Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

viernes, 11 de junio de 2010

NWL MAYO 2008

Definitivamente la vida se ve mejor del otro lado de la pared con aire acondicionado .....

(Pausa dramatica para escuchar el aplauso del publico mientras que se pierde la vista a la esquina derecha superior)

Esto de tener un day job esta comenzando a pesar mis estimados. Es hora de que les de por fundarme alguna religión (ya se les ocurrio hacerlo por el Maradona, eso que esta la mitad de marrano, carismatico y sencillito que su servidor) o algun partido politico que me quiera llevar al poder. Estoy seguro que en mis peores dias de cruda no doy las penas que algunos de nuestros gobernantes dan. Aparte mis contibuyentes, yo no me voy a andar con esas mamadas de que les doy de su lana a los padrecitos, no señores, mis mentadas de madre son gratuitas. Si me voy a robar su lana, esten seguros que va para ser causas mas nobles como las viejas y el pistorrin.

Tengo ganas de mandar un middle finger salute a todos aquellos cuidadanos que deciden impedir mi flujo vehicular a partir de las 6 de la tarde de regreso a mi humilde aposento. Son ellos mis fieles lectores los que los han privado de disfrutar de mis tan solicitados escritos y exparcimiento de talento.

Hablando de talento o la falta de este, ocupo saber porque todo mundo y sus mama esta grabando una rola con el utin de Justino Pepinche Timberlake. Hasta la Madonna, a quien respeto, mando a la chingada su nuevo album compartiendo la voz de su primer sencillo con este void of human talent. Una cosa es venderse para meterle la lengua a la Britnis antes de que concluyera su proceso de autozorrización (TM Joe) y otra es cajetearla con el cabron que le tumbo el chichero al doble de Michel Jackson en el espectaculo de medio tiempo del juego de Avispones contra Potros. Ne mam pas ....

Antes de iluminarlos les tengo que recomendar ampliamente un programa que pasaron por el VH1 durante este mes titulado "The 7 ages of Rock". Veanlo como un "how to dont be a compleate dumbass when in comes to good music guide". Para todos ustedes que ocupan su línea de Injosel personal. Esta madre cubre los inicios de ROCK~ cuando los crakers les robaron la idea a los mis hermanos extra cafes hasta el punto en el que solo el Brit Rock sirve para algo hoy en dia.

Vamos a los bueno ....

R.E.M. - "Supernatural Superserious"
Despues de cuatro años sin sacar material regresan rompiendo madres. Tan bueno como su material clasico. Denle una escuchada.

Silversun Pikups - "Lazy Eye"
Es mi remedio que me ha reconfortado despues de el fracaso que fue el "regreso" de los Smashin Pompis. Esta es la rola que debio de haber hecho el Billy Corgan en vez de escoger su kimono para su regreso triunfal.

Panic at the Disco - "9 in the afternoon"
Parece que estos mocosos estan dejando el Emo atras con este sencillo. Bastante buena la rolita.

Weezer - "Pork and Beans"
El primer sencillo de su nuevo album. Suena prometedor el album si esta tan bueno como el sencillo. Hasta se burlan de que todo mundo se la pasa haciendo rolas con el Timbaland hoy en dia que es el otro batirri que ya me tiene hasta la madre aparte del Justin. Estos cabrones de Weezer me ponen de buenas.

Mi personaje favorito de Tim Burton, Jack White, saco otro album con su banda alterna The Racounteurs. El primer sencillo se titula "Salute you Solution". Les recuerdo que ya sea bajo el nombre de The White Stripes o The Racounteurs, todo lo que hace es compirri tiene suficiente gravitas como para asegurarles que parte madres.

Paras mis amantes del heavy que pretenden haber encontrado la fuente de la juventud por un dia en aquella ocasion que les dio por asistir al concierto de Iron Maiden en la arena Mty, les pueden pagar las memorias soltando algunas de sus pesetas para adquirir el abum de exitos "Somewhere back in time: The best of 1980-1989" que contiene todas esas rolas que les hacen mover las lonjas y sacudir las escasas melenas grises que les restan.

From the Vault porque la he tenido pegada en la cabeza ....

Eddie Cochran - "Summer time blues" ... la original antes de que me la degraciara el talento local del momento.

Como siento que les estoy robando de algo realmente excelente, se me incha las pelotas complementar con algunas rolas del maestro Sabina que hace poco lo escuche decir "lo peor del amor, es cuando pasa. Cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos":

"boulvard de los sueños rotos"

"y nos dieron las diez"

"19 dias y 500 noches"

"Princesa"

"Fumar"


Ahhhh de una vez algunas del buen Fito para rematar ....

"A lado del camino"

"Mariposa Tecnicolor"


Tanta platica de Canto Nuevo y cosas peores me ha despertado el apetito por un vino tinto y mi fiel doncella asi que ....

Eso es todo por el dia de hoy ..... Recuerden que cuando esta lloviendo afuera y a uno le dan bebidas coloridas con sombrillas tiene permiso de jotiarle un poco y recordarles que lo chingos que les ama.

En memoria de aquel y todos aquellos que le siguieron.

Señores ojala que hoy nos llueva cafe.

Joe
Radio Resistance
1001% Guapo Frecuencia

PD: Estoy necesitado de una buena dosis de musica en mi idioma. Se agradecen sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario