, pero que buena esta la movie.

Glan Hansard - "Falling slowly" .... piensen en Coldplay cuando empezo y en su mejor momento. Le melodia esta tan dulce y el coro esta chingon. Aparte tiene una voz muy chingona el guey. Es la mejor rola de toda la movie y fue la que le dieron el Oscar. Por favor bajen la rola, no se van a arrepentir.

Glen Hansard - "When you mind is made up" .... Casi tan buena como la anterior.

Glen Hansard - "Fallen from the sky" .... la cancion mas alegre de la pelicula.

Glen Hansard - ""Say it to me now" .... la primera cancion de la pelicula y desde que empieza te maravilla. Ed note 2010: Este canción solo mejora con el tiempo, check it out.

No les puedo dejar de insitir lo increible que esta este Sountrack. De verdad haganme caso y bajen las canciones. Va ser de lo mejor que van a escuchar este año, se los aseguro!!!. Claro que les advierto que la movie si te saca lo patita de leon y puede que termines con el ojito Remy.

Bueno tengo que recomendar otras cosas para saciar el clamor de mis fans .....

La otra chingonada que les debo compartir es el debut de una banda de Wales llamada Los Campecinos con su album "Hold on now, youngster" que desde ahora les comento que practicamente ya amarraron mejor debut del año a menos de que alguien me maraville como The Stokes o The killers lo hicieron en sus respectivos debuts. Las rolas que mas me han gustado son la de "You!, Me!, Dancing!", "Death to los campesinos" y "Dont tell me to do the math". Mijos listen to su papi, you want this .... luego me salen tres años despues conque SIEMPRE les gusto The Stokes y the Killers cuando ni se molestaron en checarlos cuando su servilleta los lubrico con su eterna sabiduria musical durante su debut.

Algo mas para compensar que en Febrero no les di su dosis ...

Clap your hands ans say Yeah - "Satan said dance" .... me propuse que este año si voy a entrarle a la onda de la electronica. Weird ass song but I love it.

Charlotte Gainsbourg - "The song that we sing" ..... no se le compara a la mejor rola franchute de todos los tiempos (no ni mergas, no es "Tombe la chemise" ni "Ce soire la" bola de incultos, ni siquiera la mismisima Edith Piaf con "La Vie en Rose"), la de su jefe Serge "Je te ame, moi non plus" pero es una ballada muy dulce que vale la pena escuchar. Aparte horrible no es la Charlotte.

Señores Moby saca nuevo album, titulado "Last Night" y dicen que viene gordo ... el el primer sencillo es "Alice", me likie, me likie ....

Por ultimo dejenme me peino pues les tengo que mentar la madre ay que despues de que publique en Fez-bu mis ultimos dos New Wave Longe awards en las notas, NADA, ni una sola aportacion de ustedes bola de malagradecidos plebeyos musicales. Entiendo que enfrente de la luz que emana el Dios dorado de la musica puedan sentir que your puny recomendations no valen maiz pero les aseguro que no es asi. Me is a mercyfull God no que otro mamilas del antiguo Testamento que ya les hubieran mandado al angel de la muerte a castrarlos en su sueño por su falta de atención (Not that i dont think that some of you need some form of birth control pronto!!!).

Quisiera comentarles que estado disfrutando mucho de su compañia y que me siento en paz con la idea de pasar el resto de mis old ass life a lado de ustedes. Se les quiere y se aprecia cada momento que comparten con su servilleta. A un lado el sueño de morir joven en una tina a lado de la playmate du jour .... bienvenida la idea de ser un miembro relativamente decente de la comunidad treintona (tan en crack si creen que esto significa que me voy a callar el pico cuando se les sube los regias).

Love you people.

Joe
Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario