Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 26 de mayo de 2010

NWL MARZO 2009

Mis Estimados

Estoy de regreso para llenarles su cuenta de mail con algunas recomendaciones musicales y por supuesto acompañarlas de algunas de mis opiniones no deseadas. Sit back and enjoy ....

Les puedo decir con toda honestidad que ya me canse de que los medios y every funking person that opens el hocico for that matter se la pase con que la "crisis esto ...." y "la crisis lo otro ....". Get over it you people, no es como que se dejo venir el second coming de la peste bubonica o que se murio Pipo de nuevo. Dejen los lamentos, cuiden su trabajo, practiquen el consumo moderado for a change, cultiven el ahorro, tengan el valor de buscar otras oportunidades y de demostrar su talento cuando su profecion mas se lo demanda.

De alguna manera simpre me ha agradado la nocion de que el ser humano es efimero. Creo que es gracias a este estado del hombre que hemos aprendido a apreciar uno de los regalos mas grandes que se nos coincidio en esta vida, la pasion del momento. El saber que el tiempo no corre hacia atras nos da la oportunidad de valorar cada instante que pasa, atraparlo, y hacerlo memoprable antes de que llegemos a ese inevitable trecho final.

Recuerden que es en los momentos mas criticos cuando el hombre saca lo mejor o lo peor de si mismo. Try to make it the fisrt and not the latter my friends.

On with the show ....

The Yeah Yeah Yeahs - "Zero" .... Primer sencillo del nuevo album que sale en Abril. La vocalista de este grupo me rasca donde me dejo comezon Shirly Manson de Garbage cuando decidieron tomar un descanso indefinido.
http://www.youtube.com/watch?v=bO4Qk_R1uos


Depeche Mode - "Wrong" .... el regreso de Depeche Mode a la relevancia musical en 2005 con el ablbum "Playing the angel" fue uno de los mas refrescantes en mi memoria reciente. Este es su primer sencillo de su anticipado follow up album titulado "Sounds of the universe". I have to tell you, it looks like a step in the right direction. I'm keeping my fingers crossed.
http://www.youtube.com/watch?v=5bsXOcK9_Cw


Eminem feturing Dr Dre & 50 Cent - "Crack a bottle" ... hablando de regresos esperados! Esta rola fue un digital release de una de las rolas del nuevo album "Relapse" que llega despues de mas de 5 años del ultimo en el 2004. Les basto este track para llegar al top del Billboard en su debut.
http://www.youtube.com/watch?v=uolqQsQplB0


Lady Gaga - "Just Dance" .... No queria caer, pero la verdad si esta muy chingona esta rolita electro pop. Ya ven como el Dios dorado de la musica tambien puede apreciar una rola tan comercial como esta. Aparte la weritass tiene es je ne sais quoi que tanto le gusta a su himilde critico.
http://www.youtube.com/watch?v=iRjXcGUNDL0&feature=related


Animal Collective - "My Girls" .... Avant garde (pretencius pompus word for artsy fartsy) experimental pop. Dedicado a aquellos que a sus tercera edad quieren revivir la "buena onda" and bust out sus joint at the volvo driving soccer mom events. Esta rola no tiene madre y el video si que te lleva a degustar cannabis sativa. Think of it as the MGMT de esta año.
http://www.youtube.com/watch?v=zol2MJf6XNE


Bloc Party - "One month off" .... porque ocupamos cargar con algo de buen ROCK~ mi publicación. Digamos que hay que compensar la falta de testosterona que se presento al admitir los rumbos a la Big Fat Regia Wedding pendiente. Kick ass rola de puro alter rock.
http://www.youtube.com/watch?v=66xxck1TV-Y


Creo que eso les debe bastar hasta la próxima edicion mis pequeños saltamontes, snot pickers monta perros or how ever that goes.

Por cierto, si tiene la imperiosa necesidad de hablar sobre temas del indole social mexicle, try to focus on the positive y no de solo hacerla de periquito de lo que escuchamos en la tele y radio todo el santo día.

Desde el fondo de mi retorcido corazón les aconsejo mejor gastar su tiempo haciendo musica, lectura, ejercicio (if that floats you boat), bailando, cantando, o simplemente haciendolo (que me cae que algunos de plano ya les toca una lustrada).

On that note, hago mi despedida pues debo alimentar mi mortal coil para mantenerlo en curva en espera del second coming del renacimiento.

Con bastante mas relevante que agregar pero sin las ganas de hacerlo los dejo a su mundo Telerím. Over and out desde la magica burbuja rosa de regio landia.

Dj Joe
Radio Resistance
1001% Guapo frecuencia

PD: Love me some aportaciones monetarias, compactos en especie, o de jodido algunas recomendiciones pa la causa ches mal agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario