Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

martes, 29 de junio de 2010

NWL NOVIEMBRE 2008

Mis estimados y no tanto.

Debo abrir con la agradable sorpresa de que gracias a la magia de la depresion económica el pueblo americano probo amarga cucharada de tan necesaria medicina para dejar a un lado los espejitos de la ultima administración Republicana y salieron a votar de forma determinante por el cambio democrático, and a Nigazz to boot! .... asi que chiquitibum bombita para el Obama, pior que el W no veo como. Nomas aguas con la Omorosa que tienes por esposa. (Ed note 2010: la neta la michelle ha sido de lo mejor que la casa blanca ha tenido por primera dama, luv her!)

Lil' Bush good ridance and don't let the door hit you on the ass on the way out.

Sniff, Sniff y adios los excelentes sketches de SNL que acompañaron las eleciones. Palin we hardly knew you. Gracias ..... totales!

Bueno, antes de entrarle a lo que nos trae aqui tambien tengo que hablar de los Mtv Latin Awards que se presentaron hace unas semanas en la tierra del tequila y la buena pompi, Guadalajara iñor! Primero quiero decir que a quien se le ocurrio que no tener un host era una idea fresca e inovadora puede pasar a chuparme mis peludas. La falta de un anfitrion le dio al programa muchos momentos muertos y cambios que honestamente se vieron muy amateur (eso me recuerda que ni me voy a molestar en hablar sobre la rencarnación de Siempre en Domingo que Telehit hizo para sus quince años y que publicito como entrega de "premios", televisos u people SUCK). Sin embargo uno puede rescatar muchas cosas del show Mtv latino como el toquin de Metalica (si mamaron) y que invitaron tanto a los Cafeta como a Zoe a tocar este año.

Mas 10 puntos pal Juanes por dedicar su premio (poco merecido me cae) de mejor artista del año a Metallica mientras que comentaba que hace 20 años fueron ellos los que lo llevaron a la musica, menos 1,000,000 puntos por minutos despues demostrar que dejo atras esos dias del amor al Rock y paso a presentar su nuevo sencillo que nos deja muy en claro que entre mas popero se pone esta cabron, mas apesta. Olvidate de los rayitos pendejete, felicidades pasaste a mi larga lista de gente que me revienta las pelotas.

El momento maestro del show fue ver a la pendeja de la Katy Perry saltar como Marys Jous Alcala (dicesis de la atleta mexicana Quasimodo que se llevo medalla hace un par de olimpidas en el salto de plataforma) sobre un pastel en su diminuto atuando de quinceañera y luego pasar los siguientes 5 minutos rebolcandose en el suelo embarrada de betun tratando de levantarse y arrepintiendose de la seleccion de vestuario. Way to funny shit ...

All and all, el show mucho mejor que su contraparte gringa pero no tan bueno como los ultimos tres años.

Bueno vamonos a esto de las recomendaciones pa quitarles el mal gusto ....

Coldplay - "Lost" ... tres de tres pal casbraun que me bajo a la Gwyneth. En lo que se esta conviertiendo en una clara ventaja en la carrera hacia la meta de mejor album del año, con este tercer sencillo solidifican su candidatura.

Kings of Leon - "Sex on fire" .... ROCK~ mijos y del weno. Gracias o gran Balcebu y señor de todo lo que es rock por hacer guyes tan feos que no puedan buscar a otros cuatro utines para hacer un boyband.

Keane - "The lovers are losing" ... sencillo del nuevo album. Debo aditir que ya no se parecen a Coldplay, sin embargo ahora me cae que suenan igualito a The Killers. No se me aguiten mijos, sigue estando muy chida su musica. Aparte no era un buen año para querer imitar a Colplay, asi que bien jugado en el cambio de sonido (palmadita en la nailon and shi).

Plastilina Mosh - "Pervert pop song" .... lo he dicho antes y lo repito, estos cabrones le caen bien al Joe. Excelente rola pop muy al estilo de los plastilinos. Todavia no termino de checar su nuevo album "All you need is Mosh" de donde sale este sencillo pero estoy seguro que luego los pongo al tanto. Por cierto my guilty pleasure y canderel pa mi azucar que era Natalia Lafurcade este año es Ximena Sarina (go figure!) canta en esta rola.
http://www.youtube.com/watch?v=ik9Wkw1rsns

Kinky - "Hasta quemarnos" ... hablando de bandas locales que le piacen al Joe, Kinky saco su nuevo album "Baracuda" y aunque los ultimos albums ya no san tan comerciales o pegajosos como su debut, les aseguro que esta bueno el disco. Es de lo mejorcito que hay en la escena Regia.
http://www.youtube.com/watch?v=0N9SEnTJRaw


CSS (Cansei de ser sexy) - "Lets make love and listen to death form above" ... continuando el sonido del NWL pasado de some weirdo pop songs voy a complementar con este grupo de Brasil. Si les late, tambien chequen la de "Alala".
http://www.youtube.com/watch?v=7agPOt1XZz8


Los Lobos - "Kiko and the lavander moon" ..... Quiero sacar the THE VAULT un rolin que hace mucho que no escuchaba. Estos gueyes no solo fueron famosos por llevar a los gringos la Bamba.

New Found Glory - "Kiss Me" ... cover punketo de la rola de Sixpence None the Richer. No necesariamente una buena rola pero tengo que alimentar mi lado moquete inmaduro y debido a que traigo un ongoing rebane con mi pior es nada cuando baja las escaleras de su casa con esta rola de fondo en mi cabeza. Ahhh to be young, stupid, steril and in love ....

Ahhh tambien les queria comentar que el la plaza donde esta el Tucanos (pasando el Davis rumbo a fleteros) abrieron ayer un antro que se llama el DUNE (Ed note 2010: ahora el famosisimo Kokoloco). Por lo que vi de las foto y el tipo de musica que estan promocionando el lugar es la nave espacial de mi difunto Koko solo que mas fresa y asi ..... de seguro voy a gastar unos morlacos por ahi pronto y les digo que pex. Mijo ocupa su Koko fix antes de que le de por sacar mas canas y tener enjendros. Eiwwwww frio y miedo.

Por cierto tengo some sand in my vagina que debo liberar. Como me remputan la bola de huevones que pasan por "profesionitas" hoy en dia. Como esperan que el Joe se saque de jodido cuando les da por tirar la chamba cuando apenas les habia secado los mocos. Chingada moquetes uno no renuncia sin otra oferta de trabajo y le estira la mano a los papis dando por escuza un pus nomasssss, nomassss no mi hallo y asi. Middle finger salute para todos ustedes.

Antes de dejarlos quiero aclarar algo pues por ahi escuche el rumor de que la banda dice que su Dios dorado de la musica saca lo patita de leon para cerrar su NWL y que muy en el fondo es un reflejo de su corazoncito recondito palpitando or some shi like tha. Hagan el favor de dejar de estar frotando cuarzos y diciendo peloterias bola de sievos mortales malagredecidos. Lo unico que pasa por "lindo" en este foro is my foot going sraight up your candy asses si siguen alimentando tremenda blasfemia.

Besitos and shi
Enjoy.

VJ Joe
Radio Resistance
1001% guapo frecuencia

PD: Se aprecian aportaciones y sugerencias para los premios NWL de lo mejor del 2008 que debere estar terminando en diciembre o principios de Enero. Se que para algunos de ustedes es el texto mas largo que van a leer en todo el año, asi que tratare de ser benevolente y no usar muchas palabras de mas de cuatro silabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario