Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 27 de mayo de 2010

NWL SEPTIEMBRE 2009

(Soundtrack to this months publication)
Morrissey - "Last of the Famous International playboys"
http://www.youtube.com/watch?v=Bk1wUKoXL20

Antes de hablar del elefante rosa en el cuarto por el que he sido muy espaciado con mi publicación, debo pretender que I can still muster up some sarcasm for your reading pleasure and take care of tha biz .....

Asi que para lograra satisfacer el morbo de mis seguidores voy a empezar la publicación con la ya acostumbrada mentada de madre al tema du jour.

Aqui lo escucharon primero, cualquier posibilidad de que los MTV awards (latinos o gringos) valieran la pena, se fue a chingar a su madre una vez que vi los nominados en las categorias mas importantes. God damn it! mas vale que le den los honores a Lady Gagaga ("Just Dance" & "Poker Face" http://www.youtube.com/watch?v=Ngf5Oo_XrjI) pues es lo unico que pasa por interesantre de todos los nominados este año. Los awards gringos tiene la diminuta esperanza de que el show no apeste pues tanto Green Day como Muse estan en el menu de la noche para los toquines en vivo.

The least said about los nominados para los awards latinos, the better. Assholes, como pueden seguir creyendo que llenar el show con nominaciones para la Chica llena de mierda dorada les va comprar algo de mi simpatia. Fucking morons!

On to the musical healing, starting things with this awesome rock trinity ....

Elbow - "One Day like this". Esto es de lo mejor que vas a escuchar este año. Debes confiar en tu Dios dorado de la musica y bajar esta rola y la de "Grounds for Divorce" que hace un tiempo ya les habia recomendado.
http://www.youtube.com/watch?v=hooPU2mdsH4

Muse - "Uprisisng". No tengo que explicar porque el primer sencillo del nuevo album de esta banda rompre madres y a sido tan esperado por su servidor. Si el album de "The Resistance" (due date, 14 sep) esta la mitad de bueno que su album pasado me basta para desprenderme de mis ingresos y otorgarles mis morlacos.
http://www.youtube.com/watch?v=rTAnsIodwQo


Artic Monkeys - "Cry Lighning" Ya les he hablado sobre la admiracion que su humilde critico le tiene a esta bola de mocosos por su excelente demostación de manejo del ROCK~. Este es el nuevo sencillo de su nuevo album "Humbug" que salio el mes pasado. A pesar de que los oxypads han hecho lo suyo muchachos, les ruego no se me vayan al lado oscuro del POP.
http://www.youtube.com/watch?v=mrOB6N5TmS0


Now on to something more on the "where the fuck does he get this" side just to keep it clear about who calls the shots around here in the knowing about up and coming NEW SHIT department ...

Matt and Kim - "Leassons learned" Este video esta extra machin. El corito no tiene madre. La musica original y buena no tiene precio.
http://www.youtube.com/watch?v=bJkymylTNU4


Friendly Fires - "Paris" Algo de Electrorock para darle variedad al NWL este mes. No molesta que su servidor hace su regreso triunfal al centro del Ego terrestre aka Paris en menos de una semana.
http://www.youtube.com/watch?v=TSdeDJUxF-0


The Horrors - "Who can say" .... segunda rola que les recomiendo de esta banda que cada vez me late mas. Esta rola de noche a todo volumen en el carro no tiene madre.
http://www.youtube.com/watch?v=yNjcSgU0Nrg


Glasvegas - "Flowers and football tops" Si les latio el grupo anterior, favor de complementar con este. Con estas dos recomendaciones debo dejarles sufieicnetye material para llenar el hueco de My Bloddy Valentine style department.
http://www.youtube.com/watch?v=s92FLNQdCxU


Cold war Kids - "Hang me out to dry" El vocalista de esta banda tiene una voz parecida a la de Jack White. Es buen ROCK~ mis hermanos.
http://www.youtube.com/watch?v=AvTKhM6F85U&feature=fvst


Taking Back Sunday - "Sink into me" Algo de punk para alegrar el corazón revelde. Recuerden que el que no brinque es Emo, el que no brinque es Emo!! Will have to do untill My Chemical Romance come back.
http://www.youtube.com/watch?v=5lEC2PpkaHQ


Hello Seahorse! - "Won't say anything" De las mejores cosas que han salido de Mexico DF en un rato. Esta bien sencilla la rola y el video. Just great stuff.
http://www.youtube.com/watch?v=ImDMgtnrHTM


Algo de bandas mas conocidas para cerrar con un poco para todos ....

Green Day - "21 guns" Otras excelente rola del album "21 st Century Breakdown". Esto confirma el segundo album al hilo que Billy y su pandilla hacen con todos los huevos.
http://www.youtube.com/watch?v=mLL23yzfGjk&feature=related

The Black Eyed Peas - "I gotta feeling" Tambien segundo sencillo de lo que prometen es su ultimo album juntos "The E.N.D. (Energy Never Dies)" POP del que no te arrepientes de traer metido en la cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo

No se me pueden quejar, los dejo con bastante material para sobrevivir mi proximo hiatus que debe prolongar hasta la llegada de Perséfone al Hades este año.

Now on to that pink elephant thing ....

Asi es, si estas leyendo esto, abre la ventana pues el cuarto jinete de la apocalipsis esta pasando. Su servilleta pasa a ser parte de la población solteramente disfuncional.

Yes sir, that will be a shit eating grin during my OMG~ Misa de bodorrio, and a double oh hell yes I go gaga with the tought of her liying next to me. De ahi directo a perder la cordura y la sobriedad a my big fat regia wedding.

Me imagino que si todavia existe eso de "me case virgen" entre la población encima de 30 este debe ser un tiempo muy complicado para esta especie. Tal vez afferarce a guardar la florecita was not all that it was cracked up to be. Find someone else like you and do yourself a favor by going all Discovery channel on their ass (Si tas medio esteticamente discapacitado, be sure to not procreate). Thank me later.

Conforme decrementa la cuenta regresiva todo se nubla, los ultimos dias son musica de fondo intepretada por la maestra de Charlie Brown concentrados en tunner vision a la chingona luna de miel al final de la carrera.

Quien dijo que eso del amor y el mal de amores no son mas que el equivalente a tragar un chingo de chocolates y lo que te sucede la noche depues del buffet de $15 pesos cuando tragas en en los cavazos, definitivamente no lo ha padecido en los huesos.

Debo confesarles que algo muy serio me sucede. Es una cursileria extramadamente aguda en etapa terminal acomapañada de alucionaciones de mi flaca brincando de la emoción cuando me ve en lo que hoy pasa por el mejor atuendo que puede lucir este manequin.

Es tan intenso que vamos a hacer "suicidio reputacional" con la mencion "musical" al caer el telon ..... God Forbid me for opening Pandoras Box, pero mo voy a ser el unico cabron padeciendo de este tormento pegado en mi cabeza todo el día .....

Danna Paola - "Mundo de Caramelo" ... esta tan CURSI~ que duele bien cabron y puede ser fatal para el diabetico. Los invito a escuchar esta mierda cuando esten bien encabronados. Al terminar la rola van a estan fealing todos fuzzy inside confundidos sobre si deberian ir a reabrir el Bongole o hacer check out de este plano terrenal. Es el equivalente a que se te vengan encima la familia entera de Ositos cariñocitos al climax de un Bukake masivo.
Frio y miedo, frio y miedo amigos mios.
http://www.youtube.com/watch?v=kaJbe99S7iI&feature=related

Help!

Becisto cachichurris
Cyber Joe Positively in Love!
Radio Resistance

** A los que veo el fin entrante, gracias por su compañia, a todos ustedes que no, los llevo en mi corazón.

PS: Salida triunfal con todo y triple reverencia ..... fades into the night pisto en mano y apachurron de naylon de Flawers en la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario