Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 17 de junio de 2010

NWL JUNIO 2008

Got some shit on my mind ....

Es inminente, los gringos nos van a tener que decidir si son mas pendejos que racistas and it´s coming to a tele near you en unos meses. Asi que es Guatemala o Guatepior pa nuestros paisanos mojados en las tierras de paya-riba.

Mis amantes de GI Joe no se asusten, no importa a quien ingados pongan en el ejecutivo ya se nos aseguro que se seguira combatiendo por el derecho de todos los towelheads y los cuidadanos del mundo para compar McDonalds, tirar panza, suspender la imaginación, y sucumir al consumismo. Asi es, las tropas sigen "ayudando" a la raspa de Irak por el "bien de todos nosotros".

Por cierto el budget oficial (osea el numero maquillado) para el so called Department of Defense del año pasado fue de 493 BILLONES de dolares. Los pendejetes son los responsables de 2/3 del gasto militar del MUNDO. Si me preguntan a mi, esta es la campaña de reelección mas cara en la historia de EUA. Favor de agradecer al pendejete de Jorgito W Bush.

Neta que si el supuesto Axes of Evil les sigue patiando el trasero despues de estar metiendole esta cantidad de la lana a mantener culiados a sus cuidadanos no se me sorprendan si the time of gringos will come to pass soon. Mas vale que nos pongamos a aprender mandarin mis pequeños saltamontes.

U people are idiots for putting this man in ofice ... TWICE!!!!

Bueno dejemos de hablar de cosas piores y lets get down to biz.

Coldplay - "Violet Hill" ... por fin el Chris Martins se la saco a la Gwen Patrows el tiempo suficiente para componer una rola a la altura de sus primeras. Aparte les tengo que dar sus puntos por el videio promocional de la rola antes del lanzamiento oficial que desgraciadamente uso un puto video generico en vez de este.
http://www.youtube.com/watch?v=9WqQL5WFN20
Creo que esta titulado "Danzing Politicians".

Coldplay - "Viva la Vida"
Esta es mas de sus tipicas sappy happy songs que gustan, pero la neta es que Coldpay en su tipico es mucho mejor que muchas bandas pretendiendo darnos su mejor esfuerzo. Por cierto amabas rolas son el sencillo de lanzamiento para el nuevo album depende en que lado del charco te encuentras.

Ahhh el album se llama "Viva la vida or death to all her friends" y me llamo la atencion que la portada del disco es el cuadro de "La Liberté guidant le peuple" de Eugene Delacroix. El cuadro lo puden ver en el museo del Louvre en Paris y el album en cualquier chingada tienda de discos desde el 12 de Junio. Toy seguro que en la pulga de la esquiena te encuentras el disco pirata, pero tienes que ir a Montmartre si gustas una copia que valga la pena del cuadro.

Portishead - "The Rip"
Segundo sencillo del album "Third" y segundo rolon mijos. Les digo que es casi seguro que estos kasbrauns se lleven el distinguido NWL award por el mejor album del año.

Motley Crue - "Saint of Los Angeles" .... deben entender que por causas de fuerza mayor debo incluir esta rola en el NWL. Me temo que su servidor es un amante de hair band de closet, si estas treinton y tienes un par de pelotas colgandote entre las piernas tu tambien lo eres. La neta es la mejor rola que se han sacado desde el 91 que sacaron la de "Primal Scream". Es el primer sencillo de su nuevo disco con el mismo titulo que sale en Junio 24.

*** Kasbrauns saquen sus plumas de colores para tomar nota ... ya que EMI y los compirris de Radiohead partiron la taza el año pasado, EMI decidio sacarle la ultima gota de leche a la vaca y saco al mercado RADIO HEAD: THE BEST OF. Must posses it, we must.

From the Vault ....

Ocupo una dosis punk que este año no me han podido dar. No desesperen, no todo esta perdido mis pequeños saltamnontes ya que Alkaline Trio saca nuevo album soon!!!! .... anyways se van a fletar algunas recomendaciones de el punk de los 70´s.

The Clash - "London Calling" ... que me voy topando el album que para su servilleta definio el genero del punk en los 70, entre las baratas del Saharis en 50 peso (note el singular, consecuencia de mi actitud reciente de si no les puedes ganar uneteles. Aparentemente las unidades moneterias siempre son SINGULARES as in "Estos pinks shoes solo me costaron tres dolar"). Por cierto la rola esta chida y me recuerda a cierta doctora que en sus años mozos (o tal vez todo lo contrario) solia llegar a casa de mis jefes sporting mi camisa de Guns and Roses. Ojito Remy and shi......

Patti Smith - "Horses" ... de por esa epoca mi primera Riot Girrrrrl!!! Excelente rola.

Sex Pistols - "Pretty Vacant" ... que buena rola mijos. Estos gueyes cuando mocosos si nos demostraron que solo se necesita un mal peinado, un poco de resistol y chingo de actitud para cambiar al mundo.

New York Dolls - "Trash" .... neta que sera que esto fue el naciemiento del Punk. Tres acordes y hablar de recojer basura. Zipi di du da, zipi di day.

Espero que se me hayan deleitado con el nuevos lonches de este mes.

Antes de despedirme tengo que comentarles que un amigo pronto empaca sus maletas de nuevo para continuar buscando su sueño. El no lo sabe, pero cada que tengo la oportunidad de hablar con el me ayuda a recordar que la felicidad esta en el camino y no en el destino. Felicidades por tu eterna busqueda. Valora a aquella que te acompaña no importa a donde va a dar tu caminata.

Debo aprovechar para mostrar el otro lado de la moneda de su servilleta y hacer una amplia recomendación de tomar al menos una tarde a la semana para disfrutar a un lado de a quien llaman su ser querido. No me le pichicaten y subanle al aire acondicionado, ya que puede ser que en el mar la vida sea mas sabrosa, pero debajo de las sabanas no tiene madre.

Yours

Joe
Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario