Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

lunes, 24 de mayo de 2010

NWL MARZO 2010

Straight to the point ...

Toda mi caraja vida he estado orgulloso de que me he atrevido a equivocarme (hartas veces por cierto), rara vez me he quedado con las ganas de hacer lo que se me regala la chingada gana, disfrutando a su vez todas las concecuencias que lo acompañan. Sin servir a ningun amo ni ocupar portar la mascara social buscando encajar. Me agrada el sentieminto de libertad que viene con servir mis propias ideas, afrontar mis actos y derraumbar cada una de las probables limitantes que uno se puede marcar.

Esto, conservado una sola maxima, ser un buen hombre. Ya que por mas que amo la libertad de gobernar sobre mis actos, no tengo el derecho de atentar contra la de los otros. Mi felicidad, la de aquellos que amo, y la toleracia para que el resto me sople la riata es todo lo que ocupo. Para todos aquellos que nos privan de ello, la justicia con todo el peso de la ley.

Me encabrona aceptar que con la paranoia que causan los "malitos" con sus naco bloqueos, multiples desplantes de impunidad, and all around little emo bitch diminutive weener complex, por primera vez en mi vida me vea "limitandome" a ir y venir por MI CHINGADA CIUDAD (Es correcto el Diamante Negro se puede quedar con Acapulco, pero this cerro encerrado little dump is MINE).

Sin hacer muy extenso el tema .... a middle finger salute to you boys. If there is a hell, I'm sure there is a special place for all you fuckers that dedicated their short, useless existence to spoiling every one elses ... levanto mi copa para desearles una corta e insignificante vida acompañada al final de una muerte lenta. De verdad creen que todo esto vale la pena por una chingada mencion en el narcocorrido del mes, imbeciles!

Makes you think twice about that shit the old folks said about the drugs being bad. Just saying is all.

Now on to bigger and better things ...

Muse - "Resistance"
Este es mi rola favorita del nuevo disco del mismo nombre. Por fin con su tercer sencillo me conquistaron como la habian hecho con algunas de sus rolas de albums anteriores. You are my current heroes of rock. The fucking stage in the video rompe all kinds off arse!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI

The XX - Crystalized
Esta rola no tiene madre. Gotta have my indie rock!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Pib8eYDSFEI

Does It Offend You, Yeah? - "Epic Last Song" (Remix)
Llevo poco de descubrir a este grupo de elctro rock. Haste el momento esta es mi rola favorita (versaion remix) de su unico album. lo bueno es que al parecer este año sacan su segundo album. http://www.youtube.com/watch?v=o-wSpO1AKVg

Low Shoulder - "Trought the Trees"
Me castigo el malvado dios Yave y me robo de una hora y media de mi vida cuando rente la movie de "Jennifers Body" para satisfacer mi male animal lust que Megan Fox me provoca. Lo unico que rescate de esta basura cinematografica fue la rola de este grupo ficticio que sale en la movie. Perfectamente entra en mi epoca de Smashin Pompis e ingo de granos faciales.
http://www.youtube.com/watch?v=3Z4fpF7FFio&feature=related

Gorillaz - "On Melancholy Hill" & "Superfast Jellyfish"
Dos rolas completamente distintas del nuevo album "Plastic Beach" que hasta la fecha me parece el mejor album que he escuchado este año.
http://www.youtube.com/watch?v=YBCfBeEVooc
http://www.youtube.com/watch?v=C4UtbrbsrjY

Dirty Projectors - Stillness Is The Move
Fucking weird and chida, just what the doctor ordered. Esta rola me la tope a finales de año pasado y la grabe en un disco a finales de enero, entre mas la escucho cada vez me encanta mas.
http://www.youtube.com/watch?v=YMPF6lpM0XM

Flyleaf - "All around me"
Algo para no robar de su fortaleza testicular al NWL. Un poco de Rock pesado, pero con vocalista vieja para darle su toque meloso.
http://www.youtube.com/watch?v=xN0FFK8JSYE

Yeasayer - "Ambling alp"
More along the experimental electro weird alley. This guys are amazing, si les late la rola les recomiendo escuchar mas rolas de ellos (la de "One" es su segundo sencillo y tambien rompe madres, my muy nada humble opinion). Este es su primer sencillo de su album "Odd Blood" que salio en Febrero de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=p4msowO5-h8&feature=related

Los dejo con una vieja rola del buen Silvio Rodriguez para cerrar en el ya acostumbrado mood cachondon ...

Silvio Rodriguez - "Ando como hormiguita"
Cualquier rola de trova que me salga con que "Vengo de las alturas de tus nalgas ...." es merecedora de mencion en el NWL.
http://www.youtube.com/watch?v=ic_1n-j5wLo

Espero que la pletora de recomendacion musical me les alegre el fin de semana. Si un peanut butter se ve en la necesidad de bajarlos del carro para coleccionar su ultimo lego para su CaKo bloqueo, que de jodido sea con una excelente rola de soundtrack.

La señora de Dorado y su servidor han decidido pasar entre ustedes la semana santa en el ranchito, en esperas de que los "malitos" agarren puente y nos dejen la ciuda pa nosotros. Asi que esperamos conbeber con algunos de ustedes durante la semana siguinete.

As always, much luv.

DJ Joe
Radio Resistance
1001% guapo frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario