Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

lunes, 17 de mayo de 2010

THE LOUNGE AWARDS 2009

And another decade bites the dust mes amis.

Definitivamente una decada memorable, pero no particularmente por la escena musical en los medios. Los 60´s vieron nacer el ROCK~ en todos los medios existentes, los 70's lo perfecionaron nos dieron el rock conceptual y despues su antitesis el Punk, los 80's nos regalaron la llegada a los medios del Metal y luego su comica pero muy entretenida degeneracion en el Hair Band, los 90's volteron de cabeza las listas de popularidad al cambiar la musica colorida y pop por el Grunge (oh divino grunge) y el reinado de la musica Alternativa .... que nos van a dejar esta decada pasada, cual es el movimiento de nueva creacion que domino los medios, el chingado REGETON? .... that really is not much to write home about.

Honestamente gente, deberian de tener mas gestos de agradecimiento con su servidor por la valiosa aportacion al patrimonio de la humanidad en la forma de uno de los recursos mas escasos en la actualidad, la buena recomendacion musical. A pesar de la mala cosecha de esta decada en los medios, el NWL no dejo de sacar su "A" game.

From the sriptures: (Had to dial the Ego up to 11 for this)

En 1977 prendio el Intelevision bajo a la tierra como el avatar del Dios dorado de la musica y se sento a un lado de ustedes valiendole madre si son gentiles, kafir, infidels, corrientes, ordinarios y hasta los que no son bien y asi.

Oriunda del mesmisimo hopital "La Conchita" donde todavia lo tienen en la foto del inche werco mas guapo que salio de ese antro.

A diferencia de otras deidades mas comerciales a los que les patrocinaron su desmadrito, Golden-G of Music si se la pelo, saco su carrera y se pueso a jalar mientras que escupia todas sus enseñanzas. Aparte no les salio con que no me saquen fotos pal Facebu hasta los 33 y a ver como se la pelan en 2000 años discutiendo sobre que ingados hice cuando estaba mi jeta llena de granos.

Nada de que chupense esta agua hasta que les sepa a vino, su Dios dorado perdio en las cartas, se trepo al carro, le dio hasta el Oxxo y les trajo un ton de chelas elasticas con toy charrones chingos de jueves a su raza.

Hay luego les leo mas de las escrituras antes de que I get some sand in the vagina de los Jesus lovers ..... el punto es que:

It was the year of your Lord 2009 cuando se le incho a su Dios dorado de la musica pasar a a la poblacion solteramente discapacitada becoming one of you, a mere mortal, instead of cheking out quesque por que la raza no sabe lo que hace.

So I came to be one of you y mocos me pega the Elfin Fucking Flue como por un mes como agradecimiento. Ahora su dios dorado es uno de ustedes, not a man of the poeple but for the people and shit. Asi que mas apreciacion por el esfuerzo mi rebaño ....

Bienvenidos a otra edicion anual de los NWL awards donde les adoctrino sobre todo lo que valio la pena en la escena musical durante el año pasado. Ya que me extendi con el choro de arranque me limito a recordarles que este escrito se hace en partes y sin revision ortografica asi que spare me las lecciones de la Real Academia Española.

Les garantizo que algo entre estas recomendaciones les va encantar antes de ver caer el telón. Espero lo difruten as much as I do writing it. If you dont, tought shit though.

Alora …


MEJOR ROLA DEL AÑO
Todo quien me conoce sabe que me encantaria poder dar este honor a alguna rola ROCK~ o de jodido Punchis pero no puedo negar el impacto que el POP creo en the mass media este año. Aunque es verdad que como ya es costumbre, lo mejor de la musica esta escondido en la escena Indie y en los UK charts ninguna rola causo suficiente buzz para otorgarle este honor. Este año pasado me converti en un popero de closet. No se me alarmen ya me medicaron, espero volver a la normalidad durante este 2010 si me hacen el favorcito los rockeritos de lay off their creative butts. Jack White no puede hacer toda la chamba carajo ...

LADY GAGA - POCKERFACE
Miren, no me veo comprando un disco pero si los medios llevan 15 años buscando una excusa para llamarle a alguien la nueva Madonna abaratando el titulo con cada Brisny que sale, o mejor deberia decir, crean, aqui por fin tienen la persona perfecta a quien apostarle. Es el paquete completo, atrevida, original, she writes her own shit, al igual que la "chica material" no es particularmente guapa (cronic definition of a lady Butterface if you ask me) pero lo compensa con un chingo de gravitas y algo que rara vez encontramos en el pop comercial: TALENTO!
http://www.youtube.com/watch?v=EPaSQ7xOhg0
Hablando de talento, revisen la versio acustica de esta rola por favor .....
http://www.youtube.com/watch?v=7CUYvWTd6oA


RUNNER UP´S :

GREEN DAY - 21 GUNS / KNOW YOUR ENEMY
Increible que un trio de treintones pasen a ser los veteranos mas respetables de la escena rock & punk de este año. Aprecio de a madres los ultimos dos albums, they really kick ass, pero what ever happed to THE LEYENDS OF ROCK de los 80's y 90's. Godamnit it must be true ... reality killed the video star!
http://www.youtube.com/watch?v=r00ikilDxW4
http://www.youtube.com/watch?v=PVL-f_5PYSE&feature=related

KINGS OF LEON - USE SOMEBODY / NOTION
Me vi tentado a dar el maximo honor a esta banda. Su disco "Only by the Night" no solo fue un exito comercial sino que fue el mejor ROCK en the mass media. Sin embargo su mejor rola salio en el 2008 ("Sex is on fire") y todavia les faltan gravitas para tener el titulo muchachos. Definitivamente tienen mi respeto, atención y mas importante, mi lana en la compra de su material discografico.
http://www.youtube.com/watch?v=LWhairF_DS8&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=7oayv_JWCpY

FRANZ FERDINAND - ULYSSES / NO YOU GIRLS
Su tercer album, "Tonight", fue de lo primero en salir en el 2009 que me llamo la atencion. Marca el tercer album de la banda que vale la pena. Creo que les falto la rola que hiciera la magia que "Take me out" hizo en su album debut. Tengo que darles este espacio pues han sido uno de los nuevos grupos britanicos mas concistentes de la decada.
http://www.youtube.com/watch?v=31sZ9xZr_Ew
http://www.youtube.com/watch?v=25sBhhOR4lw

THE PASSION PITT - SLEEPYHEAD / REELING
This is weird ass music at its best. La mejor rola "distinta" que escuche este año. Si lo que sucede en "Sleepyhead" entre 1:20 a 1:40 no te gana, honestamente estas muerto musicalmente y no puedo ayudarte. This is the best mix of electonica and indie music at it´s finest.
http://www.youtube.com/watch?v=4zherMkcXdo&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=qVstHPhaJ6M

THE CROOKED VULTURES - NEW FANG / SCUMBAG BLUES
El grupo que salvo al ROCK~ al cierre de este año. Despues de un año muy apagado en el departamento de rock puro, sale esta chingonada de grupo. Faltan mas guitar fiffs como estos in the year of your lord 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=S7_vH3H8LPI
http://www.youtube.com/watch?v=pGp97OVybUM

PHOENIX - LISZTOMANIA / 1901
Este es el grupo al que me hubiera encantado darles el honor. Sin embargo lo chingon de este grupo no fue una rola, sino la cantidad de buen material que me dieron este año, from the bottom of my black heart, merci. No solo demuestra que los Franchutes tambien pueden hacer buena musica. Tambien me deja en claro que hay esperanza de que en cualquier momento en algun lugar se crea musica sorprendete. Te pido que si solo vas a molestarte en revisar un grupo nuevo de los que ecuentres en este escrito, que sea este. Thank me later ....
http://www.youtube.com/watch?v=dGoB2cEyFj0
http://www.youtube.com/watch?v=PMOkORxF4JA

THE ANIMAL COLLECTIVE - MY GIRLS // SUMMERTIME CLOTHES
Another excelent proyect straight out off the what the fuck alley. Por alguna razon este tipo de musica es lo unico que me llamaria la atencion de ser adicto a alguna de estas drogas alucinogenas. Que buen trip se manejan estos maestros. Me sorprendi conforme paso el año cuantos criticos se subieron al vagon de este grupo convirtiendolos en los underground darlings del 2009.
http://www.youtube.com/watch?v=zol2MJf6XNE&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=GxhaRgJUMl8&feature=channel



MEJOR ALBUM DEL AÑO
Realmente no hay como "Solo ponle play", estos son los artistas que se la partieron este año y que merecen que por esta ocasion no te pirates todo su material y te desprendas de parte de tu presupuesto asignado normalmente a tu belleza or lack there off.


PHOENIX - WOLFGANG AMADEUS PHOENIX (indie rock)
Este es sin duda el mejor album del año. Esta lleno de sorpresas y veo como puede encantar a rockeros y poperos a la vez. Tambien es de una banda poco conocida y creo que merece que hagan el esfuerzo de sacar algunos cuanto morlacos de sus carteras y depositar su confianza en su Dios dorado de la musica. Les ruego le den una calada.


RUNNER UP´S:

GREEN DAY - 21st CENTURY BREAKDOWN (punk)
Aunque un peldaño abajo de su ultimo esfuerzo "American Idiot" este es un excelente album. Green Day con estos dos ultimos dos albums se ha cementado como uno de los mejores grupos de la decada. El Billie Joe se puede poner cuanto rimmel quiera as long as he keeps kicking this much ass.

ANIMAL COLLECTIVE - MERRIWEATHER POST PAVILION (experimental)
El album por el que todos los criticos are going GaGa en este cierre de año. No lo pongo aqui por el sentimiento de Artsy Fartsy que me da que yo tambien lo note cuando salio (Ahhh pero siguen sin tenerme fe pinches siervos) pero porque realmente es algo nuevo y creo que despues de varias escuchadas it really grows on people. Give it a try.

THEM CROOKED VULTURES - THEM CROOKED VULTURES (PURE ROCK~)
Comente que el album de Kings of Leon fue el mejor rock comercial del año, este es el mejor ROCK~ punto. Igual comente sobre la falta de fortaleza testicular de algunos de los grupos en la escena hoy en dia. Pues los Vultures tiene de sobra pues son Dave Groth (Living rock leyend, ex nirvana, foo fighters, ex queens of the stone age), Paul Jones (bajista de none other que Led Zeppeling) y el vocalista Josh Homme (Queens of the stone age). si lo tuyo es el ROCK~ ESTE ES TU MEJOR ALBUM DEL AÑO!!!

YEAH YEAH YEAHS - IT´S BLIZ (alternative)
I love this grup, me da gusto que se arrisgaron y mezclaron su excelente ROCK~ con algo de electronica. La Karen O ta tan pinche dude pero le perdono lo que sea si sigue sacando tanta rola rompemadre. Este album esta bien chingon y definitivamente debe estar entre los nominados.

RODRIGO Y GABRIELA - 11:11 (ambiental instrumental)
Este es el mejor album (por mucho) de un grupo Méxicano este año. Lastima que sea instrumental y por lo tanto pase por debajo del radar de 99% de la población. Imagina la guitarra flamenca mas agresiva que puedas!!! Estas son 11 canciones dedicadas a 11 excelentes musicos. Un dia me puedes dar las gracias si compras este album ....
http://www.youtube.com/watch?v=eBU3O0jr3kA&feature=related


MEJOR ALBUM DEBUT

LADY GAGA - THE FAME MONSTER (pop) (REMIX DE THE FAME 2008 PLUS NEW MORE ROLAS 2009)
Veran el tema es que, a pesar de que me caga promocionar el pop comercial uno tiene el dever civico de aceptar cuando algo es bueno. Este disco es mas que "Pokerface", pues tiene la excelente "Just dance" del 2008 asi como "Paparazzi" (fuking awsome video) y "Lovegame". Ehhh si te late el pop, ocupas este disco. Plus I´m all for filling teen girls with lyrics like "lets have some fun, this beat is sick, I want take a ride on your disco stick"

RUNNER UP´S:

PASSION PIT - MANNERS
Excelente album de musica ORIGINAL.

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART - THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
Think Morrissey with out eh ego and a female second lead.

WHITE LIES - TO LOOSE MY LIFE
Un Killers light que puede tener posibilidades dependiendo el segundo album.

THE HORRORS - PRIMARY COLORS
Gracias por rascarme donde My Bloody Valentine me solia rascar. Amo a este nuevo grupo.


(NEW HONARABLE MENTION) MEJORES ROLAS DE ARTISTAS PROMETEDORES
Cada año me quedo con las ganas de un espacio donde colocar a algunas rolas de grupos nuevos (o de jodido nuevos para mi) que no encajaron en el resto de los awards.

THE BIG PINK - DOMINOES
Esta rola me encanta, esta bien chingona y me pone de buen humor. Es una mezcla de indie rock y electronica.
http://www.youtube.com/watch?v=OGnNlQ-KNv4

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART - YOUNG ADULT FICTION / COME SATURDAY
http://www.youtube.com/watch?v=B4itzHRpltQ
http://www.youtube.com/watch?v=CpKkzU1ILRI

THE WALKMEN - IN THE NEW YEAR
+11 point for the Nosferatu video.
http://www.youtube.com/watch?v=JXj0kE61YvI

MATT AND KIM - LEASONS LEARNED
Cause butt naked people belong in music.
http://www.youtube.com/watch?v=bJkymylTNU4

CAGED THE ELEPHANT - NO REST FOR THE WIKED
Sothern rock gem!
http://www.youtube.com/watch?v=5t99bpilCKw&feature=related

COLD WAR KIDS - HANG ME OUT TO DRY
http://www.youtube.com/watch?v=LrrGKR8Xii4

THE TEMPER TRAP - SWEET DISPOSITION
http://www.youtube.com/watch?v=m3b9E1p9uOA

GRIZZLY BEAR - TWO WEEKS
http://www.youtube.com/watch?v=tjecYugTbIQ

GLASVEGAS - FLOWERS & FOOTBALL TOPS
http://www.youtube.com/watch?v=nF45CxcXQqk


MEJOR ROLA NIGAZZ
Ya toy hasta la madre de que los Nigga pasen mas tiempo promocionando sus lineas de ropa "Yermagesty", sus bebidas "Booty sweat" y power bars "Bust A Nut" que sacando alguna rola que valga la pena. Neta it was all better cuando you monkeys where shooting at each other.

FLOW RIDA – "RIGHT ROUND"
De Nuevo un año muy pobre en esta catagoria. Me sorprende pues es de lo que mas escuchas en la radio y los gringos parecen estar hipnotizados con el genero. Esta rola esta bastante decente y marca el segubdo año al hilo que Flo Rida se lleva el honor.
http://www.youtube.com/watch?v=Re2FQZK54oA

RUNNER UP´S:

EMINEM - CRACK A BOTTLE
Fuera de esta rola y la de "We made you", el "esperado" come back de Eminem came out as limp as a gay man's dick on his catholic hetero wedding night.
http://www.youtube.com/watch?v=AVC2S_4zyII

** El Regeton queda EXCLUIDO de esta o cualquier categoria. It´s a Mater of principal and good taste.



MEJOR ROLA PUNCHIS Y/O AMBIENT

Ojito Remy me cae … Cada que recuerdo los afters, las raves, el crepusculo al salir del antro y la sorpresa del rapid beauty lost del ligue una vez que cruzas la puerta del antro. Para que le pego al Mclovin my Huasteca Raving days are probably left best in the past. Rolled the dice enough times y quede vivo y coliando.

THE PASION PITT - SLEEPYHEAD / THE REELING
Mi nuevo MGMT fue este grupo. Todo lo que he escuchado de ellos me parece chingon.

RUNNER UP´s:

ANIMAL COLLECTIVE - MY GIRLS
Que buena rola se sacaron estos guyes. Entre mas la escucho me gusta mas.

BAT FOR LASHES - DANIEL
La rola eterea de mi nueva Bjork. Ya van dos albums bastante buenos de esta cabrona.
http://www.youtube.com/watch?v=00ZHah-c0hQ


MEJOR ROLA ROCK / ALTERNATIVA
Recuerden chicuelos que esta es una de las categorías mas importantes de año si cuentas con un par de pelotas entre las piernas.

KINGS OF LEON – USE SOMEBODY
Sin pretensiones, sin sobre producción, solo una excelente rola de ROCK.

RUNNER UPS´S
** Sorry for the long list, pero esta es la categoria que realmente vale la pena que revieses y buesques aquellos grupos que no conoces. Honestamente lo mejor de la musica del año esta entre estas bandas que no reciben mucho tiempo on the media.

WHITE LIES - LOOSE MY LIFE / DEATH
Cuando arranco el año escuche el album debut de estos gueyes. Son otro grupo similar a The Killers y The Bravery. Me latio un chingo pero fue disminuyendo mi interes cuando di con otras rolas de grupos durante el año.
http://www.youtube.com/watch?v=GGEjz12YLiM
http://www.youtube.com/watch?v=nCnF6T59jm4&feature=channel

THE AIRBOURN TOXIC EVENT - SOMETIME AROUND MIDNIGHT
Ahhh to be young and in luv, esto te paso de puberto de jodido una vez. Esta rolita alternativa es de lo mejor que salio en el año y estuve tentado a nominarla entre las mejores del 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=aKEu3EmBCzQ&feature=fvst

VAMPIRE WEEKEND - COUSINS
Primer sencillo de su segundo album que sale en este mes de Enero. El sencillo se estreno en el 2009 por lo que lo incluyo entre lo mejor del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=1e0u11rgd9Q

THE DEATH WEATHER - TREAT MY LIKE YOUR MOTHER
Jack White lo hizo de nuevo, tercer agrupacion que crea (The Raconteurs y White Stipes siendo las otras) y con ninguna me ha quedado mal. Luv the guitar my man.
http://www.youtube.com/watch?v=M7QSkI6My1g

KASABIAN - FIRE
Need more The Doors? ... got your cure righ here.
http://www.youtube.com/watch?v=C4qk7fbN5NE

MORRISSEY - I'M TROWING MY ARMS AROUND PARIS
No es tan bueno como las rolas de sus dos discos previos pero el Moz siempre tendra un lugar espacial en mi twisted heart. Gracias por el soundtrack de mi Big Fat Regia Wedding mi estimado.
http://www.youtube.com/watch?v=AS6B0GdCa9w

THE EDITORS - PAPILLON
http://www.youtube.com/watch?v=Bz8UsSw6Wco

THE BRAVERY - SLOW POISON
http://www.youtube.com/watch?v=Rl__ssT255I

FRANZ FERDINAND - ULYSSES / NO YOU GIRLS

THE HORRORS - WHO CAN SAY / SEA WHITIN A SEA
Si te late el buen rock Indie, ocupas checar este grupo. Esta rompe madres el concepto.
http://www.youtube.com/watch?v=yNjcSgU0Nrg
http://www.youtube.com/watch?v=K1lD5cE6Bwc

PEARL JAM - THE FIXER
http://www.youtube.com/watch?v=w_d6Km3QJFc

THE CROOKED VULTURES - NEW FANG / SCUMBAG BLUES

PHOENIX - 1901 / LIZSTOMANIA

YEAH YEAH YEAHS - ZERO
Chingon video y au mejor canción. Excelente primer sencillo de uno de los mejores albums del año.
http://www.youtube.com/watch?v=pmGNo8RL5kM&feature=fvst

ARTIC MONKEYS - CRY LIGHTNING
http://www.youtube.com/watch?v=fLsBJPlGIDU&feature=PlayList&p=8FC15C161412C5A6&playnext=1&playnext_from=PL&index=23


MEJOR ROLA PUNK / EMO
Este award lo estoy fusionando de ahora en adelante ya que el boom del punk y el emo parece haber desaparecido. Lo que empezo como una excelente propuesta musical (emo) a principios de esta decada se transformo en un fad donde cada pinche grupito queria ser Jimmy Eat Wold y despues en un "estilo de vida" para los pubertos hazme reir de esta generación. "Oh, que mireserable soy, mi Orange Mocha Starbucks $5 dolar Capuchino esta agrio" .... no mamen pinches mocosos is not "cool" to pretend you are jaded and depresed


ALL AMERICAN REJECTS - GIVES YOU HELL
Esta rola ya raya mas en el pop que en el punk pero debo admitir que me dio mucho de que divertirme en el carro cuando estoy mentalmente matando civiles por su ineptitud al volante en las avenidas de Monterrey. Plus the video is damn funny.
http://www.youtube.com/watch?v=tqW9YoL401I

RUNNER UP´S:

A STATIC LULLABY - TOXIC (una descomposicion de la rola mierdera de Brisny)
http://www.youtube.com/watch?v=4xwXOj55nIY

GREEN DAY - 21 GUNS / KNOW YOUR ENEMY

WEEZER – IF YOU ARE WONDERING IF I WANT YOU TO (I WANT YOU TO)
http://www.youtube.com/watch?v=cDIzMGh94vo

THE ACADEMY IS - ABOUT A GIRL
http://www.youtube.com/watch?v=XOk8SI-1YGA

TAKING BACK SUNDAY - SINK INTO ME
http://www.youtube.com/watch?v=5lEC2PpkaHQ



LIFETIME WASTED CARREAR AWARD

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR // el racimo entero de partidos políticos (yes all off them)

Gracias mi no tan estimado AMLO por single handly mandar a chingar a toda su madre la mas remota posibilidad de que la izquierda política nos auste con tomar el poder en México. Intresting side note eso de tener que llegar a terminos con Pipe sobre eso de la legitimidad de la presidencia ahora que pretenden los sus partidos formar una "aliaza" en Oaxaca e Hidalgo para ponerle presion a Papi Nieto para 2010. Acuerdate que you had your fun with your bag of tricks (Juanito, Chachalacas, el inombrable, los viejitos, la corona de flores ..etc) pero las del tricolor tambien saben bailarce al pueblo con sus pretty hot looking candidatos ergo el triunfo de Rorris Papis Day en Nuevo Leon.

Dicen que el pueblo es quien merece los candidatos de la telenovela politica que tenemos. Goddamn it people, how about actually listening to this dumb asses and making an informed desition.

*** Pequeño foot note about el Jefe de los Pops que sadly kicked the bucket las year. Una de las ultimas estrellas iconicas de la musica. Thank God for catholic priest or the children would not get some no more.



PREMIO "JA,JA,JA … sniff, sniff .. THAT SHIT WAS FUNNY"

SNL - ALL THE SINGLE LADIES (JUSTIN TIMBERLAKE)
Detesto al JT pero ya van con esta dos veces que me caga de risa en Saturday Night Live.
http://fliiby.com/file/123819/1pqpjc9ek0.html


RUNNER UP´S:

FER Y SANTI - QUIERO IR AL ANTRO
"Soy heredero de grandes fortunas, pero soy humilde .... LE VOY A LOS PUMAS!!!" ...JA,JA,JA.... Lo mas gracioso es que en mi pubertad conoci cabrones de estos nomas que Tigrillos. Es mas if I was into name dropping I could still name a few ....
http://www.youtube.com/watch?v=Vbg2-1FncpA

OSIRIS FLORES - LA WOLFA (PARODIA SHAKIRA)
Todas las descomposiciones de este guey son oro.
http://www.youtube.com/watch?v=drIgtGHbSV0

THIRD EYE BLIND – NONE DAIRY CREAMER

30H!3 - STARSTRUCK / DONT TRUST HER
Some of the funniest most original Pop del año.


PREMIO "Naco is biutifuls"
Si no empiezan a meter mas goles de esos canjebles por "un paquete de computadoras pa la escuela Batallon de la plebe #23 " y equipar a los penut butters de la interne para promocionar sus bandas y su "talento", me temo que este premio puede continuar vacante por mucho tiempo.

(Vacante)

RUNNER UP´S:

CALLE 13 Ft Café Tacuba – No hay nadie como tu
Todo lo que tocan mis amigos Tacubos es golden. Aqui estan con Residente ....
http://www.youtube.com/watch?v=zhzKgS6sKkw

** Me rehuso a nominar música agrícola en esta categoría porque el simple hecho de ser agrícola les da ventaja competitiva y le quita la parte biutifuls.


PREMIO "Chingada me gusta esta cagada pop"

THE BACK EYED PEAS - I GOT A FEALING / BOOM BOOM POW
No se si son genios o es un metodo de tortura perfecionado en Guantanamo pero despues de una sola escuchada quedas powerless ante lo pegajozo de esta rola.
http://www.youtube.com/watch?v=19rG2CHvCQY
http://www.youtube.com/watch?v=4m48GqaOz90

RUNNER UP´S:


30H!3 - STARSTRUCK / DONT TRUST HER
Some of the funniest most original Pop del año.
http://www.youtube.com/watch?v=mdB3Oyd5HtU
http://www.youtube.com/watch?v=dvf--10EYXw&feature=channel

LILY ALLEN - THE FEAR
Gracias por this clever critica musical que debio haber sido inspirada en algun viaje a Regiolandia de esta darling britanica.

BEYONCE - ALL THE SINGLE LADIES / IF I WAS A BOY
Tengo que admitir que el video esta CHINGON y mas de una vez traje la mitad del día esta canción pegada en la cabeza. Ayuda el alto contenido de Huge Negro Firm Ass Bitch

LADY GAGA - POCKER FACE

PINK - DONT LEAVE ME
http://www.youtube.com/watch?v=aH1IE8R-P9o

FLORENCE AND THE MACHINE - KISS WITH A FIST
This is pop a it´s best. Excelente debut de esta vieja.
http://www.youtube.com/watch?v=1SmxVCM39j4

COBRA STAR SHIP - GOOD GIRLS GO BAD
Esta tan buena la rola que hasta la tolere con la desgraciada que le pego el dueto con la Pau Rubio en la Mtv Awards
http://www.youtube.com/watch?v=Q_ilBOB3ZhU

PETSHOP BOYS - LOVE ETC
http://www.youtube.com/watch?v=InBiaRBUjUs


PREMIO DR SEUSS "I would do her in the rain, I would do her in my car, I wold do her here or there, I would do her anywhere, I do like big boobs and ass, I really like them, Sam I am" AKA "the hot mamancita award"

BEYONCE - ALL THE SINGLE LADIES
If there is such a thing as death by suffocation by a firm legged Huge Negro Bitch going nasty on your 1.70 mts de estatura, sing me up for it. JLo ass dont have shit on my chocalete hunny trunk. Godamnit the girl can shake it!
http://www.youtube.com/watch?v=FyHVQT8aIBM

RUNNER UP´S:

SHAKIRA - LOBA
C'on, this is prime A sausage spankig material. Apuesto mi testo izquiero a que mas de 10 pubertos se entretuvieron en el autoplacer al ritmo de esta rola en lo que tu lees este escrito. Me apena honestamente pues Shakira era de esas pocas figuras del pop que disfrutaba. Mija, espero que los billetes hayan sido suficientes para prestarte a sacar una rola tan OJETE que hubo que llenarla con material que deberia de salir en el Golden After Dark.
http://www.youtube.com/watch?v=mLsuLxiHqoM


PREMIO "Me da tanto asco que me da risa"

LA CONFORMIDAD SOCIAL ANTE LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCIÓN (part deux)
Tomenlo de un cabron que cada mañana se ponia sus chones viendo el matometro de mileno noticias. Esta cabron el bloody 2009. Siempre defendi con cada extranjero que pude el que la paz social de México era una de las razones por las que amo tanto a mi pais. Pipe: Por favor dont make a bloody lier out off me again.

RUNNER UP´S:

De pronto el mundo Bizarro invadio a México y quesque mucho pedo si fumo en el mesmo edificio donde Benito Buendía se chinga su Moka Frapuchino pero butt surfing pirates ya pueden consumar su amors en el DF y Little Hump (WTF?). Digo, I´m all for the little puffs getting their weddings on and having their own adopted engendrines (honestamente una familia donde hay cariño, simpre va ser mejor que some cold ass social care home o some redneck insest tejaban, spare me the think off the brats speach right wingers), solo que no me lo esperaba de México lindo y querido. Hasta por un momento me vi haciendole porra al PRD. Asi que chiquitibum bombita por mis amigos Gay. Lo unico que me da amplia hueva es que ahora resulta qe vamos a tener un 20% mas de bodas por atender. Yo pago por ver el desgarre de medias de dos suegritas de mocosin gay decidiendo cual de sus querubines le toca de blanco. Por cierto, gracias cuerpo de clero por demostrar your retrogada kind of ways ante el tema.

Rafael Acosta aka "JUANITO", gracias por recordarme que la masa JAMAS es inteligente. Neta que ya deja a la Chupitos hacer sus enjuagues en Ixtapalapa, it´s not like you could do any better. Speare me la telenovela de tus pejeaventuras.

(Musica cachonda de fondo para wrap this shi up)

Si chingada, ya voy a terminar el SPAM …..

Tengo mucho que agredecer este año pues a pesar de la "crisis", fue un año lleno de bendiciones para mi. Pecando de sonar muy cursi les debo recomendar amplimente dejarse caer enamorados de perdido alguna vez en su vida. Es la experiencia mas grata que pueden tener, se los digo en carne propia. Here, here para una larga aventura a un lado (o de preferencia sobre) de las piors es nada ....

Nunca dejo pasar la oportunidad para agradecerles a amigos y enemigos por esta aventura que llamamos vida. Sobre un lienzo en blanco tomen este proximo año y aseguren de llenarlo plenamente. Moderation is overated anyhow. Aparte once you hit the 40's ya se van a limitar las oportunidades para pegarle al epicurio con los excesos.

Esperemos que esta siguiente decada nos de mucho de que hablar y seguir disfrutando esta pasion por la musica que seguramente es lo unico que los ayudo a llegar a estas alturas del escrito. Si el tiempo y la falta de hueva lo permite, espero poder llenarles de spam sus cuentas de correo durante toda una decada mas con mis recomendaciones.

La señora de Dorado de la Musica y su servidor prometen vigilar el termostato durante el 2010 y evitar tener un engendro que se encuentre en el buffer acaptable de edad para copular con los suyos durante su adolecencia asegurando asi la mejora de la raza de nuestros nietos.

No olviden aportar al New Wave Lounge, donde siempre son escuchadas aunque no siempre tomadas en cuenta sus opiniones.

Espero que el año siguiente este lleno de mas aventuras, excelente música y mejor compañía.
Presento
Cyber DJ Sub Joe
Radio Resistence 1001 % Guapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario