Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 26 de mayo de 2010

NWL ENERO 2009

Can you hear it?

That is the sound of inevitability my friends. No matter how much you try to hide it, it's clear, time has taken it's toll on our once adonius mortal coils. Eventually this leads to the failure of the mind and one's decision making skills. It´s all down hill from there my friends ....

En el macho mexicano este fenómeno es exponencial una vez que cruza la barrera de los treinta si vive en un habitat con alta densidad de regios.

Algunos les pega como caso de deporte extremo y terminan con tres chimpayates, una domadora con toy papeles de "Big fat regia wedding" mision cuplida, pantalones por encima del ombligo y todo un closet sans calcetin con bujero y camisas que claramente no fueron seleccionadas por ellos. Todo esto a meros meses de cruzar la barrera antes mencionada.

Aparentemente su dios dorado de la musica no le compraron la poliza de excepción de fabrica y tarde, pero seguro, le llego el efecto "soy regio treinton" , se puso patita de leon and shi y sucumbio a las normas de socieda y etiqueta. Saquen el segundo marrano mas grande para sacrificar pues este gordito termina marriado antes de que cierre el 2009.....

Para mi buena fortuna la domadora nos salio muy ATM y nomas nos hace medio pendejos (nivel aceptable de modus vivendi en condiciones normales). Hasta pretende darmela razón en publico (pa no afectar el eguito macho, molto importante) y hace espejitos pa quesque aparentar que yo mando. Not to mention los Oscar performance de convencimiento sobre la belleza y virilida de uno ante sus ojos. One suky, suky and love them long time for this.

Dejemos el tema en el pasado, si se nos incha la pelota hay despues les llega invitación para el evento magno. De no ser asi estoy seguro que no es la unica funcion de castración de soltero regio a la que atenderan este año.

WARNING: no les aconsejo estar chingando a su servilleta con este tema. Las repercusiones van desde ser politicamente mandados a la chingada hasta my foot in your ass a quienes crean que las opiniones no solicitadas son bienvenidas.

Now that we got that out of the way ..... muy buena musica para recomendar ....

Franz Ferdinand - Ulyses.
Primer sencillo de su tercer album que salio este Enero 09. Esta es una señora rola de esta grrupo que cada vez esta mas seguido entre mi lista de favoritos de losultimos años. Esto es ROCK como a los dioses les gusta que se haga:
http://www.youtube.com/watch?v=31sZ9xZr_Ew


Lily Allen - The Fear
Pop del que le gusta a su carne asada. Esta cancion es una burla a la regia que toda vieja tiene adentro. "I'm a weapon of massive consuption, it´s not my fault, that is how I'm programed to fuction" PRICELESS!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=q-wGMlSuX_c


Morrissey - I'm trowing my arms around Paris
The Moz still got it. No importa que ya esta sporting cabellera de cana interesante, Morrissey sigue rompiendo mandres. Este es el primer sencillo de su nuevo disco que sale en febrero.
http://www.youtube.com/watch?v=4wYmojcRoMo


The All American Rejects - Gives you hell
Punkete puberto que solo se recomienda a los amantes del genero. Algo tengo que hacer para mantener joven el corazoncito.
http://www.youtube.com/watch?v=l06M-dsQf3Q



Aunque incluidas en el NWL awards del 08 debo distinguir :

Elbow - Grounds for Divorce
Jack White ft Alicia Keys - Another day to die
Fleet Foxes - White winter hymnal.

Tambien quiero hacer un espacio para aclarar que el primer sencillo del nuevo album de U2 titulado "Get your boot on" apesta donkey balls. Espero que el resto del album no salga malo.

Como era de esperar el primer NWL del año salio rompe madres. Esperemos que asi continue el resto del año.

Antes de cerrar les tengo otra noticia. Notify the press .... parece que este es el año que vuevo a sacar un tan line entre la nacha y la lonja. Asi que encierren a sus hijas pues su servidor regresa de la playa la semana entrante.

Como siempre cierro recomendandoles ampliamente estos temas del amor y las calenturas que pueden acompañarle.

Sub Joe
Radio Resistance
1001% Guapo Frecuencia

PD: Happy,happy, joy, joy con esto del compromiso con el ball and chain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario