Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 26 de mayo de 2010

NWL MAYO 2009

(Todos juntos)
Stand up and do the PARANOIA!!!

La Puelca Flue (ni melgas con eso de la influenza humana, a menos que me la cambian a Wetback Flue o Beanner Related Respiratory Falure Decease aka the BRRFD flue, Swine flue it is para su servilleta) nos tomo a todos por sorpresa. Honestamente simplemente no la vimos venir. Quiero felicitar publicamente a las autoridades (en especial a Raul "Chato" Padilla por sus personajes como Jaimito el cartero y su destacada actuación como el Secretario de la Salud) que en mi opinion tuvieron una reacción de primera.

Como siempre los medios fueron un pedazo de mierda amarillista y oportunista. Un aplauso para toda la gente responsable que oportunamente nos mantuvo informados y a middle finger salut para todos los gandallas que pretendieron lucrar del panico y la confusion. Vale la pena sumar al gobierno de Cuba, Argentina y China a mi recuerdo del 10 de Mayo por su muestra publica de empatia y comprensión.

Esta es una pequeña probada de lo que se debe sentir estar entre muchos de esos seres humanos que viven en condiciones de vida deplorables con una baja expectativa de vida. Por una semana nos vimos rodeados de tapabocas, por unos dos día completamente desinformados. Tal vez es buen momento para empezar a dejar de faltarle el respeto de forma tan descarada a el planeta. What do you think?

On to other things ...

Como ustedes saben mi fieles lectores, mis queridos amigochos padecen de un grave caso de aseñoramiento temprano que se esta agravando as we speak. Para evitar el manejo del Alzhaimer selectivo en un futuro y que me apliquen la de "A huevo yo SIEMPRE escuche este grupo yada, yada, yada GOEYYYYYYYYYYYYY" les paso mi recomendación de tres grupos nuevos que creo tienen probabilidades de mejor grupo nuevo en lo que va de este año:

White Lies - "To loose my life" (la recomende el mes pasado), "Death" y "Farewell to the fairground". Este grupo esta muy cagado a The Editors y tiene tambien un poco de The Kilers.
http://www.youtube.com/watch?v=4HoURg_JUgI
http://www.youtube.com/watch?v=vVW0DIfn_MU&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=QAJh2quvvto&feature=channel


The Pains of Being Pure at Heart - "Everything with you" , "A teenager in love", " Young adult friction". Este grupo es del estilo de The Smiths (So that means que el vocalista esta tratando de sesound like Morrissey and that is never a bad thing) y algo de Bloody Valentine. Le veo mucha promesa al grupito.
http://www.youtube.com/watch?v=KLVrTruj_Aw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vKt2o7triF4
http://www.youtube.com/watch?v=FnINcfS-0Sg&feature=related


The Walkmen - "In the new year". Aparte de que la rola no tiene madre el video en el concepto de film noir esta chingon. Este grupo si tiene otros albums pero nada mainstream.
http://www.youtube.com/watch?v=EXQ-BNiR9vU


Para cerrar los dejo con dos grupos legendarios que este año estan haciendo su regreso.

Petshop Boys - "Love etc." Esta chingona la rola. Uno puede ser muerde almohada y hacer musica sin tener que contratar a un indio, un choto y un marinero.
http://www.youtube.com/watch?v=InBiaRBUjUs


U2 - "Magnificent" - Esta es la rola con la que debieron de haber empezado no el piece of shit que es "Get your boots on". Esta rola es clasico U2. Me regreso la fe en el nuevo album. Les mando el link del toiquin en Letterman.
http://www.youtube.com/watch?v=XcvOWunC4N8


De pilon los dejo con una verdadera gema:

Phoenix - 1901.
Tiene algo de Daft Punk, me like it, me like it. Seguramente una de las mejores rolas de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=BSLbW1S5gHA


Honestamente les puedo decir que estar encerrado no es lo mio. No habia nececidad de intimar con mis alter egos tanto tiempo. Ocupo a mis serres queridos para que los domen. Uno tiene fama de ser sencillito y encantador pero estar encerrado marinandome en mis jugos no esta tan chingon como ustedes creerian.

Cuidense chamacos, no se la chingen a todos con mas enfermedades. Un mundo lleno de cabrones que se criaron con puro cybersexo no es exactamente la utopia that is craked up to be. Asi que en apoyo de que esto de la copulación se quede con el método "Classic" vamos a quitarle las telarañas de la cabeza a los mocosos que engendren y a alejarlos de discusos panistas. Ahhh y ya dejen de estarme sobrepoblando la tierra, neta que ese pedo del Abrahm sobre los mocosos y las estrellas era puro inche pedo. El Machirrin upstairs no se caga se te la enmicas o si le atas las abujetas.

Make love not kids.

Joe
Radio Resistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario