Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 27 de mayo de 2010

NWL FEBRERO 2010

Todavia no cae el telon.

Probablemente mi fiel rebaño se estaba preguntando, "now, why dont he write?"

Pues si los chicuelos no se cansan de esperar demostraciones de decencia departe de los políticos, pruebas sobre la existencia del ser creador de su preferencia o la copa mundial el manos de un Mexicle ... porque no esperar a que termine de alinearce el testo izquierdo del Dios Dorado de la musica en lo posicion correcta para que el huevometro decienda a niveles aceptables para desempolvar las llemas contra el teclado.

Resulta ser que su servidor se fue a pasear las lonjas a la Rivera Maya y se consiguio su tan deseado Oscar Mayer Weiner Tan. Una cierta Missus Dorado de La Musica no le supo al dimer solar y adquirio la lepra as well as some pa sus chicles por las molestias. So as much as it pained me to leave you with no critica musical, this other stuff is just such a better use of my time and my testicular fortitude.

Muy bien, vamos a sintonizar la platica musical ....

Vamos siervos, uno podria hacer, yet again, another shameless display of ones heavenly divine chingones by pointing out que tenia amplia razón sobre el grupo Phoenix y su album "Wolfgang Amadeus Phenix" that happen to kick todo el alterno ass at the Grammys wiinning mejor album, pero I won't porque much time would be wasted stating the obvious ....

So try to listen this year ...

Eeels - "Fresh Blood" Me falto darle mas amor a esta excelente rola del album "Hombre Lobo" que saco este grupo el año pasado. Hay que aprovechar que eso de los Wampiros y los hombres Bobo ta quesque de moda (Yo que pensaba que eso de los Emo era lo mas patético que me tocaria ver, chales)
http://www.youtube.com/watch?v=K4Qp1TEKswQ

Campesinos - "Romance is Boring" Segundo sencillo del tercer album con el mismo nombre. Si todavia no te subes al Campesinos wagon y ya tas treinton te lo recomiendo ampliamente para conservar eso de la juventu.

Editors - "You Dont Know Love" Siguen saliendo buenas rolas del tercer album "In this light and on this evening". Este es el tipo de grupo que se preocupa por hacer buena musica.

En lo que va del 2010, tres de mis grupos favoritos sacaron material nuevo:

Massive Atack - "Spliting the atom" Por fin regresan estos cabrones con su nuevo album "Heligoland". Este es el primer sencillo y no esta nada mal. Espero que el resto del album este bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=Qf4VvIGBI0c


Portishhead - Chase the tear Es solo una rola que sacaron para Amnesty international. No es lo mejor que les he escuchado pero vale la pena la escuchada.
http://www.youtube.com/watch?v=W5hpnLIswbQ


Gorrilaz - "Stylo" Entre mas la escucho, mas me gusta! El bassline esta bien chingon. Neta que al parecer todo lo que este grupo saca tiene el toque Midas. Este Sabado 27 es la premier del video.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEhUsdaTavw


Para cerrar algo de material de grups nuevos que han salido este año:

The Drums - Lets go surfing
http://www.youtube.com/watch?v=6OsTUnkqSi4


Surfer Blood - Swim
Suena muy prometedor este nuevo grupito. Espero que pronto saquen material
http://www.youtube.com/watch?v=ePacT9j00G0


Para concluir los dejo con una acustica del 2006 ...

Death Cab For Cutie - Follow you into the Dark
Pa que se me retiren de ojito remy a la camita.
http://www.youtube.com/watch?v=j6XZsau7CSk


Algunos grupos esperados para este 2010 por su servidor. Asi que espero tener suficiente material para molestarles por el resto del año.

Antes de cerrar quisiera pedirle al siguien panista Benito Buendía que se atreva a mirarme a los ojos y decirme que esto de la alternancia was all that they craked it up to be cuando Fox redentor estaba en campaña. Le dan la merecida patada en las naylons al German pa poner al ñetin del Cesar Nava and company to run shit to the ground. Con que pinche jeta esperan que uno les tome en serio cuando despues de desgarrarce las medias hace escasos 3 años con el partido de izquierda, ahora me salen que encontraron un extractor de arena vaginal que les permitio formar alianzas con el "gobierno legitimo" del PRD. Goodamn it !!! no wonder Gel Boy Papis Nieto les esta haciendo el mandado.

Bueno mis estimados al parecer tengo que ir por la pior es nada para encontrarme con algunos de ustedes y despedir la sobriedad.

Aguas si me ven por ahi.
Joe
Radio Reistance

No hay comentarios:

Publicar un comentario