Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 27 de mayo de 2010

NWL ABRIL 2010

Estimados mortales

Por razones aburridamente mundanas en las que no entrare, su aclamado critico musical se vio en la necesidad de caerse de la cama a las 5:45 de la marrana todo este mes.

Es bien sabido que todo amante de la musica debe tener algo de "bohemio" (just a nice way to call the good old drinking habit among other things that go with it) y que todo "bohemio" de talla debe tener algo de tendecia hacia la vida nocturna.

Este mes de regreso a los horarios de "ranchero ampolla en mano" put a huge dent in my late hour activities. Estopeando un casi impecable record de NWL mensual among other things la señora de Dorado enjoys.

As far as I´m concerned, de noche la vida es mas sabrosa. I bet 95% of you misfits out there fueron procreados pasadas las 8pm. De jodido un buen 45% by the lack of better judgement o bajo la influencia de some nice stupidity enhancers.

Les aseguro que El Yave andaba de turno de mañana en el antiguo testamento. No wander she had all that sand in his vagina hasta que me lo pasaron a horario de oficina cuando se contrataron al Jesús Jr.

El caso es que a pesar de dicha tragedia, se logro mantener un pequeño espacio para encontrar algunas nuevas rolas para su apreciación ....

Ok Go - "This too shall pass" ... olviden que la rola esta decente, mis compadres superaron su video pasado de "Here we go again" con este video que les tomo la ayuda de unos 60 nerdos y 6 meses de trabajo para crear una maquina Rube Golberg para hacer funcionar con su rola en el fondo. Es uno de los mejores videos que vas a ver ...
http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w



Stone Temple Pilots - "Between the lines" .... uno de los regresos mas esperados por su sevidor este año. Ferviente fan de todo su material de los 90's. Esta rola es su primer sencillo de su disco "Stone Temple Pilots" que sale el 25 de Mayo.
http://www.youtube.com/watch?v=sIDFVAn7p5k


Ok let´s play "how mucho ass tu critico musical kickea" con unos cuantos grados de separación:

Resulta que uno de mis siervos rebeldes le falto el respeto al Dios Dorado de la musica al dar por desconocido al grupo Joy Division que a finales de los 70's saco 2 de los mejores albums del periodo y que al morir su vocalista Ian Curtis el resto de sus integrantes se transformaron en la banda New Order que es mundialmente reconocida por exitos como "Blue monday" (http://www.youtube.com/watch?v=3duUzBbBmmc ) y "Bizarre love triangle" (http://www.youtube.com/watch?v=hz0zGSZu6GQ ). Ambas rolas con fantasticos covers, la primera por Orgy (http://www.youtube.com/watch?v=MAt9QTmVc7Q ) y la segunda rompiendo madres en este acustico de Frente (http://www.youtube.com/watch?v=IJ1c9ErCn7w ). Aqui los dejo con lo mejor de Joy Divition ....

Joy Division - "Love will tear us apart" ... es el chef d'oeuvre de esta banda y probablemente de esta epoca. Obligado sencillo en tu colección si pretender tener buen gusto musical. Covered by all fucking types of bands from The Cure to Fall out boy. EPIC FUCKING SONG!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qHYOXyy1ToI&feature=fvw

Joy Divition - "Dead Souls" ... rola que sale despues de que desbandan en su album de exitos y que despues fue cover de Nine Inch Nailz para el soundtriack the "The Crow". Les dejo el link de ambas:
http://www.youtube.com/watch?v=yK7YPVwM2Jo
http://www.youtube.com/watch?v=3PDZC38doDM

Joy Divition - "Shadowplay" ... que muchos de ustedes conocen como una de las pocas rolas del disco de The Killers "Sams Town" que vale la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=UFRrwBQxjbI
http://www.youtube.com/watch?v=wrbKvxGgFfg

Here are your six degrees of separation my fiends .... history lesson finito!

Nomas pa meter un ultimo replandor de grandeza ... aqui vigente un grupo con material este año que tiene raices de Joy Divition ...

The National - Booldbuzz Ohio
Awsome song from this relative unknown band. Es de lo mejor que ha salido en lo que va del año.
http://www.youtube.com/watch?v=LBGaIMQcyvQ

Antes de dejarlos les recomiendo chacar el nuevo album de MGMT titulado "Congratulations" pues esta bastante decente mes amis.

Lamento no tener el tiempo para cerrar como se merece pero me llama la noche y el alcohol. Espero verles pronto y poder restragarles en la jeta sobre lo aqui ya demostrado.

Tal vez tiene la suerte de que me tenga domado la pior es nada y no salga a flote su carismatico Ego dorado de la musica.

Como diria un amigo .... se me van todas resuradas perras y hasta la proxima.

Cyber Joe
Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario