Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

jueves, 27 de mayo de 2010

NWL OCTUBRE 2009

Respetable y no tanto

No podria decir que me arrepiento de los motivos por el prolongado hiatus. En especial aquellos que involucraron brincar el charco al viejo mundo y tostar la barriga en la riviera maya. Esto de ser el Sr. De "Insert Regia here" tiene sus responsabilidades señores!

Me temo que debido a estas causas de fuerza mayor no vi los Mtv awards gringos ni los latinos, asi que no podemos hacer prolongada charla sobre este tema. No voy a negar que me alegra que los Pandejos se llevaron su shampoo de cariño a pesar de todas sus limitaciones musicales y que el ultimo premio se los haya entregado none other que el mesmisimo Morrissey himself, eso fue espacial. Tambien me encuentro de acuerdo con este canal musical en que hay que chuparle los amplios tanates del ROCK~ a the likes of Kings of Leon y Green Day. Fuera de ahi, the less said the better.

Random Bullets of rambling about la politica y cosas piores...

Sin la fortaleza en las llemas de los dedos para entrar en el inframundo de la "Reforma Fiscal" para el 2010, dejemoslo en que los hombres de 300 kilos no deben leccionar al pueblo sobre la moderación. Mayor base tributaria, menos dicharachos populachos de la izquierda says I.

Madedito dont let the door hit you on the ass on your way out. Espero tu mudanza a un vecindario con vitrales de barrotes and some Ese makin you su perra en lo oscurito. You rata bastard, you. Prometo mi próximo voto por el AN si el Larrazabal tiene las pelotas to make this true.

Se le apago el foco a Luz y Fuerza. Martin Esparza con go impregnate stallions a su lienzo charro for all I care. He can stick toda lo que "Se ve, se siente la fuerza del SME" where the sun dont shine. No hay simpatia aqui para huevones que viven del abuso de su cargo. Chiquitibum bomibita para Felipin por su primer verdadero derechazo at the Old Tired Mexico lindo y querido.

Besito cachichurris a Aguirre y sus fabulosos once por salir del hoyo y calificar al mundial 2010. Ya estaba inventando uno con que excusa justificaria las bajas ventas del año siguiente.

Bueno, basta de rodeos. Como agradecimiento a su desapegada admiración por mi dominio en el tema los dejo con una pletora de recomendación musical (Bachelors Disfuction does not the ego affect):

Editors - "Papillon" De lo mejor que nos queda para este cierre de año. Este es su primer sencillo de su tercer album "In this light & on this evening" que salio este mes.
http://www.youtube.com/watch?v=Wq4tyDRhU_4


The Bravery - "Slow poison" El poor mans Killers sigue haciendo de forma consistente buenos CDs. Tengo buenas expectativas para su mas reciente material "Stir the blood" que sale al mercado en Diciembre. Esta rola es el primer sencillo de este album.
http://www.youtube.com/watch?v=Rl__ssT255I&feature=fvw


Cobra Starship - "Good Girls Go Bad" Your mecifull God of golden music los va perdonar por quel sin quod musicos non vadum is trado llamado el pop pero no le toquen las pelotas volviendo a aparecer en publico con the human waste of air conocido como la Pau Rubio. Vayan en paz su exito los ha salvado ...
http://www.youtube.com/watch?v=uh3Jjfa58BU


Placebo - "Ashtray Heart" Ya es bien sabido en este forum que este grupo has always scratched me where I itch, probablemente alguna infancia tragica en la otra vida. Si alguna vez tiene alguns morlacos de sobra para la causa deben adquirir su album de exitos "One more time with fealing", be sure to thank me later. Desgraciadamente este ultimo album, "Battele for the sun" no ha sido nada especial salvo esta rola que su coro bien lo podria escuchar en algun disco de Moderatto.
http://www.youtube.com/watch?v=_gvmoCYA820


Yeah Yeah Yeahs - "Heads will roll" Otra excelente rola de su ultimo album. Que bueno que la vocalista de este grupo tiene talento porque si se le paso de lanza Darwin en el cute department. Excelente video ...
http://www.youtube.com/watch?v=ZK4SUof_yv8&feature=related


PJ Harvey - "Black Hearted love" el primer sencillo del album de regreso de una de las autenticas reinas del ROCK.
http://www.youtube.com/watch?v=IWrfLhX964I


McFly - Lies Mhhh, esta algo rock-pop patita de leon pero para que pretendemos que no estabamos escuchando el primer album de Marron 5 y coreandolo en la regadera.
http://www.youtube.com/watch?v=dEtHFrbkxtc


Panic at the disco - "New Perspective" Cualquier rola que tenga por coro "Can we fast forward to go down on me" se merece mencion. Faltaron shots the mi seguinda opción a esposa Megan Fox.
http://www.youtube.com/watch?v=IA6rG1jlUpA


Weezer - "(If you are wondering if I want you to) I want you to" No es tan solido como el primer sencillo de su album pasado pero lo suficiente bueno para esperar el lanzamiento de su nuevo album en Noviembre. El pop punk siempre tiene su lugar en mi corazón adolecente.
http://www.youtube.com/watch?v=6dF0GDCgl_Y


A Static Lullaby - "Toxic" God bless punk por desgraciar los exitos pop de zorras como la Brisny. Esta wenisimo el coro metalero. Me ganaron desde la primera escuchada.
http://www.youtube.com/watch?v=IWzo8Nqo9LI


Norah Jones - Chasing Pirates A veces uno ocuapa rockear toda la noche, pero de pronto simepre hay necesoidad de musica para el relax o el masage de final feliz con la pior es nada. Enter las rolas de the likes of Norah Jones y voila instant bliss. Muy buena rola de su nuevo album "The Fail" que sale el noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=V36v1dPP4vk&feature=related


The Temper Trap - Sweet Disposition algo rompe madres para cerrar estas recomendaciones. Esta tranquila pero MUY buena. Espero que aprecien esta rola, es el sencillo debut de esta banda.
http://www.youtube.com/watch?v=m3b9E1p9uOA


Espero salgan a las calles a acompañar a sus wercos a eso de asaltar con el Hello-Queen antes de que father time continue su curso y ya no ocupen sus mascaras para asustar. Para aquellos que todavia le pegamos al pretender ser jovenes espero los acompañe la hermosa peda esta noche.

Me limito al despedirme con darles las gracias por haber compartido conmigo los primeros 32 años solteria y me da gusto estar de regreso para los que restan como Joe (+1). No haber de preocupar hermanos pues lo meloso no se interpondra sobre mi imperiosa necesidad de retragarles el rostro sobre el tema musical.

Siento la abrupta despedida pero duty calls.

Todo suyo
Cyber Joe
Radio Resistance
1001% Guapo frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario