Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

miércoles, 26 de mayo de 2010

NWL JUNIO 2009

Masa social musicalmente discapacitada:

Hago oficial mi campaña como SU candidato a la presidencia de la república, pues aparentemente cualquier pendejete and their momma thinks they should run. Al fin de cuentas la unica diferencia entre el Pejemamadas y su servidor es que aquel se cree Dios y su servidor plays one on writen publication.

De nuevo las campañas en NL nos han demostrado que, para la desgracia de todos, los votos se compran con acciones al estilo el viejo coliseo romano. Panem et circenses, "pan y circo", decian desde aquella epoca. Solo que ahora les llamamos distinto como despencitas de campaña, dias de metro gratis quesque pal resfriado de la puelca fue, a ver quien es el primer candidato que sale al aire diciendo que el "personalmente" nos regala a los ciudadanos el juego de futbol du jour (que de lo contrario seria solo para esos ricos abusivos que tienen pa sus lujos como el Sky de paga), chigada que no se hizo hasta un Rodrigolandia a lado del Sta Lucha. La Maldita Vecindad no se equivoco con el titulo de su segundo y mas famoso album para describir a nuestro México lindo y querido.

Seria refresacante si las campañas mueven al la masa a base a la propuesta y no solo a la desacreditación del rival. Entiendo que no soy el voto representativo del pueblo y que mientras el viejo estilo de "pan y circo" de resultado, dificl va estar que me toque verlo algun dia.

Vamos a dejarlo en que si algunos adultos que conozco se empeñan en poner sus carreras y salud en base a las plegarias a un ser supremo todo conocedor y al juicio del hombre con el sombrero mas puntiagudo que le representa en la tierra, su servidor puede continuar la busqueda de su propio grial sagrado, la masa educada es mi unicornio azul. Mi estimado George Michel bien decia, "you got to have faith".

De politica y cosas peores suelen ser los titulos, asi que pasemos a algunas de ellas ...

3OH!3 - "Starsrukk" y "Dont trust me" ... bastantes puntos por hacerme reir. Buenas rolas para el desmadre y un exelente esfuerzo como debut para este grupo. El video de "Dont Trust Me" abre con "A global virus of catastrophic proportions has ataked the entire male population, only two male models survive ....this is their story"
http://www.youtube.com/watch?v=FlTE5j7aEf0
http://www.youtube.com/watch?v=CYcw0B-lBTU


The All American Rejects - "The wind blows"... esta banda Emo me sorprendio con lo buena que esta esta rola que bien me pudieron decir que es de Travis o James durante su mejor epoca de Britpop y se los hubiera comprado. Exelente pop rock de parte de un grupo del que no me lo hubiera imaginado.
http://www.youtube.com/watch?v=9xepMH7-yfk


Phoenix - "Listomania" ... segundo sencillo de su album "Wolfgang Amadeus Phoenix", segunda buena rola del album. Esta es buna musica indie. Quien decia que los franchutes no pueden rokear ....
http://www.youtube.com/watch?v=4BJDNw7o6so


The Airbourne Toxic Event - "Sometime around midnight" ... simplemente una buena rola de Rock~ alternativo.
http://www.youtube.com/watch?v=FfLM-LwTurQ


Cage The Elephant - "Aint no rest for the wiked" ... Otra banda interesante que debuta este 2009. buen rock con algo de toque sureño. Estimado Video, nos vemos en el Koko pronto ...
http://www.youtube.com/watch?v=f5kbBxv9XPo


The Horrors - Sea whithin a sea" ... anyone who know me can tell you I will take any oportunity to be a pompus ass. Recomendar un grupo de musica batshit insane experimental para si pega el chicle hacer mi 5 second I just took you to school pose es such a guilty pleasure. All mamonadas aside, esta bastante interesante esta rola. Culquier grupo que le esta pegando al Bloddy Valentine meets joydivition y que le sale bien merece una oportunidad ....
http://www.youtube.com/watch?v=K1lD5cE6Bwc


Aprovechando que traigo el joto alborotado, pues recientemente asisti al palenque a admirar el manejo de las masas que todavia se carga el Juan Gabrel (Gracias por la organizada flaco!), creo que debo admitir que me la pase poca madre y hasta me dio por corear algunas de su rolas mas potitias.

Siempre hay lugar para la melodia melosa cuando uno esta alegre de corazón (el mana moderno en recipiente con hielo ayuda porsupuesto). La buena compañia calienta el alma, la pareja a tu lado ligeramente rozando tu naylon en la privacidad del palenque no canta mal las rancheras haciendo lo propio con el cuerpo, el coro de mas de un millar de cacahutes retumba el oido, los ojos de todos centrados en el putin de la barriga amarrada con camisa rosa en el foro al centro, perdidos en la histeria colectiva que nos trae la musica.

Siempre Suyo

Joe
Radio Resistance

1 comentario: