Sobre su cuenco del buen gusto musical


Bienvenido a la creación paradisiaca del Dios Dorado de la Musica donde la critica musical es abundante, gratuita y laica.

El New Wave Lounge es un publicado de caracter mensual que busca promover la buena musica y crear un foro de discusion sobre esta donde sus opiniones son siempre bienvenidas pero no siempre tomadas en cuenta.

lunes, 17 de mayo de 2010

THE LOUNGE AWARDS 2008

De nuevo estamos aquí. El 2008 se queda en los libros de historia así como los deseos de la planificación familiar de mi generación. Parece que están ofreciendo chimpayates en la pulga y a 9 meses sin intereses. Neta que la madre tierra se encabrona menos con tigo si le avientas otro hule usado que si le sigues sumando a la sobretroleción (TM JOE).

El tiempo no pasa en vano mis estimados lectores. Cada día mas que ayer, me convenzo que la política de Macdonals esta vigente y en evidencia en la evolución del cuerpo humano y el de aquellos que me rodean, Bigger is better, esta a la orden del día.

Would you like some soggy tits with that order of love handles mam?

Sir do you wish to supersize your residing hairline?

Trust me, por el bien suyo y el de su descendencia sigan procurando sus dosis de NWL antes de que sean una victima mas del VH1 y se queden atrapados en los 90 o pior aun anhelando los hair band de los 80´s. Recuerden que corazón joven no evita el infarto pero si mejora la calidad de nalga que se van a poder pescar cuando su pior es nada kicks the Bucket. Toda mujer tiene derecho a una feliz viudez, pero todo batirri a cambiar por modelo mas reciente si se les ocurre hacer check out antes que nosotros.

Creo que sobra mencionar que no solo la escena de la música me dio de que hablar este año. Después de todo fue el año que vamos a marcar como aquel que se le fue de las manos a papa gobierno su hijastro bastardo, el narcotráfico. A Narquito Jr le entro la adolescencia poca madre y la manifestó con síntomas de violencia, corrupción e impunidad por toda la republica. También fue el año en que los Nigaz completaron su ciclo, primero se llevaron el baskeball, luego el resto de los deportes hasta llegar al golf, luego les da por tomar la cima de la música comercial con su hip-hop y el r&B, y ahora nos salen con que quieren poner presidentes gringos, iralos nomas. En hora buena pal Obama. Por ultimo hay que destacar que eso de que "vivir del crédito no tiene nada de malo", came to bite some people on the ass este año and drag the resto of us with them. Sigan siendo "Totalmente palacio" reinas, nomás no me vengan a chingar cuando les vengan a quitar el tejaban.

Debo advertirles que estoy recién saltado en el orden cósmico del matrimonio (mi carnalin, en paz descanse, contrajo matrimonio este pasado 20 de diciembre). Disclaimer: The rath of my quedado status may have rendered this essay harmful for the fragile regio mind. Así que no me hago responsable por los daños a corto y/o largo plazo adquiridos mediante la lectura del escrito a continuación. Ustedes, y solo ustedes son responsables por tener el morbo para continuar….

So, on with the show …


MEJOR ROLA DEL AÑO

Tengo que extenderles una invitación a que se olviden de los medios populares de comercialización de la musica. El MTV esta muerto, la radio apesta y dont even get me started en lo que televisa pasa por gusto en música now a days (or ever for that matter). It´s a brave new World. Estamos presenciando el cambio en la manera en que se comercializa la música, una vez que se asomo el ipod y la Internet, se le dio la vuelta a la tortilla. I´s going to be a sweet ride …. Enjoy ….

Debo confesar que este año de nuevo le batalle para elegir la rola. Ente lo que fue bueno ante la critica, lo que vendió, lo que fue muy innovador, o lo que simplemente rompio ass. Al final hice lo que se me dio mi chingada gana (osssss) y pues:


THE KILLERS – HUMAN
Puede que no sean los darlings de los críticos y que a Brandon Flowers se le sale lo artista patita de león con sus pinches chamarras con plumas sin embargo con esta rola marcan el éxito de su tercer album que a opinión de su servilleta rompre madres. Es todo lo que una rola digna del titulo de NWL award debe ser. Esta tan chingona que hasta el sexo débil (esto incluye a la mitad de entes que pasan por hombres now a days) le va a encantar.
http://es.youtube.com/watch?v=U58HAK0KUGg&feature=related


RUNNER UP´S :


MGMT – TIME TO PRETEND / ELECTRIC FEEL
La razón principal que nunca pierdo la esperanza en la escena musical es que de vez en cuando un grupo nuevo viene y me deslumbra con una propuesta completamente fresca y chingona. Estas dos rolas rompieron madres por toda la Internet. Solo de ver los videos se te antoja dejar la sobriedad.
http://es.youtube.com/watch?v=RNnLXzn7zZU

THE TING TINGS – GREAT DJ
Lo he dicho cientos de veces: Lo que me molesta no es el pop, es que se la pasan comercializando a lo mas malo de sus representantes. Este es el tipo de pop que la RADIO ocupa.
http://es.youtube.com/watch?v=hPNIYuDZZpU

LOS CAMPESINOS – YOU!ME!DANCING! / YOU THROW PARTIES, WE THROW KNIVES.
Hay algunos grupos que lo mas probable es que nunca lleguen a nada y que solo gracias a la magia de la internet alguien aparte de su abuelita los escucho. Gracias oh gran cabeza eternal por haberme llevado a escuchar algo nuevo y chingon con la fuerza de unos clicks. Se que a veces estamos a solo 6 clicks de separación de mexican lesbian midget porn, sin embargo continuare taking my chances in the World wide web.
http://es.youtube.com/watch?v=Nj6SO_yKMe8&feature=channel

COLDPLAY – VIVA LA VIDA / VIOLET HILL
No se merecia el Chris Martin los honores de mejor rola del año por estas dos grandes aportaciones a la escena musical o tal vez su servidor sigue cagado por ese pequeño detallito donde le bajaron a la Gweneth Patrow.
http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

GUNS AND ROSES – STREET OF DREAMS / BETTER
Llegan 17 años muy tarde y me uno a la lista de gente a las que Axl Rose les termino reventando las bolas. Sin embargo si saco de contexto estas rolas y solo las veo como lo que son, dos rolas rompe madres de ROCK. Deben de estar entre estas otras este año.
http://es.youtube.com/watch?v=6VYBW-6ewI0

VAMPIRE WEEKEND – A-PUNK
Recuerdan ese sentimiento "all fuzzy inside" de la secundaria (en el estomago, no en la entrepierna), pues esto es lo mismo sin los granos en la jeta y la voz de Farinelli. De nuevo algo completamente nuevo. Por cierto debo agradecer que todavía hay mocosos que hacen musica alegre y no madres para pintarte de morado los labios y textiar a sus amigos de lo mucho que les duele
http://es.youtube.com/watch?v=_XC2mqcMMGQ

ELBOW – GROUNDS FOR DIVORCE / ONE DAY LIKE THIS
Gracias por rescatar el año con excelente ROCK. Los invito a investigar sobre esta banda. Todavia esta haciendo música alternativa.
Checar el guitar riff at 1:18
http://es.youtube.com/watch?v=iL4mywCOJXA

KID ROCK – ALL SUMMER LONG
Kid Rock es el equivalente al Puff Daddy si este le quitaras los $1000dll suits y lo metieras al ciclo de blancos, ambos son famosos por tronarse a worthless bimbo ho's(Pamela , Jlo respectivamente) y por fusilarse los loops musicales de otros en sus mas grandes exitos. Dicho esto, no importa cuantas veces reinventen "Sweet Home Alabama", esta rompe todo tipo de madres. El Himno redneck no ha pasado de moda.


MEJOR ALBUM DEL AÑO

Aunque no hay como una rola que parte progenitoras, la neta poder tener todavía el gusto de SOLO PONERLE PLAY a la rokola tiene lo suyo. Cuando un artista le da por presentar un material que es una compilación de buenas rolas o varios temas que giren alrededor de un concepto y no solo unos cuantos destellos de buen trabajo mezclados con 10 tonadas de relleno, mas vale que hagas patria y le compres algo de su material. Neta que algunos de ustedes se gastan mas en las chingaderas que se untan disque pa disimular lo feo que en promover la buena musica.


COLDPLAY – VIVA LA VIDA OR DEATH TO AL HER FRIENDS
Vamos a ser realistas, nadie que no se dedique a hacer r&b o a salir en American idol vendio lo que mis compirris. En otras palabras, este es el unico album que no se hizo con propósitos comerciales, que fue un éxito comercial. Aparte rompe madres el pinche album. Good job mijos.

RUNNER UP´S:


GUNS AND ROSES – CHINESE DEMOCRACY
Como no extenderme en esta mención. Este album podría ser el ultimo de su especie, la ultima ballena blanca en el mundo del Rock de los 80's. Atrás quedaron las bandas legendarias (muchas de ellas mas legendarias que buenas) y los albums conceptuales. Es, sin duda, el Unicornio Azul de mi generación. No creo que hoy en día exista un album detrás del cual se haya hecho tanta expectativa y controversia. Tanto dinero despilfarrado, tanto cambio de alineaciones, tanto ego del pinche Axl … Dicho todo esto, seria injusto que condenara o sacara de proporción lo que es. A fin de cuantas, después de despejar los humos, SOLO un album, no mas y no menos. Lo chingon es que es un buen album. Escúchalo varias veces, tiene mil mamadas por descubrir (ya que se produjo en 5 estudio y durante mas de 15 años) esta lleno de solos de guitarra (algunos chingones y por supuesto otros innecesarios). Al final solo me resta decir que no importa en éxito comercial que tenga, me da gusto que por fin salio y que esta bastante chingon.

MGMT – ORACULAR ESPECTACULAR

LOS CAMPESINOS – HOLD ON NOW YOUGSTER

PORTISHEADS – THIRD
Deben hacerle caso a su Dios orado de la musica y comparar TODO, absolutamente todo lo que hagan estos cabrones. Trus me, es un tema de fe.

KILLERS – DAY & AGE
Los matadores lo hicieron de nuez. Otro album pocas tuercas. Estos batirris poco a poco se han convertido en uno de mis consentidos.

METALLICA – DEATH MAGNETIC
Hefesto era todo lo que un hombre debe ser: feo, caliente y Dios del METAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!

ElBOW – THE SELDOM SEEN KID
Ahhhh mi respuesta a MUSE este año. Me apena saber que esta banda tiene 4 albums y hasta ahhora nos damos cuenta de lo mucho que kickean ass!!! …. Naiden rokea como los Ingleses. Them Yanks can stick to JT Crunch pero los Brits nos siguen dando ROCK.


MEJOR ALBUM DEBUT

MGMT – ORACULAR ESPECTACULAR
Después del ejemplo que Radiohead hizo a las disqueras sobre como una banda reconicida les puede pintar un dedo, ahora es el turno de una banda relativamente desconocida que alcanzo un fuerte éxito el año pasado usando herramientas como Youtube y Myspace. El concepto de video interactivo para su sencillo "Electric Feel" me parecio una chingonada. En verdad el mejor debut del año.

RUNNER UP´S:

CAMPESINOS – HOLD ON NOW YOUNGSTER

THE TING TINGS – WE STARTED NOTHING

VAMPIRE WEEKEND – VAMPIRE WEEKED
Este fue el album que me dejo dudando sobre esta categoría esta año.

FLEET FOXES – FLEET FOXES
http://en.wikipedia.org/wiki/Fleet_Foxes_(album)
Según muchos críticos el mejor album del año. Les puedo decir que su carne asada lo que ha escuchado hasta el momento no le parece nada mal. Les dejo el link del video que sacaron titulado "White Winter Hymnal"
http://es.youtube.com/watch?v=DrQRS40OKNE


MEJOR ROLA NIGAZZ

FLOW RIDA – "LOW"
De Nuevo un año muy pobre en esta catagoria. Me sorprende pues es de lo que mas escuchas en la radio y los gringos parecen estar hipnotizados con el genero. Esta rola esta bastante decente

RUNNER UP´S:

LIL'WAYNE – "LOLLIPOP"

T.I. – "WHATEVER YOU LIKE"

KANYE WEST – FLASHING LIGHTS


** El Regeton queda EXCLUIDO de esta o cualquier categoria. It´s a Mater of principal and good taste.


MEJOR ROLA PUNCHIS Y/O AMBIENT

Ojito Remy me cae … Cada que recuerdo los afters, las raves, el crepusculo al salir del antro y la sorpresa del rapid beauty lost del ligue una vez que cruzas la puerta del antro.

HOT CHIP – READY FOR THE FLOOR

RUNNER UP´s:

FISHERSPOON – DANSE EN FRANCE

MGMT – TIME TO PRETEND /ELECTRIC FEEL

PORTISHHEADS – THE RIP

MEJOR ROLA ROCK
Recuerden chicuelos que esta es una de las categorías mas importantes de año si cuanta con un par de pelotas entre las piernas.


KINGS OF LEON – SEX IS ON FIRE
Sin pretensiones, sin sobre producción, solo una excelente rola de ROCK.

RUNNER UPS´S

REM – SUPERNATURAL SUPERSERIUS

GUNS AND ROSES – STREET OF DREAMS / BETTER

AC DC – ROCK AND ROLL TRAIN.
Tal vez no va pasar en los libros de historia como una de sus mejores rolas, pero que bien se sintió tener material Nuevo de Angus y compañía este año.

KEANE – THE LOVERS ARE LOSING

ELBOW – GOUNDS FOR DIVORCE

COLDPLAY – VIVA LA VIDA / VIOLET HILL

THE CURE – THE ONLY ONE

KILLERS - HUMAN


MEJOR ROLA EMO

Que pedo con los mocosos hoy en dia. Les diría que le dejen de estar partiendo la mandarina en gajos a los Emos pero chales me cae que lo piden a gritos. Un tip cabrones, puedes escuchar la musica (alguna muy chingona por cierto) sin tener que make an ass of your self con el atuendo, las greñas pinches (the lord gave you eye sight, use it), los apodos (Sr. Gomita y Sr. Sugus, I'm looking at you) y la pinche actitud de ven y sueltame un sape.

ALKALINE TRIO – HELP ME
Estos cabrones son y seguirán siendo una de las razones por las que por mas que e Punk o el Emo me lo catalogen de musica para teenagers, yo voy a seguir deleitándome.

RUNNER UP´S:

ALKALINE TRIO – OVER AND OUT

DEATH CAB FOR CUTIE – I WILL POSSESS YOUR HART

PANIC IN THE DISCO – NINE IN THE AFTERNOON (Ya la neta ni yo se si esto califica de Emo).



MEJOR ROLA PUNK

WEEZER – PORK AND BEANS
El Punk podra haber empezado como un medio de protesta de la clase laboral ante el sistema and bla,bla,bla …. Hoy en dia muchas veces nos sirve hasta pa cagarnos de risa. Asi que gracias a Weezer por recordarme que uno no se debe tomar muy en serio. El video de la rola es genial and way funny.
http://es.youtube.com/watch?v=WanLLnVixC4


RUNNER UP´S:

NEW FOUND GLORY – KISS ME

WEEZER – TROUBLEMAKER

FALL OUT BOY – BEAT IT

PARAMORE – THAT IS WHAT YOU GET


LIFETIME WASTED CARREAR AWARD

PENDEJETE DE BUSH JR

Nada dice "Como lo apreciamos" como un zapatazo directo a la jeta, right Mr. W?

Sin gloria alguna termina el mandato de lo que se esta calificando como uno de los peores presidentes en la historia reciente de EUA. Este babetas logro dirigir a los gringos en un retroceso cultural y económico sin precedentes. Mientras que centro y sur de America padecen de la fiebre de izquierda, nuestros "salvadores" al norte se fueron por la ultraderecha con el estandarte de la "Democracia" que ondulaba este pendejete.

Les tengo una idea mis estimados gringos, cuando me dio por estudiar para ser un pobre Ingeniero sin tener a mi cargo millones de vidas o economías mundiales, se me aplico una serie de exámenes para ver si era apto para cursar la carrera. No creen que para seleccionar al "hombre mas poderoso del mundo" deberían de jodis aplicarles un curso de expresión oral y ver si en el maraton le gana a la ignoracia? Digo, nomas pa eso del no vaya a ser que lo ocupe el mister P.

Cachun, Cachun ra,ra a que el color verde resulto ser mas relevante que sus inches tendencia racistas mis queridos vecinos. Mucho éxito para el señor Obama. Con toda honestidad le deseo se pueda rodear de grandes mentes y recordarme porque los Estates son los verdaderos chingones que se proclaman ser.

En espera de darle soundtrack a el cierre de esta tragedia de reinado los dejo con:

Jarvis Cocker – Cunts are still running the World
http://es.youtube.com/watch?v=anb8cobd5N4



PREMIO "JA,JA,JA … sniff, sniff .. THAT SHIT WAS FUNNY"

JASON SEGELS – "DRACULAS LAMENT" … aun y cuando al otorgar esta premio voy a dejar en evidencia ante mi querido publico que tambien se me da la joteria de ver chic clicks, vale la pena hacerlo pues la pura voz del vato me cago de risa. Plus it´s actually a good song.
http://es.youtube.com/watch?v=sTQj1yEvlUY



RUNNER UP´S:

GAEL GARCÍA – QUIERO QUE ME QUIERAS
De la película "Rudo y Cursi". This is some of the funnies shit I have ever seen. Es gracioso porque it's so tru. Asi son todos los videos agricolas de este pais. Denle el Oscar Emmmy al Gael por favor. El pasito del coro esta priceless!!!
http://es.youtube.com/watch?v=MsBuaB4IIHA


KATY PERRY – I KISSED A GIRL en vivo desde los Mtv latin award
Aparentemente no le lego el memo a la britanica que eso de hechar clavado a un pastel y hacer una retirada con gracia no se mezclan. Verla revolcar por mas de 2 minutos enre betun hasta darce por vencida y arrastrarce hasta salir del escenario fue un momento magico.
http://es.youtube.com/watch?v=Z2HaN-fxtIo





PREMIO "Naco is biutifuls"


** Me temo que nada me gano este año. No entiendo como se rompen las leyes de la probabilidad, ya que hay mas cacahuates garampiñados en este mundo que gente bien y asi.

RUNNER UP´S:

CALLE 13 Ft Café Tacuba – No hay nadie como tu

GLORIA TREVI – Descubrir la magia detrás de la canción "burbujas de amor" del Bukis en TV abierta en VH1 al sacar del baúl la palabrota PAPANACHOS como la fuente de inspiración de la pecera donde aquel pez se la pasaba haciendo burbujas de amor con singular alegría.

** Me rehuso a nominar música agrícola en esta categoría porque el simple hecho de ser agrícola les da ventaja competitiva y le quita la parte biutifuls.





PREMIO "Chingada me gusta esta cagada pop"

VAMPIRE WEEKEND – A-PUNK.
Hasta me da chingadera ponerlos en esta categoría, pues no son pop plástico, pero pop al final. De verdad recomiendo a estos cabrones. Son de lo mejor que va salir en años.
http://es.youtube.com/watch?v=_XC2mqcMMGQ


RUNNER UP´S:

PINK – SO WHAT
La verdad es que esta vieja me cae bien y si me la llevo de peda.

DUFFY – MERCY

XIMENA SARIÑANA – VIDAS PARALELAS
Mi remedio a Natalia Lafurcade. No se cual es el efecto, pero de que hay uno, lo hay.

THE TING TINGS – GREATES DJ / THAT IS NOTR MY NAME / SHUT UP AND LET ME GO
http://es.youtube.com/watch?v=6UX0p7uAW2s

KATY PERRY – I KISSED A GIRL.
Debo admitir que al principio queria odiar esta cancion pero si me dije, mi mismo algun casbraun se va hacer de lana por haber compuesto esta canción. HLA (Hot lesbian action) siempre vende.
http://es.youtube.com/watch?v=3fBdgZUtpBg




PREMIO DR SEUSS "I would do her in the rain, I would do her in my car, I wold do her here or there, I would do her anywhere, I do like big boobs and ass, I really like them, Sam I am" AKA "the hot mamancita award"

RIHANNA - In a pletora of shit
No tiene ni una onza de talento, se roba todos los loops de sus rolas de otras mas famosas, se cree el ultimo condon en la fiesta de fin de milenio en la playboy mansion ahh pero que buen Detroid se maneja la perrita. Kasbrauns a mi no me salgan con que no son igual de nastys ahora que tan treintones. A huevo ya se les había ocurrido hacer Napolitano con este chocolatito.

RUNNER UP´S:

KATY PERRY – I KISSED A GIRL.
Trae truco por el alto contenido de HLA. Pijama Party y almohadazos, chales.

BELINDA – Chicles en la interne scandal.
Quien dice que ocupas soltar disco para ser nominado, con un video enseñando los frontal bumpers en la interne me bastan meritos para la nominación. Gracias a la magia de la Internet, la pendejez de Milinda y the fact that all man are pigs incluyendo el ex de la esta cabrona, puedes checar desde la comididad de tu hogar las bobbies de la Belinda Yo sabía que Milinda era nasty como le gusta a la carne asada, lo sabia. Ya tiene edad reglamentaria por lo que no tengo que sentirme mal por disfrutar hacerle este tipo de comentarios.

BRITNY SPEARS – WOMANAZER
Say what you want mijos, pero esta alta en el tronometro. Eso que ya arrastra dos future disfuctional chimpayates.



PREMIO "Me da tanto asco que me da risa"

LA CONFORMIDAD SOCIAL ANTE LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCIÓN. Saben, normalmente ha sido parte de la idiosincrasia del mexicano burlarse de sus desgracias, pero esta situación definitivamente no ha sido de risa. Podemos debatir sobre las diversas causas que tiene al país entero amenazado por la violencia. Cada quien tendrá sus teorías y sus ideas. En lo que podemos coincidir es que hoy peor que nunca la sociedad esta "aceptando" que asi son las cosas, que "asi es" México. Esto me temo es aun mas peligroso que la onda de violencia que asota a nuestro país. No podemos permitir que el vivir bajo la amenaza de ser otra victima se vuelva parte de nuestro estilo de vida.


RUNNER UP´S:


Debo hacer mención horrorífica a nuestro distinguido alcalde de Monterrey el Sr. Adalberto Madero aka Mierderito. Estoy seguro que los mairos en el nuevo amanecer deben de estar hartos de contentos que uno de sus egresados tenga deseos de ser el nuevo gobernador de NL. Why stop there?, porque no remodelar los pinos. Dont get me wrong, I love working with retards, pero neta los ocupamos de gobernantes? Recuerden que los pendejos son inofensivos, pero los pendejos con iniciativa son de sumo cuidado.

Neta que enterarte que la polecia te sale mas peligrosa que los rateros si que esta kasbraun. No le basto a mi estimado poli las 4 putas que se metio al jacuzzi, de una vez se llevo un kilito de cocaina pa empujar.

El penta big chichis del Hugo Sanchez hace su partida sin honores de la selección nacional y por fin logra cerrar el hocico por mas de medio año. Che Hugols quien le manda ser tan hablador.



(Musica cachonda de fondo para wrap this shi up)

Si chingada, ya voy a terminar el SPAM …..

Ahhh, el ojito Remy anda kasbraun en los aposentos antropológicos Cantu (AKA la cuevita de amor de los Golden Titans of Music) con eso de que los wercos estamos poco a poco dejando el nido. Es inevitable tomar nota de que las madres regias no fueron preparadas para la partida de sus retoños.

Les debo sugerir olvidarle de ese falso deseo de que alguna vez vas a alcanzar la edad perfecta o el momento perfecto de tu vida. Cada etapa de nuestra vida tiene lo suyo, aquello que lo hace especia.

Los invito a hacer memoria y les aseguro que la mayor parte de los momentos las felices de sus vidas fueron en compañía de aquellos que aman.

Ahora que se estan quesque "independizando" and Shit … no se me olviden de aquellos que nos llevaron a ser quienes somos hoy.

Espero que el año siguiente este lleno de mas aventuras, excelente música y mejor compañía.

Pongan sus copas y sus bebidas en alto para un brindis al Dios de la música y todos los que seguimos en pie de batalla.

No olviden aportar al New Wave Lounge. Donde siempre son escuchadas aunque no siempre tomadas en cuenta sus opiniones.



All my love people.

Presento
Cyber DJ Sub Joe
Radio Resistence 1001 % Guapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario