Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 26 de mayo de 2010

NWL ABRIL 2009

Just in time .... una pletora de chingaderas on my mind. Me temo que este mes va ser una revoltura de ideas y de musica.

No es ningun secreto que The Big Giant Head in the sky tiene a black twisted sense of humor y que a todos sus concentidos nos creo a su semejanza. What, did you not get the memo? Heaven is just this charade the Big guy made up for the humuristically challenged. We have to give the lame kids a room to hang in the eternal party in the sky, just not the same one the rest of us have to kick eternity in. And is not like the Big guy minds all off us craking jokes about the tight asses in the next room once you are there, after all the Wise one can be kind of an ass himself from time to time.

Imagina una eternidad encerrado con cabrones de la calaña de este guey http://www.youtube.com/watch?v=zuv7WUdMVdQ en un cuarto, rolas de Yuri como musica de fondo, botana organica, peor moda en la vestimenta que los Cavarichi en los ochenta, tension sexual cuando pasan los mocosos y algun cabron going on and on sobre one time at bible camp ... look me straight in the eyes and tell me this is heaven and I will slap the taste from your mouth. Heavenly paradise my ass.

Now that was just and itch I had to scratch.

En otros temas, que ingada necedad de mandarme a dos citas para renovar la visa. Vamos geritosss no jalo el muro, no jalaron los minuteman, ya trataron con dos Bush en administración, mind as well face it mijos ocupan nopal con frijol asi que bajenle de testosterona a el tema de la visa pa su servilleta.

Por ultimo, neta que abrochen su cinturon y manos dentro del calito .... arrancan las campañas locales a la gobernatura y es hora de olvidar el sol a cambio de la contaminación visual en azul, blanco, verde y rojo.

Now lets do the music thing pues hay muchos regresos y aqui estan sus primeros sencillos:

Green Day - "Know your enemy" ... la razón por la que arranco con esta rola es que llevo un tiempo esperando el follow up del album "American Idiot" de estos señores. Hoy fue el premier a la interne de esta rola, su primer sencillo del album "21st Century Breakdown". Debo admitir que no me gano tanto como el primer sencillo del album pasado, pero veo potencial sufieciente y sigo interesado con el lanzamiento del album a medidos de Mayo.
http://www.youtube.com/watch?v=kIEyurK7Ge4


Placebo - "Battle for the Sun" ... ya que estamos hablando de lanzamientos que su carne asada tiene muy esperados. Hey no ocupas haber tenido una infancia tragica para disfrutar a Placebo pero me cae que si ha de ayudar. Al igual que la recomendación pasada veo potencial y me deja con la intriga del resto del album.
http://www.youtube.com/watch?v=um5lZWUtYEQ


Black Eyed Peas - "Boom Boom Pow". El primer sencillo de lo que estan llamando su ultimo album. No se si voy a extrañar mas las buenas rolas o las buenas curvas de la Fergy. Mamita yo si te paso ese crystal meth hook que traes mientras que no le aflojes a los blow job looks. This is hip hop pop if need it to me said.

Third Eye Blind - "Non Dairy Creamer" ... tambien primer sencillo de su album que sale a finales de esta mes. Esta bastante chingona la rolita. Just the right amout of alterno para su servidor.
http://www.youtube.com/watch?v=Ux2NzSeZppI


Silversun Pickups - "Panic Switch" .... lo dije en su primer album y lo digo despues de oir el primer sencillo de su segundo album, esto era lo que Billy Corgan debio haber hecho cuando se le ocurrio pretender revivir a los Smashing Pumpkins.
http://www.youtube.com/watch?v=AG8fugqFn9Q


Otro cabron que saco nuevo sencillo fue el Eminem, el titulo es "We made you". La neta le falto, mucho mejor el pasado de "Crank a bottle". Espero que traiga mas en la mochila el tan esperado album.
http://www.youtube.com/watch?v=DptkI0EY6ZY


Ya que algunos de estos primeros sencillos no estan tan chingones como me hubiera gustado, complemento con estas tres recomendaciones que creo que si estan rompe madres:

White Lies - "To lose my life" ... Ahhh me like it chingos. Si te late The Bravery este es tu grupo! De hecho tiene un poco de The Killers y es un buen candidato a mejor debut este año. Es correto esto es ROCK~
http://www.youtube.com/watch?v=4HoURg_JUgI


Kings of Leon - "Use Somebody".... Cada vez me gustan mas estos cabrones. Me encanto que hasta los utines de los Gramys estuvieron de acuerdo con el Dios dorado de la musica al darles mejor rola rock el año pasado por "Sex on fire". Este sencillo es igual de bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=JCZfJ5ai07U


Flo Rida - "Right Round". Pues ya abri la caja de pandora con la musica nigazz, asi que de una vez acepto que este kasbraun esta de candidato para mejor rola nigaz del año de seguro.

Como el dia de hoy no tengo ni el tiempo ni las ganas de poner el ojito Remy o estirar la patita de león para calmar a las masas los voy a dejar con un video de una rola que seguramente tiene lo suyo tanto pa los machines como pa las hembras.

Damien Rice - "The blowers Daughter". La rolita de la escena final de la pelicula de Closer que a mi vieja le encanta porque esta muy besnita and shi y a mi porque me recuerda de los chicles de Natalie Portman rebotando.
http://www.youtube.com/watch?v=73eNVuiR4Vs&feature=related


Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario