Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

martes, 29 de junio de 2010

NWL JUNIO 2010

Un minuto de luto por los muchachos que ni la malaria se trajeron de regreso a México.

Concluye el sueño para la Selección Méxicana en Sudafrica en el acostumbrado cuarto partido. Marcando la quinta ocasion consecutiva que la trayectoria a la copa del mundo termina en octavos de final para el Tri.

No es ningun secreto que su Dios Dorado de la musica es un mero mortal en temas tan mundanos como el futbol, sin embargo debo admitir que disfruto mucho de este tipo de competencias y esta copa del mundo no ha sido la excepción. Me encanta que la competencia entre los representantes de cada nacion saca todo tipo de sentimientos ... desde el adulto llorando en las gradas (one of my all time personal favorites), el cacahuate quesque defendindo el honor de su barra, el cabron que confunde la copa con un festival de helloween, hasta el pitufo soñador que cree que Somalia en una de esas se lleva la copa. Personalmente a mi me gusta caer en esta ultima categoria pues si hay algo que nos han enseñado las ultimas copas mundiales es que cada vez hay menos rivales pequeños en el fuche-bol. Any given day we can kick any teams butt, any given day ... total nomas faltan otros 4 añitos pal que sigue y pa entonces Gio & Co ya habran dejado las Oxypads atras.

Lo que me revienta las pelotas es la cobertura de las televisoras mexicles diriguidas al mismo ganado que atiende los plantones del presidente legitimo en el "Zoo"calo. Tratando este buen resultado como una tragedia nacional. Intenten dejar de insultar mi inteligencia con su programacion y por una pinche vez dejen de estar chillando sobre ñetadas y apuntando culpas ... it´s a fucking game. Favor de dejar de pretender que se les mato la Lady Di de nuez o que perdio la virginidad de Virgencita morena.

Bueno suficiente del Waka, Waka y on to better things .....

Les tengo un triplete de ROCK~ mis siervos pues nada deleita mejor el paladar musical.

The Arcade Fire - "Month of May"
Es bien sabido entre mis lectores que a su Dios Dorado le frotan bien las pelotas las bandas que hacen buen indie rock. El album debut de esta banda "Funeral" y su segundo album "Neon Bible" son, en mi no tan humilde opinion, algunos de los mejores de esta decada. Este el el primer sencillo de su tercer album titulado "The suburbs" que a la venta este proximo 2 de agosto. Bastante buena la rola de arranque, esperamos que el album sea tan bueno como sus antecesores.
http://www.youtube.com/watch?v=EcDYMpQlFLA


The Airbourne Toxic Event - Gasoline
Encontre este grupo el año pasado, esta rola sale de su album debut con el mismo nombre del grupo. Distinta a la "Sometime around Midnight" que me encanto del mismo album, pero igual de buena. La lira tiene algo que me recuerda a The Stokes.
http://www.youtube.com/watch?v=jsiQiBmq-qw


Kasabian - LSF (Lost Souls Forever)
Este grupo ya nos dio tres albums muy chingones. Esta rola es del primer album del 2004. Ultimamente he estado ecuchando a este grupo por lo que les doy un espacio para complementar el triplete de ROCK de este mes.
http://www.youtube.com/watch?v=pcp05l3Ne1M


Algunas otras gemitas que les ruego escuchen .....


Noisettes - "Scratch your name" y "Dont give up"
Tengo tiempo buscando un grupo que me rasque donde No Doubt me dejo comezon despues de que les diera por arruinar a la Gwen Stefanni con eso de fashion and shi. Me topo muy tarde con este grupo que en su album debut, tenia todos los ingredientes, punk revival music roots & awesome front biatch singer, pero que ya veo que para su segundo album sucumbieron a la fuerza oscuramente ojete del pop. Estas dos rolas de su album debut patean bastante trasero.
http://www.youtube.com/watch?v=MpUfRsoedqM&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=1-RI8-eSQoQ&feature=channel


Keane - "Stop for a minute"
Primer sencillo de su mas reciente EP titulado "Night Train" que salio en mayo de este año. Los primeros tres albums de la banda me han parecido excelentes y ya algunas veces he recomendado material de ellos en el NWL. Le pense varias veces si queria recomendar esta rola ya que el sencillo original tiene dueto con un raperiyo pedorro (you guys are so much better that that). Asi que hasta que encontre la version sin dueto, se las hago llegar.
http://www.youtube.com/watch?v=yKLZwyoImCs


Tom Petty and The Heart Breakers - "I should have know it"
Para demostrar que aquellos que portan tarjeta del INSEN tambien pueden seguir haciendo excelente ROCK~ no hace falta mas que seguir la ilustre y prolifica carrera de este cabron., my hat off to you dude. Este es el primer sencillo de su album "Mojo" (album #12 under the & heartbrekers moniker) que salio a medidos de este mes. Welcome back Tom, southern rock sure as shit has missed you!
http://www.youtube.com/watch?v=3_iBKacXIA4


Aqui los tengo que dejar mis queridos lectores. Me temo que uno continua teniendo que ganarce el pan a falta de un diezmo bien merecido de mi congregación musicalmente discapacitada. Antes algunos pesamientos ....

Me apunto uno a aquellos que nos sorprendimos con lo nocivo para la salud que ha resultado ser esto de postularce para cargo publico en Tamaulipas. Enough off this shit ... mano dura con los pinches terroristas que estan arruinando el México lindo y querido sais I.

Es oficial, la edad y la cruda nomas no se la llevan. Hay una razón por la que las leyendas del rock le ocupan subir a los estupefacientes cuando se ponen rucos para seguirle dando al night life. Godamnit si uno apenas se esta quitando el plastico de la caja. Dios cruel y vengador.

Dejen hago mi mejor esfuerzo para una breve despedida y un desplante de cariño publico .....

Tengo la fortuna de haber encontrado mi complice en esta aventura. Ya no es en otro pais, o sin rumbo planeado, pero me atrevo a decir que esta aventura es aun mas emocionante que la de hace unos años. Los horas que pasan y los temas no paran. Es mi fan numero uno, y no quiero acabar de compartir cada canción, anecdota o aprovechar que me da la opotunidad de dañarle el oido con mi canto. En verdad se lo deseo a cada uno de ustedes.

Music is even better with you babe ....

Joe
Radio Resistance

1 comentario:

  1. Joe, te amo... gracias por mejorar mi gusto musical... debo admitir... it sucked before i met you.

    ResponderEliminar