Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 27 de mayo de 2010

NWL DICIEMBRE 2009

Amigos y enemigos

Estamos en la recta final de este 2009. Tengo mucho que comentar sin embargo creo que lo guardare para mi anual NWL awards planeado para este enero. Esto debido a un calandario recortado de tiempo recreativo estos ultimos dias. So tough shit for you people de aqui hasta que empiecen a hacer donaciones anuales a la causa de la critica musical.

Claro que sobra algun espacio para el nanosegundo de silencio que no merece el "Don" Arturo Leyva que encontro su merecido punto final a merced de "La marina mexicana" (tha fuck? pensaba que este cuerpo estaba archivado junto a los elfos de santa y a los politicos honrados) hace unos dias. So much pal acuerdo de manter el San Pedro blindado y cool que Wicho nos tenia. Hope there is a nice warm spot in hell pal jefe de jefes!

Tambien ya era hora que le colgaran la tercer estrella a los Rayados. Chiquitibum bombita para los muchachos. Hace tiempo que no me divertia viendo un partido de la liga mexicana. Tambien siempre se agradece la oportunidad de ver a treintones y cuarentones chillando en television nacional. Here is hoping we dont need to wait another decade.

Aparentemente los dioses dorados de la musica no son inmunes a los bichos estacionales de la gripa y estos me dieron suficiente tiempo el fin de semana pasado para obtener algunas buenas recomendaciones de cierre año. Les tengo una verdadesras gemas y algunas rolitas decentes de relleno.

So with out futher ado ....

Them Crooked Vultures - "New fang" & "Scumbag Blues" Gracias a the big giant head in the sky que salio este supergrupo con su primer disco antes de cerrar este año para lograr salvar el honor del ROCK~. Cuando juntas a Josh Homme (vocalista y guitarrista de Queens of the Stoneage), a David Groh (ex traco de nirvana y living rock god and vocalist of Foo Fighters) con el legendario Paul Jones (ex bajista de Led Zeppeling) only good thing can come. Gracias por robarle una sonrisa a esta treinton fan del genero.
http://www.youtube.com/watch?v=S7_vH3H8LPI
http://www.youtube.com/watch?v=pGp97OVybUM


Vampire Weekend - "Cousins" Estos son 2:30 minutos de lo mejor que vas a escuchar de PopRock esta año. Primer sencillo del segundo disco de esta banda que hasta ahora no me ha decepcionado. Si este segundo album esta tan bueno como el del año pasado se ganan un fan.
http://www.youtube.com/watch?v=1e0u11rgd9Q


Passion Pit - "The Reeling" & "Sleepyhead" Es bien sabido que existen un recondito lugar en the twisted heart of your golden god of music para la musica WEIRDO. Si hubiera sido una irresponsable criatura de los 60´s y adicto al acido, creo que esto es todo lo que escucharia. Nice mix of electro and psychedelic.
http://www.youtube.com/watch?v=qVstHPhaJ6M
http://www.youtube.com/watch?v=4zherMkcXdo

Hockey - Song Away Simple Sencilla y buena rola de Indie Rock. Nunca falta espacio para una rola mas de este genero en el Ipod.
http://www.youtube.com/watch?v=_g-Eok8n0WE


Victimas del Doctor Cerebro - "El cadaver del Amor" Nada del otro mundo pero he estado buscando desesperadamente alguna excusa para regresar algo del Rock Méxicano al NWL. Este es su primer sencillo del disco "Fantasma" que llevan prometiendo desde el año pasado. Esta bastante decente la rola. Plus they get extra points por ser unos autenticos cacahuates (Santa ahi te encargo que me regreses a el Gran Silancio el 2010)
http://www.youtube.com/watch?v=oAG2TJppLAs


Aprovecho para desear mis mejores deseos en estas pedas decembrinas. Espero compartir algunos tragos con ustedes antes de darle la vuelta al calendario.

No me queda mas que dejarlos a la merced de la calentura debajo de cobija que brinda este clima invernal. Recuerden ese interesante concepto de la "planificacion familiar" de la que tanto nos hablan.

Cyber Joe
Radio Resistance
1001% Guapo Frecuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario