Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

lunes, 17 de mayo de 2010

LOUNGE AWARDS 2007

Aunque usted no lo crea, ya se nos termino el 2007 y aun su servidor sigue vivito y coleando. Ante todas las expectativas sin fundamento sobre tornar mi depa de quedado en un área en cuarentena por la secretaria de salud y el buen gusto, logramos mostrar a mis colegas treintones que se puede llegar a esta edad con dignidad sin haber cruzado my big fat regia wedding en el calendario.
Oh vamos, este año me puede colgar del cambio de poder, las puterias de la Britny, el que me ponia treinton, tha fact que uno de mis hermanos menores y la descendencia entera de mi tío nos saltaron en el orden cósmico del matrimonio para rellenar mis NWL mensuales. Súmenle que ahora soy amo de casa, novio de tiempo completo y trabajo al mismo tiempo. También deben aceptar que no me ayudo mucho la escena musical del año. Ya dicho esto, saben que a diferencia del Mtv, el buen Joe va traer su "A" game a su publicación de cierre de año musical.
Asi es mis estimados... Ana Gabriela Guevara tira la toalla al deporte pero su carne asada continuara haciendo por México, Nay el mundo, Nay la galaxia!!!!, sus deberes cívicos de critica musical asegurando que sus necesidades básicas y sus garantías como seres humanos resten satisfechas. Aparte deben aceptar que el gordito es mas guapo que la Ana y lo hace con mejor estilo. Ya ven muchachos el deporte te deja Quasimodo y amargaOOOO. Digan SI a la musica.
Disclaimer: Creo que sale sobrando mencionarles que si no han pasado Spanglish intermediossss, el resto de este escrito se les va complicar di a madresssss. También nunca sobra aclarar, ya que algunos de ustedes padecen de complejo de inspectores de la Real Academia de la lengua española, que este escrito se realiza en partes y sin revisión. Spare me de correcciones gramaticales y ortografíacas PHLU-IS.
Me llena mi retorcido corazón de orgullo comentarles que cada año estamos exportando a mas de ustedes a otras tierras a pasar por el proceso de des-regionalizacion (invented parola, trademark Tha Joe) tan necesario para tornar este trozo de tierra mas soportable a su retorno. Sin embargo no importa cuantos cabrones mandemos para Europa, África, norte, centro o sur América, ningún pionero ha logrado que dejen de pasar las mismas pinches rolas en los antros y bodas regias. Los cabrones de la Pinta, la Nina y la Santa Maria se bajaron escuchando Timbiriche. No creen que es hora de un cambio, and I do not mean "Timbiriche: la nueva banda" dumbasses.
Es por esto que nuestro forum debe continuar para lograr propagar la nueva música a las masas, el buen gusto a los musically challeged y yo debo de dejar de llenar este escrito de paja para pasarnos al tema que nos tiene aquí: LA MUSICA. Recuerden que todo tipo de comentarios y recomendaciones son bienvenidas siempre y cuando no me revienten las pelotas o esperen que las tome en cuenta.
Let get on with Biz ….


MEJOR ROLA DEL AÑO


AMY WHINEHOUSE – REHAB. Dos años seguidos que no tenemos un claro ganador. Este año la droga y mal tatuada inglesa se lleva los honores por traer de nuevo el Soul al mainstream de nuez. Enjoy mi Amy pues estas en mi dead pool (quinela de muerte pa los que fueron a la primaria de gobierno) de este año solo un peldaño abajo de la Britny.
RUNNER UP´S :
THE WHITE STRIPES – YOU DONT KNOW WHAT LOVE IS (YOU JUST DO AS YOUR TOLD) / ICKY THUMP. You may lose your Rock players card if you don't know this songs mijos. Una vez que pierdes la membresía te pueden empezar a llegar los exitos de la Academia 5 a tu casa. You have been warned.
ARCADE FIRE – INTERVENTION / BLACK MIRROR. Por favor hagan un espacio para darle la oportunidad a este grupo.
SEAN KINGSTON – BEAUTIFUL GIRLS. It´s all about the chorus baby. De nuevo muestra viviente que los gorditos have IT.
FALL OUT BOY – THNKS FR TH MMRS . No seria el NWL sin una rola punkerita en esta categoría. Yo que pensaba que estos cabrones serian un one hit wonder.
BATTLES – ATLAS. Es original, you have to give them that. Siempre su servilleta y musicaservidora otorga puntos adicionales por sacar una rola original.

CAFE TACUBA - VOLVER A COMENZAR. Los Cafetos do the killers.

GYM CLASS HEROS - CUPIDS CHOKE HOLD. No solo esta buena la rola. Me caga de risa. El video con el cupido esta chingon a menos de que seas pedofilico en cuyo caso favor de no verlo bunch of pervs.


MEJOR ALBUM DEL AÑO
Señores y no tan señoritas, yo soy el primero que estoy de acuerdo que si un "artista" te quiere vender un cd con solo un one hit wonder, fuck him and his record label, la piratería RULZ!!!! … sin embargo aquellos artistas que hacen material consistentemente bueno se merecen tus billetes. Así que no me salgas con que de las 10 mil rolas que tienes en el ipod solo te dio para comprar 10 cds los ultimos 5 años.
THE WHITE STRIPES – ICKY THUMP. Simplemente excelente. No les puedo terminar de recomendar este albun. No importa que no tenga los éxitos de sus dos albums pasados. Para mi un buen album es aquel que solo le pones PLAY. Nuff Said!
RUNNER UP´S:
CAFÉ TACUBA - SINO. Me fue difícil no darles el honor máximo. Al igual que los Stripes dudo que vayan a sacar tantos sencillos como lo de su album pasado "Re" pero les puedo asegurar que es el album mas completo que han sacado en su carrera.
AMY WHINEHOUSE – BACK TO BLACK. Técnicamente es de finales del 2006 pero salio a la venta en la mayoría de los países en el 2007. La verdad es que este album lo va disfrutar casi cualquier persona. De verdad cómprenlo
THE ARCADE FIRE – NEON BIBLE. Ocupan algo de indie rock band este año mis estimados. Pásenle al bufete, les aseguro que les va encantar empanzar con estos Canuks sus rock and roll bellys (claro, es por la musica que se perdió la figura. No queremos terminar de metrosexuales escuchando Reik en el gym with the six pack abs opacando a nuestras musas en el departamento de la belleza).
GARBAGE – ABSOLUTE GARBAGE. Es una compilación de éxitos. Lo menciono pues creo que muchos de nosotros les debemos lana a estos cabrones por tantos buenos sencillos de su albums pasados. Gothic punkeritas still rulz!!!
RADIOHEAD – IN RAINBOWS. Debo darle sus meritos por haber lanzado el album en Internet sin disquera. Me pareció chingona la idea de pedirle a los fans que seleccionaran el precio que les parecía justo por el album. Un grande FUCK YOU a las disqueras y un ejemplo de cómo los medios de comunicación han cambiado y es hora de modernizar la industria. Quien necesita videos, this guys are ugly as shit anyways. Independientemente de esta hazaña les recomiendo este album ampliamente.

MEJOR ALBUM DEBUT
AMY WHINEHOUSE – BACK TO BLACK. Que mas les puedo decir. El peinado de la Amy me recuerda a las caricaturas de los Globe Troters …. Cualquier dia de estos se saca el cuerpo de Jimmy Hoffa de entre la greña.
RUNNER UP´S:
Sin comentarios.

MEJOR ROLA NIGAZZ

GYM CLASS HEROES - CUPIDS CHOKE HOLD. No tengo nada que decir de la music naggaz este año, simplemente apesto.

RUNNER UP´S:

MIMS – THIS IS WHY IM HOT. Esta es un close second. Pero me caen mejor los que me hacen reir que los que me quieren competir en el departamento de despilfarre de ego.

THE GAME – ITS OK (ONE BLOOD)

AKON - SMACK THAT

THE RE-UP – YOU DON'T KNOW. Solo me hace recordar lo que voy a extrañar al Eminem. Neta que a mi no me compro por ser werito que se cre negro. Es de los pocos artistas de Hip-Hop que se encargaba de no sacar un album con solo una rola que valiera la pena.

KANYE WEST – STRONGER. Si, si terminaste vendiendo mas albums que el 50 cent, but you are still a bitch Kanye. No simpaty for you por explotar que tu mami las dio este año.


** No puedo incluir al Regeton en esta categoría me arresta la polecia del buen gusto.

MEJOR ROLA PUNCHIS Y/O AMBIENT

Una disculpa mis lectores, este fue el genero que menos explore este año. Creo que tiene que ver con la condicion fisica deteriorada en la pista de baile. Tambien voy a jugar la carta del frio y miedo a ser canastiado en los antros punchis por un cabron mas peludo que uno.
THE CHEMICAL BOTHERS – DO IT AGAIN. They still have the magic touch.
RUNNER UP´s:
BJORK – EARTH INTRUDERS
Nota: Estamos mandando una petición a la comunidad para que devuelvan a Joe a su natural habitat de la Huasteca en algun rave el año próximo.Las bebidas fosforecentes son opcionales. Dejen de preocuparte por la selva, Mana se encarga de ella anyways, ustedes ayuden al Joe a que de nuevo pueda mover sus lonjas al sabor de la electronica y el incienso de la mota.

MEJOR ROLA ROCK aka the most important award if some pelotas hang under there.


WHITE STRIPES – YOU DON'T KNOW WHAT LOVE IS (YOU JUST DO AS YOUR TOLD). Sencilla, con una guitarra que no tiene madres, ROCK~ puro. Lo que sea que mantiene al Jack White haciendo buena musica favor de ponerlo en la lista de tarugadas que le piden a sus seres supremos imaginarios para que lo transforme en un recurso renobable como la corrupción en México, la idiotez, Elba Esther y los videos de Regetton.
RUNNER UPS´S
ARTIC MONKEYS – FLOURECENT ADOLECENT
WHITE STRIPES – ICKY TUMP. Esta es la rola mas pesada del Nuevo cd con el mismo nombre. Aparte habal de los mojados mijos.
HINDER – LIPS OF AN ANGEL. Ya tenia unos años desde que no salia una balada Hair metal para llenar de alegria el artista ochentero fracasado que todos aquellos que jugamos Guitar Hero tenemos dentro.
THE BRAVERY – TIME WONT LET ME GO.
TRAVIS – SELFISH JEAN
THE HIVES – TICK TICK BOOM
THE EDITORS – SMOKERS OUTSIDE THE HOSPITAL DOORS
MODEST MAOUSE - DASHBOARD

** Nota molto importante: hembras, es de imperiosa necesidad que le proporcionen un Guitar Hero III a sus vatirris. Puede salvar su matrimonio. Remedio infalible contra lo mamon, nothing says "sencillito" mejor que un treinton brincando frente a la tele con un pedazo de plastico en forma de gutarra en las manos. Plus they might to party like a rock star later and make you their grupis. Think about it.

MEJOR ROLA EMO
BLUE OCTOBER – HATE ME TODAY. Los rolas para niños losers me alegran el corazoncito y lo llenan de alegria. Tiene frases memorables.
RUNNER UP´S:
PLAIN WHITE T´S – HEY THERE DELILAH
MAE – BRINK OF DISASTER
DASHBOARD CONFESIONALS – THINK AS THIVES

MEJOR ROLA PUNK
FALL OUT BOY – THNKS FR TH MMRS. Uno no puede evitar corear esta rola. Sin embargo me estoy preocupado. Nosotros en la secundaria teníamos a Guns y al resto del Hair metal que nos enseñaron que un machirrin canta de viejas y chupe. Ahora parece que los grupos se la pasan haciendo a los pubertos coraear lo losers que son. No nos van a salir putirris nuestros mocosos si esto continua? … bueno me supongo que es mejor a que esten escuchando RBD y mañana tengamos que gastar en su ropa lo mismo que sus madres gastan en la de ellas.
RUNNER UP´S:

MY CHEMICAL ROMANCE – TEENEGERS. Otro ejemplo de lo que pasa cuando un cabron no sale al sol y le da por maquillarce. Damn mijo, estoy seguro que si juntaste frecuent fliyer miles en el ultimo tour como para darte una escapada a Acapulco.

30 SECONDS TO MARS - FROM YESTERDAY. Le hicieron el video mas caro de la historia, replazando a Thriller de MJ. It´s good to be Jared Leto, no le vasto al guey hacerla de drogo en Requiem for a Dream, ahora saca su grupo punkerito pa tronarcela como Jesus nos enseño in the bible, haciendo rock~.
SIMPLE PLAN – MISS ME WHEN I´M GONNE


LIFETIME WASTED C ARREAR AWARD
AND THE LIFETIME PUTA COMEPITOS DESPERDICO DE OXIGENO SOON TO BE PARTIN HER MORTAL COIL AWARD goes to la Britny Spears por demostrarnos lo que pasa cuando pretendemos la mitad de nuestra juventud ser virginales. Ya me da tanto miedo prender la tela o ver el periódico por temor a verle de nuevo la entrepierna a esta zorra. Espero estar equivocado pero creo que ya le están haciendo su cama en el happy magic kigdom upstairs.
Tengo que hacer mención de Babo, el vocalista del Cartel de Santa, que después de superar que es un CACAHUATAZO logro hacerla en grande y pegar con sus últimos dos albums. Que es lo primero que hace el Babo una vez que ya va salir de jodido …. Le pone dos de plomo en el pecho a un carnal y pal bote por el resto de su carrera hip-hopera. Pobre cabron ya tenia todo el cuerpo tatuado, ahora que va hacer pa pasar el rato en el botiquin, rascarle los huevitos al Santoy?.

PREMIO "JA,JA,JA … sniff, sniff .. THAT SHIT WAS FUNNY"

De nuevo los fans en los Mtv latin awards demuestran que ya están hasta la madre de que les digan que se supone que deben escuchar y abuchean a Mana y Belinda del escenario cuando pasan por sus "premios".
RUNNER UP´S:
MOLOTOV – YOFO. They still got it. El primer sencillo del album todavía me causa risa. Nice ring tone by the way.

YOUTUBE. Este año mejor que nunca llenaron este espacio con some of the stupidest shit I have ever seen. Gracias a the big giant head in the sky por brindarnos un forum libre donde las publicaciones nos recuerdan que en verdad "no somos nada".

PREMIO "Naco is biutifuls"
Me temo que nada me gano este año. Tal vez me falto que me sacaran mas a pasear a la Alameda.
RUNNER UP´S:
Por favor saquen del retiro a los cacahutes del gran silencio
** Me rehuso a nominar música agrícola en esta categoría porque el simple hecho de ser agrícola les da ventaja competitiva y le quita la parte biutifuls.

PREMIO "Chingada me gusta esta cagada pop"
FERGIE PEA – CLUMSY, BIG GIRLS DONT CRY. Parece uno niña puberta de secundaria cuando esta cantando esta cancion. I swear que si esto me lleva a ver Gilmore Girls voy a escuchar trash metal durante dos meses seguidos hasta que se me pase o se me acabe el desodorante.
RUNNER UP´S:
RIHANA - UMBRELLA . Ta wenos … no ta tan pior la rola y cumple su misión pop de quedar atascada en tu cabeza para lograr que la estes coreando durante la junta de resultados anual de tu trabajo. Aparte la niggercita fea no es.
AVRIL LAVIGNE – HOT. Me cache corendola hace unos dias, ohhhhh la pena. Nunca lo he podido evitar, esta werca me cae bien. En la pera me hubiera juntado con ella me cae.
MIRANDA – PERFECTA. Después de que pasaran todos los dias el video en el AXN antes de que empiece the amacing race. Me termino ganando. Puntos extra por hacer pop y estar tan horribles. Damn the bitch no tiene ni un solo diente derecho y tengo la sospecha de que no se depila. Frio y miedo mis estimados.


PREMIO DR SEUSS "I would do her in the rain, I would do her in my car, I would do her here or there, I would do her anywhere, I do like big boobs and ass, I really like them, Sam I am" AKA "the hot mamancita award"
BEYONCE / SHAKIRA - BEAUTIFUL LIAR. Desde que salio este video la mitad de los pubertos dejaron de comprar revistas porno. Ya no las ocupan. Dejaron al Hugh Hefner en el boulevar de los negocios rotos en el 13 to 18 demografics. No manches, en serio que es too much. en algun lugar deben prohibir que una vieja de cola tamaño Jlo este haciendo los movimientos de la Shakira (que tampoco canta mal las rancheras en el junk deparment).
RUNNER UP´S:
FERGIE PEA – "BIG GIRLS DON'T CRY". Mas mil puntos por salir en la movie de "Planet terror" para satisfacer mi itch de viejas chichonas en película de terror que mueren mientras que el Joe se orina de la risa.
AVRIL LAVIGNE – GIRLFRIEND. Me puede reventar las pelotas de pronto la rola. Pero de que me sorprendí con el hocico hasta el suelo de lo mamacita que se puso la weritass, me sorprendí. Porque vas y te me casas a los 23. Chales Avril, ya ni la chingas.
HILARY DUFF EN LOS MTV LATIN AWARDS – no creo que exista una falda mas corta. Un centímetro mas arriba y el gober precioso les cobra regalias por hacer table en el show.


PREMIO "Me da tanto asco que me da risa"
No, No, No really this time them arabs do have weapons of mass destruction and them Mexicans want to take our jobs. Yes Mr. Bush …. and they fly with their spicy food farts, and can brainwash the good doers with their "macarena" belly dancing latin mamacitas, pervert the oh so pure American people with their nonsense about fiesta or show Janet Jacksons tit on their soccer games.
Neta que este imbecil ya me tiene hasta la madre con su xenofobia. No es posible que la potencia mundial este liderada por uno de los pendejos mas grandes de la historia.
No garcias, no ocupamos a GI Joe meets Walker the Texas ranger patroling the world por el war on terror (si andamos con eso del war on terror, como es que sigue caminando libremente por la calle la Tigresa, now that is some terrorific shit right there). The great state of texas can kiss the greater state of my harry salty balls.

RUNNER UP´S:
Hilary Clinton: Me salen con que es entre Guatemala o Guatepeor. Ya no hay diferencia entre republicanos y demócratas. La verdad es que ambos son un gran trozo de mierda moralista.

PREMIO "se me infla el pecho" ( premio nuevo, excusa para hacer cierre)
Tengo que hacer un espacio para mencionar que a pesar de que fui parte de aquellos que critico el Forum universal de las culturas antes de que arrancara, debo aceptar que estaba equivocado pues valió bastante la pena el evento. Algunas exhibiciones son tan buenas como cualquier cosa que he visto en México Df o incluso durante mi estancia en Paris. Felicidades al municipio, gobierno del estado y a todos ustedes que lo hicieron un éxito.
No me importa si fue un derroche de dinero o si la mitad se lo robaron. Puedo enumerar muchas otros derroches de lana que veo todos los días que me dejaron con mucho menos.
No me importa si al final el Forum "Universal" atrajo a extranjeros a visitar Monterrey, lo que me importa es que saco a miles de regios de sus casas y los llevo a llenar varios eventos culturales. Llevo al regio mas lejos de su cabrito y su fútbol. Creo que se noto que esta cuidad esta lista para tener mas puestas de arte y cultura. Esta lista para tener más espacios que promuevan la creatividad de sus ciudadanos. La gente respondió muy bien y se les vio contentos.
Hay que destacar la obra magna del Frorum que es el Paseo Santa Lucia que la verdad no tiene madre. Por favor de pronto salgan un Sábado o Domingo y vayan a recorrerlo con sus escuincles o pior es nadas. Esta en manos de todos nosotros OBLIGAR al gobierno a mantenerlo en estas condiciones. De verdad es un tesoro para la cuidad y espero verlos pronto por ahí.
Ya se, ya se … desde aquí les veo la cara de wazap con el Joe, se le salio lo patita de leon. No se preocupen antes de despedirme me voy a encargar de sacar los limones.
Este año no fui tan frecuente con mis publicaciones como los años anteriores pero despreocupen files grupies, va haber mas NWL este 2008. Es correcto, les voy a continuar llenando de SPAM sus cuentas. Aparte como llego la modernidad a mi rancho, tambien voy a publicar este escrito en el Fez-bu y Mi-spais. No importa cuantas anforitas pongan en la calzada o que tanto se queje el Bienadicto, les prometo que les guste o no, vamos a continuar propagando nuestro mensaje pagano antipop.
Me siento mucho mejor… ya volvió el ego a sus decibeles de 9, por un momento y rayaba en ser alivianado. Eiwwwwww.
Antes de despedirme les quiero compartir que el 2007 fue un año lleno de bendiciones para su servilleta. Este año tome el valor para empezar un sueño. No importa si este es pequeño o grande pues al final, lo que importa es que empieza. Aparte les debo mencionar que arranco este sueño con alguien a quien amo a mi lado. No les puedo expresar las emociones que tengo y lo feliz que me hace llevarla a ella de la mano por esta aventura. Solo les puedo desear un año tan lleno de estas bendiciones como el que me toco vivir este 2007.
Lo que nos espera para el 2008.
Much luv.

Presento
Cyber DJ Sub Joe
Radio Resistence 1001 % Guapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario