Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

sábado, 29 de mayo de 2010

NWL MAYO 2010

Estimado publico desconocedor

Hace poco he tenido el gusto de compartir mi nostalgia con aquellos con los que pase mi niñez. Este fin de semana pasado asistí a uno de esos eventos de generación junto con mis excompañeros de la primaria y secundaria. Es correcto, hasta los dioses dorados pasaron por su etapa llena de granillos dorados y eguillos doradillos.

Debo aceptar que antes de llegar a la reunion estaba un poco esceptico sobre que esperar. No estando del lado de aquellos que conservaron sus "high school charms", debo admitir que es un placer absoluto ver que no fui el unico que didn't got better with time and shi. Es mas, uno conserva toda su cabellera y mas de un 98% de su color original which is more than some off this guys can say. Granted, nos pudieron faltar uno que otro Slim Fasts en el pasado asi como de pronto pedirlas de maiz, pero estas son minucias señores, minucias I say, stick to the hair topic.

Que bonito es lo bonito, y que bonito es recordar .... but the show must go on.

No pude evitar notar un grito desesperado por un buen adoctrinamiento musical entre my fellow deviants asi que es momento de ayudarles a modernizar un poco esas bibliotecas de su IPODs que ya ocupan alguna rolita de esta decada entre sus miles de rolas ochenteras.

The Foals - Spanish Sahara
Una de las mejores rolas que han salido este año. Comienza con un mood un poco al estilo de Radiohead pero se va conviertiendo en una explosion de indie. Esta tan chingon el paseo por el que te lleva esta rola. En verdad le deberian de dar una escuchada.
http://www.youtube.com/watch?v=vd9xfTHPeQE

M.I..A. - Born Free
Olvidense de que la rola esta decente, el video no tien madre. Resulta que fue too much pa los touchy sensy gringos y quedo censurado de Youtube. Wazap with all the ginger hate .... fuera de mamadas que excelente forma de capturar el racismo en un clip de unos cuantos minutos.
http://www.dailymotion.com/video/xd2w3j_m-i-a-born-free-video-official-real_music


The Script - Breakeven
Ya me habian recomendado a este grupo pero su primer sencillo "We Cry" que me parecio demasiado similar al ultimo album de Maroon5 (this aint a good thing people, thats the bad side of the pop force), hasta que escuche esta rola. Bastante buen pop similar a el primer album de Maroon5 (now, this aint a bad thing at all).
http://www.youtube.com/watch?v=cB3nx71zl8U


Marina and the Dimonds - I'm not a robot
Este es buen POP mis estimados. Del que solo puede salir del UK.
http://www.youtube.com/watch?v=S_oMD6-6q5Y


Green Day - Last of the american girls
Algo para subirle la testosterona a esta publicacion despues de esas dos ultimas pubicaciones. Aqui estan de nuevo los treintones punkeros de Green Day salvando el rock scene este año.
http://www.youtube.com/watch?v=HR8Ia6vyV5Q

LCD Soundsystem - Drunk girls
Excelent party song de este excelente grupo. What the fuck is up with the video though? I hope this aint internet porn for PETA memebers.
http://www.youtube.com/watch?v=qdRaf3-OEh4


Me temo que fuera del excelente album de Gorrillaz de "Plastic Beach" este año ha estado escacito de buen material para compartirles. That is tough shit for you mis siervos pues si los artistillas no le van a poner ganas, su servidor no podara rellenar su cuenco musical con la frecuencia acostumbrada.

Anyhow.

Si hay algo que me llevo del stroll down memory lane reciente es que he sido muy afortunado de rodearme de excelente compañia y por ello estoy muy agradecido. Espero que sean muchos años mas of you people putting up with yours trully.

Les recomiendo ampliamente no dejar ir a quellos que nos aman incondicionalmente. Es el mejor apachurron de naylon que hay.

Joe
Radio Resistance

PD: Bienaventurados ustedes, pues la tecnología llego al NWL y movio a su servidor de tal manera que supero epoyicamente a la imensidad de su hueva para formar un blog donde mantener el archivo de los NWL del pasado (aka The Golden Archive). Feel fee to visit or pass along. Ya saben que sus comentarios son bienvenidos pero usualmente ignorados ...
http://thenewwavelounge.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Felicidades imbecilete! Looking good! Algunas sugerencias: 1) Cuidao con los acentos, no quieres que te confundan con alguno de tus amigos, 2) Talvez debas aceptar tu status de semi-dios de la música o aclarar el género dentro del que alegas divinidad y; 3) Aunque no está falto de buen humor, la etiqueta "rebaño" la puedes guardar para cuando tengas un número plural de seguidores???

    ResponderEliminar